En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Christopher Moore

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Christopher Moore

    No consigo encontrar por ninguna parte las dos últimas novelas publicadas por Christopher Moore.

    - Un trabajo muy sucio
    - ¡Chúpate esa!

    Me leí en papel la primera novela "El Ángel más tonto del Mundo" y la verdad es que me pareció genial. No paré de reirme durante toda la lectura. Situaciones absurdas. Toatlmente surrealista. Me encantó y por eso me gustaría leerme los siguientes, que según las críticas son igual de geniales, y ahora que los Reyes Magos me van a traer mi papyre pues me gustaría leerlos en él, pero nada, no hay manera de encontrarlos.

    Si alguno se topa con ellos ¿me haríais el favor de decírmelo.

    Muchas gracias, y saludines.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    En www.bibliotheka.org pincha en buscar, introduce Moore y verás que tienes un libro en castellano (La comedia del diablo) y The stupidest angel en inglish....


    Yo lo lei hace tiempo y es desternillante. Estuve buscando el angel estupido pero no lo encontré. ¿Tú lo tienes en ebook o en papel?

    Un saludo....

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    La comedia del diablo es la traduccion de "Practical Demonkeeping" de 1992.

    Y creo que el protagonista es el mismo diablo que la del angel más estúpido.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Lo tengo en papel, pero yo creo que por algún lado lo he visto electrónico. Si lo vuelvo a ver te aviso.

    Gracias por el link.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Christopher Moore

    Yo me estoy planteando útlimamente leer algún libro de este señor. Estaba intentando definir en qué género literario encajar mis novelas, y recordé que algún lector lo había mencionado, así que me puse a buscar y vi que en la wikipedia lo definían como "ficción absurda", y que encaja bastante bien con mis novelas, y me ha llamado la atención "El ángel más tonto del mundo.
    ¿Lo recomendaríais para empezar?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Christopher Moore

    Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    Yo me estoy planteando útlimamente leer algún libro de este señor. Estaba intentando definir en qué género literario encajar mis novelas, y recordé que algún lector lo había mencionado, así que me puse a buscar y vi que en la wikipedia lo definían como "ficción absurda", y que encaja bastante bien con mis novelas, y me ha llamado la atención "El ángel más tonto del mundo.
    ¿Lo recomendaríais para empezar?
    A mí me gustó más El bufón, pero no es la elección habitual. Creo que esa que mencionas y La sanguijuela de mi niña son más conocidas y valoradas por lo general.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Christopher Moore

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    A mí me gustó más El bufón, pero no es la elección habitual. Creo que esa que mencionas y La sanguijuela de mi niña son más conocidas y valoradas por lo general.
    Gracias! entonces le echaré un vistazo en un futuro no muy lejano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •