En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ayuda. Hackeo de cuenta en Paypal.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Ayuda. Hackeo de cuenta en Paypal.

    Hola.
    Necesito consejo y ayuda.
    A ver si alguno de los presentes sabe lo que he de hacer.
    Hace una hora alguien ha entrado en mi cuenta de Paypal y ha ordenado una transferencia de 500 € desde la cuenta de mi banco a su cuenta de Paypal.
    Inmediatamente después de recibir un correo con la transación he escrito a Paypal informándoles del problema y abierto una reclamación.
    Luego he ido al banco y allí no tenían ni idea de nada. Ni siquiera sabían lo que era Paypal. El cargo con los 500 € aún no les ha llegado. Lo que han hecho ha sido bloquear mi cuenta de forma que no se pueda retirar dinero de ella.
    Al llegar a casa he visto un nuevo correo automático de Paypal informando de que habían detectado actividad ilegal en mi cuenta. Paypal ha bloqueado el movimiento de dinero en mi cuenta (después de esta transacción de 500 €).
    Supongo que ahora debo ir al Cuartel de la Guardia Civil de mi pueblo a poner una denuncia al hacker cabrón de turno.
    Por supuesto que nunca le he dado a nadie mi contraseña de Paypal. Y la contraseña del correo electrónico asociado a Paypal es diferente también.

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    No creo que tengas problemas con el banco en devolver esa transacción, y más si ya has avisado a ambos, banco y paypal. Revisa que no tengas troyanos, keyloggers ni similares.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    La mayor parte del tiempo uso Linux y acá no hay viruses.
    Tengo Windows instalado para jugar. Y con un antivirus actualizado; pero sí, tendré que pasarle un nuevo escaneo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Revisa en dónde has pagado con Paypal estos últimos tiempos. Yo pagué una única vez en un sitio chungo y me afanaron 250 euros de la tarjeta.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo os recomiendo que os hagáis tarjetas virtuales, si vuestro banco lo permite, y asignéis a paypal y demás pagos a ella, es más tranquilo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Lo que te aconsejo es que utilices tarjetas virtuales (por ejemplo la de BBVA se llama click-e) no asociadas a ninguna cuenta. Funcionan como las tarjetas prepago de los móviles, sólo puedes gastar lo que tengas en ella. Yo tengo una a cero euros, y solo meto dinero 10 minutos antes de hacer una compra, cuando ya sé la cantidad que necesito. En otros 20 minutos se ha hecho la transaciión y la tarjeta la vuelvo a tener a cero. No tengo ningún coste por mantenerla.
    Estas tarjetas virtuales funcionan exactamente como si tuvieras una VISA, y con ella puedes hacerte una nueva cuenta en paypal.

    Es frecuente, el timo de que uno reciba un correo electrónico supuestamente desde tu banco (BBVA en mi caso), especialmente a través del correo de hotmail, de que la cuenta está cancelada y hay que introducir o facilitar los datos de la cuenta a través de su supuesta página online de BBVA (el enlace que suministran en el correo, que es falso, pero imita muy bien a la página oficial de BBVA). Habré recibido 8 0 10 email de este tipo en el año que tengo la tarjeta virtual. Hay que ser ingenuo para caer en esto. y lo mejor es que no tengo ninguna cuenta en BBVA, sólo tarjeta virtual. Cómo lo saben? facil, lo pueden obtener de las tiendas online donde compras.
    Te cuento esto porque existen muchas maneras de timar. Me decanto en tu caso, de que puede haber sido troyanos, keyloggers o similares, como dice megaillodigital.
    Además de tu antivirus, pásale el superantiespyware, también el malwarebytes y si es necesario también el spybot (search &destroy).El antivirus sólo elimina algunos malwares.

    Mi recomendación es que anules tu tarjeta y te crees otra, y que para paypal utilices tarjetas virtuales no asociadas a ninguna cuenta (te informarán de ello en tu banco). COn la click-e de BBVA, por ejemplo, no pago comisión de ningun tipo por tenerla (exepto cuando compro algo en dólares, por el cambio de moneda).

    Un saludo.

    Megaillodigital, te me has adelantado en la recomendación , gg.
    Última edición por vandickk; 26/07/2010 a las 14:35

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pues no conocía lo de las tarjetas virtuales.
    Soy cliente de BBVA y mañana mismo estoy viendo lo de click-e.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hay dos tipos de tarjetas click-e (la de otros bancos, como la caixa , reciben otros nombres, y con otras condiciones):
    -Identificadas. Están asociadas a tu nombre y DNI, y te permiten ingresar un maximo de 600 euros.
    -ANónimas. No tienen asosicada ningrún DNI, y una vez la has hecho, ni siquiera los del banco saben a quien pertenece. Permite tener un máximo de 300 euros.


    Yo tengo la identificada. Cuando confirmar si ya me han cobrado, o el dinero que tengo en la tarjeta (unos céntimos o como mucho varios euros, no más, jaja), voy con mi DNI. AUnque no les gusta que les des mucho la tabarra en esto, jaja.

    Te la hacen al vuelo (al momento) y cuantas quieras o necesites. No lleva más que 10 minutos y ltiene validez hasta el 2014 creo recordar.

    Un saludo.
    Última edición por vandickk; 26/07/2010 a las 15:21

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Hola.
    Gracias por los consejos. Estoy pasando antivirus y antimalware ahora.
    Yo me creé hace años una tarjeta virtual en el BBVA y fue una mala experiencia. La tarjeta virtual no tenía coste de mantenimiento, pero sí lo tenía la cuenta que me tuve que crear para sacarme la tarjeta...
    En fin, a lo que iba. Lo que necesito ahora no son consejos para el mañana sobre tarjetas virtuales, sino una solución a mi problema actual. ¿Qué hacer para no me quiten los 500 € o para que Paypal me los devuelva?
    Ahora mismo hay dos incidentes abiertos en Paypal sobre este caso. Uno abierto por mí al recibir la notificación de la transacción de 500 €. Y otro abierto independientemente por Paypal justo después tras detectar actividad sospechosa en mi cuenta. Paypal ha bloqueado el movimiento de dinero en mi cuenta, y para desbloquearlo necesito enviarles un escaneo de mi DNI. Pero yo no quiero desbloquearlo, sino que anulen la transacción anterior. ¿Cómo lo hago?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo tengo bbva y se pueden hacer las que quieras desde la página web, yo tengo ambas, una identificada y otra sin identificar, creo que era zavvi.com o play.com la que no me tragaba sin identificar. La recarga idem, yo las recargo antes de pagar y aparte de que tecleas con un teclado virtual en pantalla te mandan sms con código al móvil para confirmar.

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/01/2011, 11:03
  2. Duda whispernet y cuenta usuario@amazon.com o free
    Por Blinker69 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/11/2010, 11:32
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2010, 19:16
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/10/2010, 08:26
  5. Como crear una cuenta my us
    Por kudhirima en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 19:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •