En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda Papyre 6.1 Edicion 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kite38
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Duda Papyre 6.1 Edicion 2

    Hola,

    Lo primero saludaros a todos, pues acabo de registrarme y he estado navegando por el foro y creo que servís de gran ayuda.

    Me gustaría comentaros que aun no tenemos ebook en casa y que seguramente voy a comprar el papyre 6.1 edicion 2 en el corte inglés (ya he leido por ahí que viene con la caja de la anterior edicion, pero que en realidad es la 2) y tengo una pequeña duda, que seguramente debe ser una tontería, pero no lo sé.

    Se pueden leer varios libros a la vez ??? En cada uno de ellos te va guardando en qué pagina te has quedado ???

    Muchas gracias y espero pasarme por aquí a menudo para resolver dudas y aprender cosas sobre el papyre.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola y bienvenido,

    Te puedo decir que cada dia estoy mas contento con el Papyre edicion 2.

    Efectivamente, sino lo han cambiado aun, el papyre edicion 2 viene en la caja de la edicion 1, fijate que tendra una pegatina, e igual al encenderlo te deberia aparecer en la pantalla edicion 2.

    En cuanto a guardar paginas de varios libros a la vez, asi es, lo hace.

    Un saludo

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    No solo te guarda la página de los libros que vas leyendo. Además, si le has ido poniendo marcas o subrayados tambien te los guarda.

    Yo también me he comprado uno de la edición 2 hace unas semanas y le acabo de poner el último firmware de grammata que mejora el funcionamiento un montón (el que traía de fabrica el mío le hacía funcionar peor que el primero que compré, hace un año, de la 1ª edición). Tenía un poco de miedo en meterme a hacerle cambios porque la informática no es lo mío pero, visto lo que ha mejorado el uso del libro, creo que he reunido valor suficiente para instalarle alguno de los otros sistemas que han ido escribiendo Jotas, Tirwall o Solsticio, que para eso les pagamos... con nuestro eterno agradecimiento, claro.l

    Bienvenid@ al foro y espero que disfrutes de tu libro tanto como nosotros.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Solboy
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenos Días:

    Pues yo también he caido en la tentación del Papyre 6.1 edición 2 y tengo mis dudillas. Por ejemplo, cual es el tamaño máximo de tarjeta SD que se puede utilizar, si se puede meter en la misma SD la musica y los libros, si hay versiones nuevas de firmware y como se actualiza

    Tambien me gustaria saber como borrar libros del listado de recientes y como funciona eso de los marcadores para marcar paginas de libros

    Un saludo

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talod Ver mensaje
    Hola y bienvenido,

    Te puedo decir que cada dia estoy mas contento con el Papyre edicion 2.

    Efectivamente, sino lo han cambiado aun, el papyre edicion 2 viene en la caja de la edicion 1, fijate que tendra una pegatina, e igual al encenderlo te deberia aparecer en la pantalla edicion 2.

    En cuanto a guardar paginas de varios libros a la vez, asi es, lo hace.

    Un saludo
    Yo sólo diré que, además, si mantenéis pulsada la tecla OK o la tecla de al lado de la flecha, a la vez que se enciende, veréis fantasmas

    (en todos los modelos)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de ceregumila
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo lo tengo hace pocos dias y no le he cambiado nada,me va bien y rapido,igual es que no soy demasiado exigente jeje

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de sarcofonte
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1 Edicion 2

    Yo feliz hace menos de un mes que lo tengo y lo disfruto a mares!
    Alguien menciono que se pueden marcar textos? COMO????
    Otra cosa, unico defecto (no de Papyre supongo) con el formato epub se me suelen perder las paginas, esto es cierro y cuando vuelvo no me queda la pagina donde lei, salvo que le agregue un marcador, esto es caraceristica del epub? con el mobi no me ocurre, y con el fb2 (que es el mejorcito) debo ir retrocediendo con la flecha hasta llegar al menu primario para no perder la pagina.
    Gracias

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de khurt
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Duda Papyre 6.1 Edicion 2

    uummm raro eso que comentas... el mio se queda perfectamente por donde va en todos los formatos. Tienes el Firmware actualizado??

Temas similares

  1. Coompro papyre 6.1 edicion 2
    Por MATERCA en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2010, 18:20
  2. Vendo Papyre 6.1- 1º edicion
    Por Marga en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2010, 14:27
  3. Vendo Papyre 6.1 edicion 2
    Por juanikoct en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2010, 11:16
  4. Organizar papyre 6.1 edicion 2
    Por kite38 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2010, 18:38
  5. Papyre 6.1 edicion 2
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27/05/2010, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •