En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Version 2.2.6 INVES BOOK

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de fjpadilla
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Version 2.2.6 INVES BOOK

    Hay una nueva version en la página de Inves.
    ¿Alguien la ha probado?
    Que de datos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    Hay una nueva version en la página de Inves.
    ¿Alguien la ha probado?
    Que de datos
    Pues mira ahora que acabo de terminar un libro, voy a probarlo. ya estoy descargandola. A ver que sorpresas nos trae

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eduval
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La instalé ayer.

    Da la impresión de que es la versión 2.1 del BOOQ pero cambiando las imágenes porque tiene lo mismo y en los mismos sitios. Menús con iconos, fecha, hora, favoritos, marcadores, historial, ....

    La mayor ventaja para mi es que lee el formato DOC y creo que tiene corregido un errorcillo de la 2.1 del BOOQ. La 2.1 del BOOQ si se apaga el lector da problemas con los marcadores, favoritos e historiales de los DOC y esta versión del INVES parece que no aunque tengo que probarlo mejor.

    Comparado con la 2.1 del BOOQ que es la que estaba usando, parece que los pasos de página son un poco más rápidos pero es tan subjetivo que no me atrevo a afirmarlo. Puede que sea simplemente que estoy comparando entre dos archivos con mucha diferencia de tamaño.

    Las primeras veces que se entra en las distintaas carpetas de la biblioteca va excesivamente lento en los cambios entre páginas de la misma carpeta. Luego ya va normal. Me imagino que será porque crea algún tipo de cache con los libros que se tienen.

    Viene un fichero de texto con el aviso de que si se instala esta versión no se puede volver para atras. Habrá que probarlo aunque solo sea por curiosidad. De todas formas yo no volvería a una versión anterior del Inves. Si acaso a la del Cool-er

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, ya la he instalado, y como ha comentado Eduval, me parece la misma versión que la 2.1 de Booq, pero le han cambiado los iconos, haciéndolos parecidos al Inves500.

    Tras la primera instalación me ha ocurrido lo mismo que me pasaba con la 2.1, reinicios constantes, por lo que volví a instalar y deje cargando toda la noche.

    Esta mañana tras comprobar que había instalado y desenchufarlo, han vuelto los reinicios, durante unos 5 minutos mas o menos, después se ha estabilizado.

    Antes podía leer una SD de 8 Gb, tanto con las versiones de cool-er, como las de inves, así como la del booq 2.1, pero ahora parece que no puedo, volveré a formatearla a ver. de momento me lee una de 1Gb, y trasteare un poco a ver si vuelven los reinicios.

    Respecto a lo que indica que no se puede volver atrás, no me lo creo, pues he podido instalar 2 veces esta misma versión. Y que mas dará el software que le pongas (vamos creo yo, habrá que confirmarlo, si se vuelve a reiniciar haré la prueba)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpadilla Ver mensaje
    Hay una nueva version en la página de Inves.
    ¿Alguien la ha probado?
    Que de datos
    Efectivamente esta versión es idéntica al booq 2.1 simplemente han cambiado logos y "sofisticado" los iconos
    El funcionamiento exactamente igual que booq 2.1.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, pues tras instalarla me ha dado los mismos problemas.
    Con esto se confirman mis sospechas, que mi libro no estaba muy bien.
    Al bloquearse y no dejarme usar ningún botón, he llamado a inves, y tras explicarles el caso han pasado a recogérmelo.

    Espero que llegue reparado y que pueda usar la versión nueva como el resto de vosotros.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Actualizare el mio y ya os contare como me va...

    Gracias por el aviso

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    La pregunta del millón. Cuando lo enciendes ¿donde va? ¿a la biblioteca o a la página que estabas leyendo?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormiguica Ver mensaje
    La pregunta del millón. Cuando lo enciendes ¿donde va? ¿a la biblioteca o a la página que estabas leyendo?
    Al historial

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Ya actualice el mio anoche. me costo dos intentos porque a la primera no iba y por si acaso volvi a formatear la tarjeta y volver a meter el firmware pero a la segunda si que fue.

    Vengo de la version .8 de inves y el cambio ha sido enorme en cuanto a menus y estetica, ahora todo es mas bonito e intuitivo los menus se mueven mucho mas rapido, cargan mas rapido los epubs de manga y hasta parece que se ven mejor mas definidos tanto en calidad de imagen como la nitidez en los dialogos en vertical y en apaisado, como si estuviera mejor adaptado a la pantalla. Parece como si tuviera mas contraste.

    Ah y si va al historial aunque tienes que meterte dentro de el y te dice lo ultimo que estas leyendo con fechas y todo.

    Bastante contento con el cambio, tengo que verlo mejor pero parece que ya no se nota tanto el rastro que dejaba moverse por los menus y muchas veces cambiar de pagina, que al cambiar de pagina al menos con manga habia restos de la pagina anterior. Pero esto ultimo lo tengo que ver.

Temas similares

  1. Problema con Inves-book 500
    Por xdiego en el foro Netronix
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2010, 12:41
  2. Problema con Inves Book 500
    Por Wabbi en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 16:06
  3. Vendo Inves-Book 600
    Por the4man en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/05/2010, 09:22
  4. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 18:38
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •