En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas enormes sobre kindle de un novato

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shiryou
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    10

    Question Dudas enormes sobre kindle de un novato

    Hola a todos , es mi primer post y os ruego que seais un poco indulgentes con mi ignorancia , pero es que llevo 3 dias mirando y no veo nada claro la opcion del kindle.

    Estaba pensando en comprarme un ebook reader, y he visto que amazon ha sacado estos nuevos kindle por $139.00 . Ahora bien hay algunas dudas que me preocupan :

    1. Mi interes primordial es que tengo una serie de libros y documentos personales que me gustaria tener en el ebook , con el kindle es posible?
    2. Tema de las aduanas como funciona si lo pides a EEUU o a UK ? como sale mejor?
    3. Que pasa si yo lo que quiero es bajarme libros a mansalva de otros lugares y quiero almacenarlos en el ebook, es posible?

    Generalmente dudo comprar ningun libro a amazon , yo estoy interesado mas bien en consumir mis propios documentos o documentos que haya conseguido a traves de internet.

    Si este ebook no es el idoneo para esto ... cual me aconsejariais (nivel calidad precio)

    Gracias a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shiryou Ver mensaje
    Hola a todos , es mi primer post y os ruego que seais un poco indulgentes con mi ignorancia , pero es que llevo 3 dias mirando y no veo nada claro la opcion del kindle.

    Estaba pensando en comprarme un ebook reader, y he visto que amazon ha sacado estos nuevos kindle por $139.00 . Ahora bien hay algunas dudas que me preocupan :

    1. Mi interes primordial es que tengo una serie de libros y documentos personales que me gustaria tener en el ebook , con el kindle es posible?
    2. Tema de las aduanas como funciona si lo pides a EEUU o a UK ? como sale mejor?
    3. Que pasa si yo lo que quiero es bajarme libros a mansalva de otros lugares y quiero almacenarlos en el ebook, es posible?

    Generalmente dudo comprar ningun libro a amazon , yo estoy interesado mas bien en consumir mis propios documentos o documentos que haya conseguido a traves de internet.

    Si este ebook no es el idoneo para esto ... cual me aconsejariais (nivel calidad precio)

    Gracias a todos
    Puedes leer cualquier documento propio, si el formato del documento no lo lee el Kindle lo puedes convertir a formatos del kindle con programas como Calibre.

    Saldria mejor desde UK por q no se paga aduana al ser dentro de la UE, inexplicablemente no esta permitido comprarlo desde Amazon UK unicamente se puede comprar en la tienda de USA. Al comprarlo Amazon te cobra las tasas, el de 139$ se queda en unos 140 € con gastos y tasas.

    Siempre y cuando no los compres con DRM de sitios como libranda, podras leerlo en Kindle convirtiendolos con Calible.

    Un saludo

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shiryou
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Y en cuanto a tamaño de espacio? dice que puede almacenar 3900 ebooks .. pero no dice capacidad en terminos informaticos si 2 gb si 1 ... o que ...

    A ver la cosa es que yo quiero un lector de ebooks ... no un comprador que es lector de los libros que compra....

    Pues por este precio parece que es la mejor opcion de ebook no?


    Un saludo.

    pd.- Y tarjeta de memoria tiene ?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shiryou Ver mensaje
    Y en cuanto a tamaño de espacio? dice que puede almacenar 3900 ebooks .. pero no dice capacidad en terminos informaticos si 2 gb si 1 ... o que ...

    A ver la cosa es que yo quiero un lector de ebooks ... no un comprador que es lector de los libros que compra....

    Pues por este precio parece que es la mejor opcion de ebook no?


    Un saludo.

    pd.- Y tarjeta de memoria tiene ?
    Tiene 3 Gb libres para tu contenido. No es ampliable con tarjeta de memoria. Prácticamente puedes leer cualquier cosa (si no está protegido por DRM) ya que cualquier cosa puede convertirse a mobi/prc que es lo que lee el kindle, aparte de que también lee pdf (aunque los pdf se ven pequeñitos). Para convertir formatos tienes mobipocket o calibre que son muy sencillos. El tema de los formatos lo vas a tener con cualquier lector. Evidentemente si te compras un libro en una tienda en formato epub o fb2 seguramente vendrá con DRM y a menos que lo puedas quitar no lo podrás convertir para leerlo en el Kindle.

    Por el tema de los formatos no te preocupes, es tan buena opción como cualquier otro lector

Temas similares

  1. Enormes dudas con el K DX
    Por petrusymartus en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2010, 18:46
  2. Dudas Sobre PDF en Kindle 3
    Por Traveller82 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2010, 11:34
  3. Dudas sobre el kindle 3 preocupantes
    Por Shiryou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/09/2010, 07:49
  4. Dudas de un novato con el kindle
    Por zk86 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/07/2010, 12:46
  5. Novato con Kindle dx nuevo y dudas de novato
    Por llnmf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 22:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •