En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por qué la" i" aparece como" H" y la "o" como "y" Sólo me pasa a mí no?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de GREYUCHA
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Por qué la" i" aparece como" H" y la "o" como "y" Sólo me pasa a mí no?

    Hola a todos.
    Os felicito, estoy alucinada de cómo controláis ya el ibook, yo soy novata, mi Sony Reader PRS 300 tiene apenas unos días y aunque tengo el menú en español y me he descargado un poco a lo loco bastantes libros (en pdf y word porquepara mí es otro mundo lo de calibre y epub o como se llame etc) pues tengo un problema que me impide que el aparatejo y yo tengamos una plena conexión: Es que aunque se entiende bien las i son H y las o son Y.Por lo que en vez de leer por ej "salió del camión y se encontró a su tía), leo: "salHó del camiyn y se encontry a su tHa"

    Vamos ya me diréis. Os podéis imaginar por dónde anda mi autoestima, cuando todo el mundo está feliz como una perdiz y ni un sólo comentario a que alguna vez os haya pasado una cosa tan tonta como a mí.

    Decidme por fa como puedo resolverlo para que mi ibook y yo seamos plenamente felices para siempre.
    Gracias de antemano porque por lo que os he leido creo que contestaréis porque sois generosos y no seréis muy crueles conmigo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    ¿Eso te pasa con más de un libro? Probaría con varios libros a ver si pasa lo mismo, porque a mí me suena más a error de formato de un libro en particular que a otra cosa.

    Pero bueno, yo también soy novatillo en esto. Seguro que alguien más experimentado te podrá ayudar.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación