En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: Diccionario español para Papyre y similares

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Gracias, cargado... y no sé si funciona aunque imagino que sí ya que me aparece una línea abajo para que meta las letras. Es tan cansino que creo que no merece la pena
    No más que levantarse de la butaca, coger el diccionario en papel, abror el diccionario, buscar la palabra, cerrar el diccionario, dejarlo en su sitio, ir hasta la butaca, sentarse, coger el papyre y seguir leyendo

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    ¿Cómo se meten las letras?, le doy a las cifras, y no me salen letras.

    Además, el diccionario tiene las letras muy grandes, ¿se pueden cambiar?

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Maldoror, el tema de escribir la palabra es como en los móviles cuando escribes un sms con el texto predictivo T9.

    Conforme, vas dandole a los numeros se va resaltando la letra, una vez esté resaltada la que quieres le das al Ok y sale la pantalla con la definición.

    Espero que te sirva de ayuda este comentario.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Gracias por el enlace!!!

    Voy a probarlo. Llevo mucho tiempo pidiéndolo

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jufb56 Ver mensaje
    No más que levantarse de la butaca, coger el diccionario en papel, abror el diccionario, buscar la palabra, cerrar el diccionario, dejarlo en su sitio, ir hasta la butaca, sentarse, coger el papyre y seguir leyendo
    Si es que no estás leyendo en la piscina, o la playa... o plácidamente tirado en la cama. Nunca me he levantado a mirar el diccionario en este último caso (en los anteriores directamente no se puede). He preferido seguir en mi ignorancia

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Curioso:

    Antes me salió una línea abajo del texto, y ahora me sale una cuadrícula de la que tengo que meter las coordenadas de cada letra. Así es mucho más fácil.

    Lo he vuelto a intentar, y me sale lo de la línea abajo ¡¡qué raro!!

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno, pues ya está probado y funcionando perfectamente.

    Muchas gracias, de verdad. Ahora, ya creo que no se le puede pedir nada más al lector. Hasta un diccionario.

    Intenté meterlo en la raíz del lector, pero no lo reconocía. Lo intenté pensando que al ponerlo en la SD se vería la carpeta dic, pero no se ve.. así que, perfecto.

    Maldoror, a mí también me aparecía otro diccionario antes, pero no conseguía hacer nada, y con éste no se encontraba palabra alguna.

    Aparece con una pulsación larga al 3 (salvo que lo hayas cambiado), o dando al botón Ok (menú) y después a 4. Aparece sólo la línea de abajo.

    Un saludo

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de avicena
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    23

    Smile

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    Bueno, pues ya está probado y funcionando perfectamente.

    Muchas gracias, de verdad. Ahora, ya creo que no se le puede pedir nada más al lector. Hasta un diccionario.

    Intenté meterlo en la raíz del lector, pero no lo reconocía. Lo intenté pensando que al ponerlo en la SD se vería la carpeta dic, pero no se ve.. así que, perfecto.

    Maldoror, a mí también me aparecía otro diccionario antes, pero no conseguía hacer nada, y con éste no se encontraba palabra alguna.

    Aparece con una pulsación larga al 3 (salvo que lo hayas cambiado), o dando al botón Ok (menú) y después a 4. Aparece sólo la línea de abajo.

    Un saludo
    Que extraño...
    En mi Papyre con firmware de Jazi basado en Buggins, cuando pulso ¡brevemente! la tecla 3, aparece una cuadrícula con las coordenadas que representan el alfabeto. Voy introduciendo la palabra, y al pulsar OK sale la definición de la misma. Ahora bien, hice una prueba con la palabra "amedrentando" (para probar) y me salió un mensaje en inglés notoficando que no se puede hallar dicha palabra... Sin embargo al poner la palabra "amedrentar" la solución apareció perfectamente.
    Continuaré con mis pruebas para delimitar las prestaciones del diccionario .
    Saludos

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avicena Ver mensaje
    Que extraño...
    En mi Papyre con firmware de Jazi basado en Buggins, cuando pulso ¡brevemente! la tecla 3, aparece una cuadrícula con las coordenadas que representan el alfabeto. Voy introduciendo la palabra, y al pulsar OK sale la definición de la misma. Ahora bien, hice una prueba con la palabra "amedrentando" (para probar) y me salió un mensaje en inglés notoficando que no se puede hallar dicha palabra... Sin embargo al poner la palabra "amedrentar" la solución apareció perfectamente.
    Continuaré con mis pruebas para delimitar las prestaciones del diccionario .
    Saludos
    Eso es justo lo que me pasa a mí, aunque a veces también sale una línea abajo con grupos de letras, y de esta forma no sé cómo poner las palabras.

    Otra cosa, no reconoce palabras mal acentuadas..., ¿se pueden poner acentos al buscar?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Curioso:

    Antes me salió una línea abajo del texto, y ahora me sale una cuadrícula de la que tengo que meter las coordenadas de cada letra. Así es mucho más fácil.

    Lo he vuelto a intentar, y me sale lo de la línea abajo ¡¡qué raro!!
    El que salga la cuadricula o la linea abajo depende del tiempo que tengas pulsada la tecla de la opción diccionario.
    Para buscar una palabra cuando te salga una linea tienes que pulsar solo una vez el numero correspondiente a cada letra por ejemplo casa sale como 1 1 4 1 , le das despues al OK y listo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2013, 18:32
  2. diccionario ingles español papyre
    Por andujar_dani en el foro Papyre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10/05/2013, 17:39
  3. Diccionario inglés-español para kindle
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 06:07
  4. Diccionario español para ipod touch?
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2010, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •