En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Pero bueno esto es increible

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado Pero bueno esto es increíble Ayuda por favor

    Hola, pues resulta que viene el hombre de Ups para traerme el Kindle 2 y me dice que tengo que pagar 70 y tantos € de aduana cuando se supone que el importe que se paga a Amazon ya incluye todo. Eso he leido en todos los foros vamos, que cuando te lo entregan en tu casa no hay que darle ni 70 € ni nada.

    Bueno pues resulta que además de los 200 € del pedido ahora me dice que le tengo que dar 70 y algo más.


    Esto debe ser un error, porque ¿a vosotros no os pasó algo así no? ¿Y ahora qué hago? Se ha ido el hombre a entregar otro paquete por aquí y dice que ahora me llamará. Esto es la polla, de verdad.

    Por favor si alguien me puede orientar o ayudar se lo agradecería mucho.
    Última edición por Adol; 22/07/2010 a las 14:39

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado son los aranceles

    Hola!,
    es el problema de comprar en USA. Cualquier compra que hagas en la comunidad económica europea estará exenta de aranceles, sin embargo en países que no sean de sicha comunidad tendrán que pagar los aranceles que correspondan.
    EEUU tiene aranceles y si en aduanas paran tu paquete tiene que rellenar un DUA y el destinatario paga los impuestos.
    Para evitarlo lo mejor es pedir las cosas por USPS que es el correo americano, esos paquetes suelen pasar sin que los miren en aduanas, si lo pediste por agencia urgente SIEMPRE pasarán por aduanas para pagar impuestos.

    Eso no depende de la tienda, sino del país destino, siento que te haya pasado, yo lo recibí por USPS sin pagar nada de nada.

    Un saludo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Amazon lo paga

    En el caso de Amazon la cosa es diferente. Si lees las condiciones en la página de envíos internacionales de Amazon, te dice que lo que tu pagas de depósito por Import Fees, Tax etc, lo usa Amazon para pagar la aduana. Si sobra algo, te lo devuelven. Si falta algo, lo ponen ellos. En concusión: tu no tienes que pagar nada. Mi consejo: ponte en contacto con Amazon y por ahora no recojas el cacharro.
    Un saludo

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    En el caso de Amazon la cosa es diferente. Si lees las condiciones en la página de envíos internacionales de Amazon, te dice que lo que tu pagas de depósito por Import Fees, Tax etc, lo usa Amazon para pagar la aduana. Si sobra algo, te lo devuelven. Si falta algo, lo ponen ellos. En concusión: tu no tienes que pagar nada. Mi consejo: ponte en contacto con Amazon y por ahora no recojas el cacharro.
    Un saludo
    Sí gracias lo acabo de leer. Estoy algo nervioso joder. Toda la mañana esperando y me viene el tío y me dice que otros 71 €. ¿Sabéis cuánto tardan en contestar los de Amazon? Y ¿dónde contestan, al email que les di al registrarme en Amazon?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado suerte

    ah perdón no sabía esas condiciones.
    Yo he escrito un par de veces y contestan en menos de un día.
    Suerte

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de korosu_itai
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo tb lo recibí sin pagar ningún recargo, niégate a pagar esos 70€ y a ver qué responde Amazon
    suerte!

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo lo recibí el viernes pasado y el repartidor de UPS no me dijo ni mu. Me dió el paquete y casi ni me hace firmar >.<

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. Amazon ya me ha contestado:

    "Thank you for writing to Amazon.com to bring this to our attention.

    I see that Amazon Export Sales collected $33.60 in import fee deposit at the time order #002-9298836-1613037 was charged, and this amount was transmitted to the carrier. I'm sorry to hear that UPS is asking you to pay these charges again for the shipment with tracking number 1Z8V92A76634428262.

    I have forwarded your message to the appropriate department in our company so we can investigate this further with the carrier. You can expect to be contacted by the carrier soon to resolve this situation.

    We value your business and hope to see you again soon at Amazon.com."

    Bueno me dan la razón y van a investigar qué ha pasado con ups. Me da que esto va para largo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hace unos meses ya le pasó algo parecido a otro forero con dhl.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...e-Con-SORPRESA!!!!

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Adol
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Me mandan otro email y me dicen esto:

    "UPS attempted to deliver your package but was unable to leave the package unattended. If necessary, please contact UPS at 1-800 PICK UPS (1-800-742-5877) to make alternate delivery arrangements."

    Pero esto traducido dice que :
    ups trató de entregar el paquete pero no podía dejar el paquete desatendido


    Pero qué coño esto? Si no me lo han entregado por la cuestión de los 71 € del ala. Yo no entiendo nada.

Temas similares

  1. Anuncio [bueno] sobre Dontretail y el IVA de mi iPad
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2010, 09:25
  2. Bueno, pues al final ha sido el Kindle 2
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/2010, 14:55
  3. Pero bueno, en este foro, ¿quién trabaja?
    Por jotas en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10/12/2009, 14:37
  4. [VENDIDO] Kindle 2 (USA) - BBB (Bueno, Bonito y Barato)
    Por javijavier en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/11/2009, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •