En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con los Pdf se agradece...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nina280875
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda con los Pdf se agradece...

    Hola a todos...
    La verdad es que no soy muy entendida en el tema de la electrónica pero me encanta leer, por eso he comprado un lector de libros electrónico, el prs 900...
    Utilizo calibre par convertir los documentos de word a epub y me quedan bastante bien, el problema lo tengo con los documentos en pdf, la mayoría tiene encabezados y pies de páginas a granel y cuando los paso a epub o utilizo el Library de Sony quedan espantosos, con todas esas imágenes desperdigadas por todo el documento...
    Traté de usar un editor que bajé de internet pero sólo puedo modificar página por página y cuando tienes 400 o más páginas, ya se imaginan...
    En fin, quisiera saber qué es lo que puedo hacer, si algun entendido se toma la molestia de explicarme en lenguaje fácil...
    Desde ya agradezo la ayuda...
    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Hola Nina, hay diversos editores de PDF. COn el Acrobat (9) puedes recortar todas las páginas a la vez. Creo que con el programa Book Designer puedes identificar y anular los encabezados.

    Si quieres crearte tus propios PDFs a medida a partir de un DOC, tienes un tutoreial aquí:


    Las medidas de página están definidas para un 6", pero si las sustituyes por las de tu pantalla, todo lo demás (márgenes, tamaño de fuente, separación entre párrafos, etc.) te sirve. Cualquier otra duda, pregunta allí.

    (otro) Tutorial para crear PDFs para lectores de 6" (o cualquier otra medida)

    Aquí otro:

    Guía rápida para crear un pdf adaptado
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Yo utilizo un programa llamado Solid Converter PDF, este programa me pasa los ficheros a word, con poquísimos fallos y desde word lo paso a formato epub, y me quedan mejor que el original pues lo edito a mi gusto.

    Los fallos que encuentra son de tipo ortográfico, me falta encontrar un buen programa corrector, el de word no me parece demasiado bueno.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    El único corrector ortográfico fiable (bueno, más o menos) que he encontrado soy yo mismo leyendo el libro. Después lo corrijo y lo difundo. Difícil encontrar algo que esté bien sin que alguien haya hecho el esfuerzo primero.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    El único corrector ortográfico fiable (bueno, más o menos) que he encontrado soy yo mismo leyendo el libro. Después lo corrijo y lo difundo. Difícil encontrar algo que esté bien sin que alguien haya hecho el esfuerzo primero.
    Hay una pagina que esta bastante bien te la paso, hablo de corrector ortográfico:
    http://stilus.daedalus.es/stilus.php

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a pemilover por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •