En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: De pronto el pc no reconoce mi boox

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de monnttana
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado De pronto el pc no reconoce mi boox

    Hola a todos. Espero que alguien conozca la solucion a mi problema. Desde hace una semana que a veces conecto el puerto usb al e-book reader (boox-s) y no lo reconoce, dice que el dispositivo no funciona correctamente y que windows lo desconecto. y una vez, me lo ha reconocido e incluso he podido mandarlee ebooks al directorio raiz, pero ahora vuelve a no reconocerlo ¿?. He instalado la firmware 1.4, pero nada de nada.
    Por lo demás siempre me ha ido muy bien, y estoy encantada con el. Ya no utilizo libros de papel y lo elijo para pasarme documentos del trabajo y leerlos comodamente, sin que los papeles caigan por todas partes. sin embargo ha aparecido una linea blanca en la parte inferior de la pantalla. Justamente al medio de la linea que indica el nivel de batería. Tan simetrica, que pensé que era algun indicador. Ahora he leido en este foro que lo que indica, sin embargo, es el principio del fin de la pantalla. Esto es así siempre? Espero que no, porque qunque me lo compraron en la fnac para reyes, han perdido el ticket de compra.
    Muchas gracias y espero ayuda urgente.....

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola
    sobre la raya, no se ayudarte, pero si es un defecto de la pantalla, lo mejor es tramitar la garantia. No pasa nada que se haya perdido el ticket, a mi me paso con un disco duro que compré en el fnac y empezo a darme problemas. No tenia el ticket ya, pero me dieron un duplicado.. eso si, no recuerdo si tenia algo mas que comprobaba mi compra, como esa especie de chequera que te daban, o solo le dije la fecha de compra.. siento no ser mas preciso: ha pasado mucho tiempo desde mi ultima compra cara en el fnac (falta de pasta )
    sobre el tema de la conexion al pc, enchufalo a otro puerto usb, si asi tampoco te lo reconoce, lo enchufas y te vas a equipo --> propiedades -- > administrador de dispositivos (esto puede variar un poquito, segun el sistema operativo que tengas, yo uso win7) y veras el boox con un triangulito amarillo encima. pinchas con el derecho y le das a desinstalar.
    Cuando lo haya desinstalado, lo desenchufas, esperas un minutito, y lo vuelves a enchufar.

    Esto deberia arreglar el problema.

    Ya nos cuentas como te ha ido

    saludos

    Brandobras
    Brandobras

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Baudolino309
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola.
    A mi también me ha pasado, a veces, que el ordenador deja de reconocerme el lector.
    Al final he descubierto el problema. Lo conectaba en el puerto usb de la parte frontal de la caja y este puerto no debe ser de gran calidad. Desde que lo conecto a los puertos de la parte trasera no he vuelto a tener ningún problema.
    Los puertos de la parte trasera del ordenador están directamente conectados a la placa base y no dan ningún tipo de problema. Los puertos del frontal de la caja se conectan a través de un cable con la placa base. Si este cable se ha movido un poco, o hace mal contacto, pueden dejar de funcionar.
    Espero que se solucione tu problema.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de monnttana
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias a ambos: Ya había hecho lo que dice brandobras, pero lo he repetido y nada. he probado varios cables y varios ordenadores. Por cierto contacté con el fabricante anoche (onyx internacional) y ya me ha contestado. NO así wolder, ni esta vez ni en una anterior (un 0), el fabricante me dice lo de salir correcto del pc, lo del cable y sino directamente me remite al vendedor porque entiende que es el puerto usb del dispositivo. Creo que es así, porque ha ido a menos, tiene cierta holgura y esta maqñaqna, las ultimas veces que lo intentado, el boox no se da cuenta cuando lo conecto, salvo porque toma energía.
    Creo que es un buen e-book reader pero me parece que los defectos de fabricación son baqstante usuales (puerto usb) linea en la pantalla, y al principio ya me lo cambiaron porque la tecla "on" se quedaba incrustada. Sniff

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de monnttana
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    que se me había olvidado añadir que con el puerto usb me refiero al del boox, porque el pc es nuevo, es un portatil y los he probado todos como dice baudolino. el unico dispositivo que no ve como toca es el book y eso ahora....

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    pues si, tiene toda la pinta de ser un defecto del lector, aunque yo que tu lo probaria en otro ordenador, si tienes posibilidad.

    en todo caso, si esta fallando la pantalla tambien, yo que tu tramitaria la garantia cuanto antes...
    Brandobras

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de monnttana
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Para cerrar el tema

    Ya lo he entreegado en el servicio de postventa. Por si le sirve a alguien deciros que para ellos, el tema de la linea es de la firmware (yo creo que no) y que vienen a tardar un mes en devolverlo. Que mono de lectura¡¡¡ Gracias por las indicaciones.

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:07
  2. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24
  5. Pronto en Europa?
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •