En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 320

Tema: Diccionarios listos para usar en el Kindle

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de solcar25
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    No se si hablamos de lo mismo.
    Yo tengo el larousse desde hace un año y va genial.
    leyendo este tema he entrado en mi cuenta de amazon y al ir al apartado de gestionar mi Kindle, me sale como opcion de descargas, manuales , diccionarios etc. Entre ellos esta el de la RAE y le he dado a mandar a mi kindle y me ha llegado. Tambien lo he descargado como para instalarlo via usb y aqui esta en azw. Aun no lo he seleccionado, pero si es asi de facil, no entiendo los problemas, o es que es un diccionario mas novedoso?

    Saludos
    Última edición por solcar25; 08/12/2011 a las 12:12

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solcar25 Ver mensaje
    No se si hablamos de lo mismo.
    Yo tengo el larousse desde hace un año y va genial.
    leyendo este tema he entrado en mi cuenta de amazon y al ir al aprtado de gestionar mi Kinle, me sale como opcion de descargas, manuales , diccionarios etc. Entre ellos esta el de la RAE y le he dado a mandar a mi kindle y me ha llegado. Tambien lo he descargado como para instalarlo via usb y aqui esta en azw. Aun no lo he seleccionado, pero si es asi de facil, no entiendo los problemas, o es que es un diccionario mas novedoso?

    Saludos
    Los conflictos parecen venir o bien de alguna versión problemática del DRAE, que no puede ser tu caso, u otro tipo de problema con alguna versión del Larousse. Yo solo utilizo, y perfectamente, la versión del DRAE de Amazon.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mayte1.5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Os explico: En mi cuenta de amazon no me aparece el diccionario como comentais vosotros. Me voy a gestionar mi kindle y nada de nada. Por eso lo descargue de aquí del enlace que aparece en la primera página de este hilo. Lo pasé al kindle por usb. Con el Larousse lo hice igual, lo descargue de aquí y lo pasé por usb, y ha funcionado desde el principio pero el RAE no, si que me lo reconoce como diccionario pero no lo puedo seleccionar como diccionario primario. No es algo grave porque el Larousse también me gusta.
    Lo que tampoco entiendo es porque en mi cuenta de amazon no me aparece el RAE como a vosotros ... o es que yo no lo encuentro.
    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Cita Iniciado por mayte1.5 Ver mensaje
    Os explico: En mi cuenta de amazon no me aparece el diccionario como comentais vosotros. Me voy a gestionar mi kindle y nada de nada. Por eso lo descargue de aquí del enlace que aparece en la primera página de este hilo. Lo pasé al kindle por usb. Con el Larousse lo hice igual, lo descargue de aquí y lo pasé por usb, y ha funcionado desde el principio pero el RAE no, si que me lo reconoce como diccionario pero no lo puedo seleccionar como diccionario primario. No es algo grave porque el Larousse también me gusta.
    Lo que tampoco entiendo es porque en mi cuenta de amazon no me aparece el RAE como a vosotros ... o es que yo no lo encuentro.
    Saludos.
    Esto lo he dicho mil veces (muerte eterna al que creo el diccionario Larousse que utilizamos aquella nefasta vez):

    Sigue este curso de acción:

    1- Borra el diccionario Larousse. Tiene problemas que no permiten que otro diccionario en español pueda seleccionarse como principal, problemas de metadatos.

    2- Si quieres que el RAE te aparezca en tu página de Amazon, tiene que cambiar tu cuenta a Amazon.es

    3- Asgúrate de que todo los libros que tengas, lleven los metadatos de lengua correctos. Si son libros en español, que los metadatos de lenguas indiquen que es un libro en español.

    Gracias.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de mayte1.5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Solucionado.
    He cambiado el idioma en los metadatos y ahora sí que me lo reconoce incluso sin quitar el Larousse.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me habeis solucionado más de un problemilla que gracias a vosotros se ha quedado en eso, en problemilla .

    Saludos y gracias de nuevo

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de fieracuprecia
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Gracias!

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de alvar_ra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Muchas gracias, por estos links, están geniales, ya los tengo montados y funcionando en mi Kindle Touch.

    El único que no pude bajar fue el de La Real Academia de la Lengua. Cuando seguí el link, MegaUpload me dice que el link no está disponible. Podrían por favor arreglar el link?

    Nuevamente muchas gracias!

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de alvar_ra
    Fecha de ingreso
    07 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Cita Iniciado por alvar_ra Ver mensaje
    Muchas gracias, por estos links, están geniales, ya los tengo montados y funcionando en mi Kindle Touch.

    El único que no pude bajar fue el de La Real Academia de la Lengua. Cuando seguí el link, MegaUpload me dice que el link no está disponible. Podrían por favor arreglar el link?

    Nuevamente muchas gracias!
    Encontré el RAE en este link: http://www.4shared.com/file/5wr1e5bd...gua_espao.html

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de yo_FROG
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Hola!

    En la etapa Antes de Megaupload descargué estos diccionarios, en particular los de español-francés , francés-español. Tal vez nos los guardé en el disco o no sé, pero ya no los tengo y encontré los enlaces caídos. ¿Alguno de ustedes lo tendrá? Se los agradecería mucho. Mil gracias, que estén bien

    Saludos


    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Buscando diccionarios por la web he encontrado estos. Funcionan todos.

    Diccionario de la lengua española(RAE)
    Diccionario Español-Español [Vox]
    Diccionario Inglés- Español [Pocket Oxford]
    Diccionario Español-Inglés [Pocket Oxford]
    Diccionario Alemán-Alemán
    Diccionario Alemán-Español[Pons]
    Diccionario Español-Alemán[Pons]

    Diccionario francés-francés

    Diccionario Esencial Español-Francés[Vox]
    Diccionario Esencial Francés- Español[Vox]
    Dicionario Priberam da Lingua Portuguesa [Portugués-Portugués]


    - Copiar archivo diccionario.mobi a carpeta Documents del Kindle

    En el Kindle:
    - Presionar botón Home
    - Presionar botón Menu
    - Seleccionar opción 'Settings'
    - Presionar botón Menu
    - Seleccionar opción 'Change Primary Dictionary'
    - Seleccionar diccionario deseado.

    ADVERTENCIAS: No pasen los diccionarios por Wifi, sino por USB, para evitar problemas con su funcionamiento.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Egeria
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Diccionarios listos para usar en el Kindle

    Cita Iniciado por yo_FROG Ver mensaje
    Hola!

    En la etapa Antes de Megaupload descargué estos diccionarios, en particular los de español-francés , francés-español. Tal vez nos los guardé en el disco o no sé, pero ya no los tengo y encontré los enlaces caídos. ¿Alguno de ustedes lo tendrá? Se los agradecería mucho. Mil gracias, que estén bien

    Saludos
    Me uno a la petición, solo fuciona francés español pero me gustaria español francés! si alguien lo tuviera y tuviera algun otro de frances, estoy interesada! muchas gracias!

Temas similares

  1. Diccionarios para el papyre
    Por jescudero.bus en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2012, 10:37
  2. Que SDK usar para compilar el firmware.
    Por carcoco en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2010, 18:50
  3. Apagar/encender Kindle 3 sin usar el interruptor
    Por rikaaii en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/11/2010, 21:00
  4. Los listos de los editores españoles
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2010, 10:35
  5. Diccionarios para sony prs-505
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2009, 12:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •