En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Manual de usuario de FW

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado Manual de usuario de FW

    Hola a todos.

    Abro este tema por que leo bastante por aquí sobre los fw, las cosas que hacen, etc. etc. Muchas de las funciones no sabemos como hacerlas o como llegar a ellas.

    La pregunta que hago es la siguiente ya que no he encontrado nada al respecto (o no he sabido buscar):

    ¿Existe algún manual o algo sobre los fw? - ¿cómo activar funciones? - atajos de teclado - etc, etc.

    Yo uso el Jotas 6r2 a la espera de instalar el 7 una vez den la conformidad de testeo ok.

    Hay muchas cosas que dice hacer y por ejemplo yo no se cómo. Ejemplo: borrado, copiado, etc de archivo, cambios de tipo de lectura, etc.

    Jotas no me crucifiques al echarte más trabajo encima pero hay alguna manera de conseguir algún tipo de manual o algo al respecto. Pienso por lo que leo en los foros que hay mucha gente como yo. Y tu tranquilo que subiremos un poco más los peldaños del pedestal donde algunos de nosotros te tenemos, jajajajajaja.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado Utilidad seleccionar y marcar texto de coolreader

    Como me ha llevado un tiempo considerable dar con ello, lo incluyo por aqui (me refiero a la utilidad que incluye coolreadeer para marcar un texto dado y guardarlo posteriormente):

    Cuando le das te aparece un bloque/párrafo marcado:

    5-6: selecciona bloque anterior/posterior
    3-4: aumenta/ disminuye el bloque por arriba
    7-8 : aumenta/disminuye bloque por abajo.

    Cuando le dais al intro, añade el bloque en un archivo correspondiente al libro que estas leyendo. Dicho archivo se coloca en el directorio "bookmarks" (generalmente de la SD) o en su defecto en el mismo directorio del libro.

    A veces el primer bloque seleccionado no aparece en pantalla. Generalmente suele estar en la página anterior. Entonces le damos al 6 (puede que el 5) hasta que "asome la patita".

    FUENTE SOLSTICIO: http://www.lectoreselectronicos.com/...exto+solsticio

    Salu2

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de windrider
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    En el jotas6rev2, si mantienes pulsado el 1 mientras estás leyendo un libro, o si le das a Ok, te vas a la segunda página y pulsas 2, te sale un índice con las funciones de las teclas.

    En cuanto a lo de borrar/copiar archivo, estando en la librería, si al elegir el libro en lugar de pulsación corta mantienes la tecla apretada, te saldrá un mini menú con las opciones abrir, copiar y borrar.

Temas similares

  1. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44
  2. futuro nuevo usuario
    Por pacoybeni en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2009, 10:24
  3. Nuevo usuario Papyre 5.1
    Por el_pollo en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2009, 17:09
  4. Nuevo usuario
    Por A.Manzanera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2009, 15:38
  5. Casi nuevo usuario
    Por NUEVECITO en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2009, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •