En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Por fin!!

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Yo también opino que es de lo mejorcito. Yo he pasado por un papyre, un 505, un 600 y este, y también conozco el iRiver de un conocido. Y me quedo con este. Es una gozada, desde luego.

    Yo creo que a la gente le tira mucho para atrás el precio, que es más elevado que otros, pero creo sinceramente que merece la pena.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de xoxe
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    5

    Post ayuda

    Hola y .... auxilioooooooo!!!!


    Soy nueva en este foro al que he llegado intentando descifrar como poner en marcha este lector que me han regalado por mi cumple. Con el manual de instrucciones (???) que viene resulta bastante dificil ya que mas simple no puede ser, es la primera vez que tengo un lector y soy bastante "negada" con estos aparatos.
    Soy lectora empedernida , en papel, y ahora quiero pasarme al e book.

    Despues de mucho enredar he conseguido conectarme el wifi ,pero de ahí no paso.
    Veo que la biblioteca esta vacia, cuando creia que el libro venía con 500 "clasicos"
    Alguien puede iniciarme en este mundo? Como se pueden cargar libros?
    Veo tambien que hay que comprar una tarjeta que puede se SD / MMC y SDH C ¿Cual es recomendable? De que capacidad?.
    Si alguien puede ayudarme , se lo agradecería

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola y bienvenida...
    sobre los 500 clasicos no te puedo ayudar... tendras que hablarlo en la tienda en que te lo compraron, porque a lo mejor tenian que darte una tarjeta sd con los libros, o algo asi, no sé...
    si quieres comprar una tarjeta, pues, hay de todo tipo y precios. dependiendo de la cantidad de libros que tengas, y de su formato, necesitaras una con mas o menos capacidad. yo te aconsejo la marca kingston, que es bastante barata y de buena calidad.
    si quieres empezar con una de 2 o 4 gigas, creo que sera suficiente...

    cuando tengas libros en uno de los formatos compatibles con el boox en tu ordenador, los puedes pasar a la tarjeta de memoria y ya esta.
    si quieres hay programas como Calibre que te organizan tu biblioteca en el ordenador, convierten los libros entre formatos etc..

    cualquier cosa necesites, pregunta

    que lo disfrutes!

    saludos

    B randobras
    Brandobras

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Noblecor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xoxe Ver mensaje
    Hola y .... auxilioooooooo!!!!


    Soy nueva en este foro al que he llegado intentando descifrar como poner en marcha este lector que me han regalado por mi cumple. Con el manual de instrucciones (???) que viene resulta bastante dificil ya que mas simple no puede ser, es la primera vez que tengo un lector y soy bastante "negada" con estos aparatos.
    Soy lectora empedernida , en papel, y ahora quiero pasarme al e book.

    Despues de mucho enredar he conseguido conectarme el wifi ,pero de ahí no paso.
    Veo que la biblioteca esta vacia, cuando creia que el libro venía con 500 "clasicos"
    Alguien puede iniciarme en este mundo? Como se pueden cargar libros?
    Veo tambien que hay que comprar una tarjeta que puede se SD / MMC y SDH C ¿Cual es recomendable? De que capacidad?.
    Si alguien puede ayudarme , se lo agradecería
    Más de 750 libros en castellano (clásicos): http://booq.s3.amazonaws.com/Clasicos_en_Espanol.zip

    Más de 750 libros en inglés (clásicos): http://booq.s3.amazonaws.com/Classic_%20in_English.zip

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de xoxe
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    5

    Post

    Muchas gracias por vuestra info. Mañana compraré la tarjeta y seguiré enredando con el juguete. El libro me lo han comprado por internet, así que imagino vendrá directo de China...
    Intentaré bajarme algun libro y seguir enredando. Como me surgirán milyuna dudas ya seguiré preguntando. Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •