En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: PRS 300 se reinicia constantemente.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Obduliez
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    3

    solucionado PRS 300 se reinicia constantemente.

    En el lector había incluido un nuevo libro en PDF, se veía todo muy pequeño y tardaba una eternidad en pasar de página. Busqué y encontré una nueva versión del mismo en rtf que convertí con calibre en ePub antes de incorporarlo.

    Una vez expulsé el lector del PC, este no para de reiniciarse pasando de la pantalla "Reader Opening book..." a una pantalla en blanco, a un intento de visualización del menú con el círculo y las 2 flechas y vuelta al principio: "Reader Opening book..." lleva así más de 2 horas.

    Conectando al PC y con Calibre, le he limpiado todos los libros, el botón Reset no hace nada y en un foro encontré como hacer un Reset hard, que me dejó aparentemente limpio el cacharro, he tenido que meter de nuevo formato de fecha, etc...

    Pero a pesar de eso, sigue reiniciándose. ¿A alguien se le ocurre algo?. El problema es que no se "queda quieto" y no se puede acceder a las opciones de los menús. :-(
    Última edición por katxan; 28/08/2010 a las 01:25

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Obduliez
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me respondo a mí mismo. Ha dejado de reiniciarse, no me digáis como, pero lo ha hecho.

    En casa hay 2 iguales, el de mi mujer y el mío. El que daba problemas era el de mi mujer, he incluido el libro en el mío y ha empezado a hacer las mismas cosas.

    Después de conectarlos de nuevo al ordenador y al calibre, he eliminado el libro de ambos y han vuelto a la vida. Lo curioso es que, en el visor del propio Calibre, se lee el libro desde el principio hasta el final. Seguiré investigando.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Obduliez
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, pues solucionado del todo.

    Seleccionado el libro en Calibre, fui al botón de Convertir libros, use primero la opción Depurar y posteriormente Salida EPUB, volví a enviar el libro al lector y ¡perfecto!.

    Creo que puede ser interesante por si a alguien le ocurre algo similar.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias por dejar constancia de ello. Nunca se sabe cuando encontraremos nuestro primer "libro-virus" .
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    tu dale ideas a los hacker que ya veras como libranda o la sgae los contratan pa jorobarnos el entretenimiento



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Espero que no se les ocurra vender libros de 19mb...
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    ni "viruses" ni leches, archivos pesados y a marear al personal

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de hadock0
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo hoy he recibido mi Prs300. Por lo que leo, hay que tener ojito con lo que se mete.
    Pensaba meter Epubs y Pdfs varios, pero veo que va a ver que pasarlo por la maquina “calibre” (sic), y depurarlos….

    ¿Los que tenéis este mini de Sony soléis tener problemas con los formatos?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    depende mucho de los gustos. a mi los epub no me gustan porque no se justiican por ambos lados y los pdf no adaptados a 6 pulgadas tardan una eternidad en cargar y cambiar pagina



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de zw15984
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Un saludo a todos los usuarios del PRS 300 (soy nuevo y este es mi primer post)

    yo utilizo el formato epub, pero con el firmware alternativo. Instalar este firmware es muy sencillo y con él sí se justifica a ambos lados, además de poder cambiar el tipo y tamaño de fuente. Pdf ni de coña.

    saludos

Temas similares

  1. Inves-Book 600 se reinicia constantemente
    Por Tyorl en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/06/2013, 21:11
  2. El 505 se reinicia al pasar de página.
    Por flordechimenea en el foro PRS-505
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2010, 01:21
  3. Leqtor colgado, no se reinicia
    Por vicc44 en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2010, 08:11
  4. mi cool-er se reinicia constantemente
    Por mery33 en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2009, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •