En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Nueva novela de Dan Brown?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado ¿Nueva novela de Dan Brown?

    Diablos y Dragones

    Os dejo la sinopsis:

    En un cementerio de Soria duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Deborah Jackson y el violinista Lajo Dimos forman parte del equipo enviado por el gobierno provisional de Groenlandia a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de las corrientes telúricas. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Fraternidad del Templo del Vampiro, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Disneylandia se libra otra oscura batalla, puesto que la más asentada base de la Astrofísica peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

    ¿A que suena convincente? Pues es falsa. Podéis crear vuestras propias sinopsis de novelas de Dan Brown aquí.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Qué bueno por dios , casi me lo creo , le va que ni al pelo

    El código fue la primera novela que me leí en el ordenador y no veas lo contento que estuve de no habérmela comprado

    El del blog es de Soria fijo porque a mi también me sale

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Conocía esa página desde hace tiempo

    De todas formas yo prefiero:


    Secretos y Golondrinas
    de Dan Brown
    Vivimos en un tiempo de graves convulsiones. Como todo el mundo sabe, La Orden del Templo Oriental es un temible lobby oculto. El secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter ha estado guardado en San Petersburgo por este siniestro grupo durante varios siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Manet. Un doctor australiano hasta las cachas, Armand Portman, que cree ser un verdadero escéptico, aunque realmente no cree ni eso, lo ha descubierto. Tras una acalorada discusión académica acerca de las claves ocultas en los manuscritos gnósticos, sobreviene una encarnizada batalla en las cuevas de la antigua Constantinopla, mientras la credibilidad de la Champions League está claramente en peligro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¡Qué graciosa! Me ha encantado la página, es buenísima.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Conocía esa página desde hace tiempo

    De todas formas yo prefiero:


    Secretos y Golondrinas
    de Dan Brown
    Vivimos en un tiempo de graves convulsiones. Como todo el mundo sabe, La Orden del Templo Oriental es un temible lobby oculto. El secreto del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter ha estado guardado en San Petersburgo por este siniestro grupo durante varios siglos, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Manet. Un doctor australiano hasta las cachas, Armand Portman, que cree ser un verdadero escéptico, aunque realmente no cree ni eso, lo ha descubierto. Tras una acalorada discusión académica acerca de las claves ocultas en los manuscritos gnósticos, sobreviene una encarnizada batalla en las cuevas de la antigua Constantinopla, mientras la credibilidad de la Champions League está claramente en peligro.
    Si existiera una novela de Dan Brown con semejante argumento, hasta sería capaz de comprarla y leerla, fíjate.

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    que bueno
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Diablos y Dragones

    Os dejo la sinopsis:

    En un cementerio de Soria duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La doctora Deborah Jackson y el violinista Lajo Dimos forman parte del equipo enviado por el gobierno provisional de Groenlandia a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de las corrientes telúricas. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Fraternidad del Templo del Vampiro, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Disneylandia se libra otra oscura batalla, puesto que la más asentada base de la Astrofísica peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

    ¿A que suena convincente? Pues es falsa. Podéis crear vuestras propias sinopsis de novelas de Dan Brown aquí.

    XD
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Madre mía xD Hasta que he leido lo de Disneylandia me lo estaba creyendo todo... de este Brown se puede esperar de todo

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    me encanta, jajajajaja
    pues cuando he leido el titulo he pensado: dios otro mas no... pero esto es mejor...
    os habéis planteado que sea un blog del propio dan brown intentando encontrar un buen argumento porque se ha quedado sin ideas???



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    sin ideas se quedó ya a mitad del código davinci .... y no me hagáis ser malo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a meigallodixital Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Novela negra
    Por ppreigada en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 26/02/2012, 18:09
  2. Libros recomendados. Novela.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 23/08/2010, 19:32
  3. Crítica de "El símbolo perdido", de Dan Brown
    Por leandroide en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 21/02/2010, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •