En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Consumo bateria

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjca6
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Consumo bateria

    Buenos dias, esta consulta es para saber si alguien ha comprobado como consume mas bateria el boox, si dejandolo en espera, en una pagina abierta o apgandolo completamente. Yo antes tenia un papyre y lo dejaba en la pagina sin apagarlo y no consumia nada practicamente, pero con el boox-s si lo dejo asi creo que se descarga muy rapido.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Bueno ya que estamos y como estoy monotema con esto de la batería, lanzo una pregunta a los usuarios:

    ¿Cuánto os dura la batería? (si, si, zoy un pezao pero esque no me decido....
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    para contestar a los dos: el Boox gasta mucha mas bateria cuando esta en standby. Os cuento mi experiencia personal:
    en standby, leyendo una hora (de media) diaria, sin usar wifi ni pantalla tactil, ni conectarlo al ordenador, alcanza los 5 o 6 dias.
    Apagandolo completamente (y dandole el mismo uso que he dicho: nada de wifi, ni pantalla tactil) me aguanta un par de semanas.

    saludos
    Brandobras

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Brandobras Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    para contestar a los dos: el Boox gasta mucha mas bateria cuando esta en standby. Os cuento mi experiencia personal:
    en standby, leyendo una hora (de media) diaria, sin usar wifi ni pantalla tactil, ni conectarlo al ordenador, alcanza los 5 o 6 dias.
    Apagandolo completamente (y dandole el mismo uso que he dicho: nada de wifi, ni pantalla tactil) me aguanta un par de semanas.

    saludos
    Si, a mí más o menos igual. Yo creo que en stand by me dura incluso menos de 5 días.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de golosino
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Si, a mí más o menos igual. Yo creo que en stand by me dura incluso menos de 5 días.
    Yo diría más:¿Y para què ponerlo en stanby, si al final cuando lo enciendes y vas al libro que estás leyendo continúas en la página que lo has dejado?.Con esto quiero decir que apagandolo tienes un ahorro de bateria muy grande y al final es lo mismo que lo hubieras tenído en stanby.¡¡Por unos segundos mas de encendido no pasa nada, digo yo!!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a golosino Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Lo del standby parece ser que es porque la wacom no se desactiva nunca según comentaban por mobileread ... y en los de irex tampoco.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    y cuál es el formato con el que más leéis? que tal se comporta con el rtf? y con el epub?

    Gracias!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  11. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjca6
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    a mi ya meparecia que me pasaba eso, el mio es el boox-s pero debe ser que como el firmware es para los dos igual aunque no tenga pantalla tactil consume lo mismo. En cuanto al stand-by como con el papyre no gastaba en ese estado pues estaba acostumbrado a dejarlo asi, tendre que cambiar de costumbre. Y el formato fichero, casi siempre leo en fb2 y por de pronto sin problemas, lo unico que no funcionan el menu de los capitulos como en el papyre.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jjca6 Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues leo principalmente en fb2 y en pdf adaptado, en rtf no he probado nada, pero los ePub los lee estupendamente también, lo que ocurre es que me es más incómodo maquetar en ePub, por eso me quedo con el fb2.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjca6 Ver mensaje
    a mi ya meparecia que me pasaba eso, el mio es el boox-s pero debe ser que como el firmware es para los dos igual aunque no tenga pantalla tactil consume lo mismo. En cuanto al stand-by como con el papyre no gastaba en ese estado pues estaba acostumbrado a dejarlo asi, tendre que cambiar de costumbre. Y el formato fichero, casi siempre leo en fb2 y por de pronto sin problemas, lo unico que no funcionan el menu de los capitulos como en el papyre.
    No me hagas mucho caso jjca6, que yo no tengo el boox, pero cuando estaba mirando información por si me lo compraba me pareció leer a la gente que tenía el modelo sin wifi y sin táctil que la duración de la batería era muy similar al papyre, sony, kindle etc.., es decir, que en standby duraba como 2/3 semanas.

    igual estoy equivocado, un saludo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. inves 600 y bateria
    Por manoli en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2011, 18:55
  2. Bateria br-5c en papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2010, 08:17
  3. Bateria Papyre 5.1
    Por IXALU en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/2010, 22:18
  4. La Bateria del 505
    Por aldal7 en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 05:38
  5. Sobre la bateria
    Por the4man en el foro iRex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2009, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •