En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Velocidad de lectura. Arboles muertos Vs E-Ink

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Sí, un estudio con un rigor y seriedad pasmoso y que recae sobre un sustrato más que representativo de la población ..... 24 personasl!!!!

    Seguro que los ponían a leer borrachos jejejeje
    ¡Pues anda que no hay bien de maltas/bourbon whiskies allí!

    Entiendo que incluso comentar una prueba tan ciertamente estúpida y carente de toda finalidad y sistemática seria (empezando por el número de participantes en la encuesta o test), es dar pábulo a una imbecilidad que se le ocurrió vete a saber a quién y para qué fines.

    Ya comparar al augusto Kindle con el iPad, nos puede indicar por dónde van los tiros sobre la intencionalidad de esa tonta prueba que, incomprensiblemente (o no tanto), llegó a divulgarse. Y que alguno o algunos dijeran que leer en no sé si el Kindle o el iPad les recordaba al trabajo, pues ya es para tirarse al suelo de la risa. Quizás el iPad, por su peso y su pantalla LCD, pero el Kindle, para que a alguien le recuerde su curro, pues ya tiene o tendría que ser rarito, retorcido, sí.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Mistar39
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Y luego si os parais a leer las respuestas sobre la usabilidad, os da un pasmo:

    "bleh, las letras en el libro electrónico son más grisaceas y menos definidas..." (como si no lo supieramos)
    o "el Kindle no pone el número de página" (voy a tirar el mío)

    Le ha faltado añadir a algún GEEK...

    "Esto con tapas no tiene botones..."

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suguru Ver mensaje
    Hay gente que no tiene nada que hacer y se dedica a realizar estudios que no valen para nada, y menos cuando la representación es de 24 personas, en lugar de hacer algo de provecho para la humanidad.
    que cierto es.
    me parece estúpido y surrealista que hagan pruebas como esto.
    hay libros de fácil lectura con lenguaje sencillo que se leen rápido.
    hay libros densos con palabra rimbombantes y suculentos recursos literarios que hacen que disfrutar de un parrfo sea pura delicia y que quieras entretenerte mas.
    estúpido, si señor.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Como contesté en un foro tecnológico que comentaba esta noticia, no acabo de ver la lectura como deporte olímpico.
    La respuesta más estúpida que he visto a sido de uno/alguien que aseguraba que leer en un ipod era mucho mejor que en un e-book sobre todo por su retroiluminación. De hecho el ya había leído "un par de libros" él solito.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    La respuesta más estúpida que he visto a sido de uno/alguien que aseguraba que leer en un ipod era mucho mejor que en un e-book sobre todo por su retroiluminación. De hecho el ya había leído "un par de libros" él solito.
    ¿Y llevaban muchas ilustraciones?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistar39 Ver mensaje
    Y luego si os parais a leer las respuestas sobre la usabilidad, os da un pasmo:

    "bleh, las letras en el libro electrónico son más grisaceas y menos definidas..." (como si no lo supieramos)
    o "el Kindle no pone el número de página" (voy a tirar el mío)

    Le ha faltado añadir a algún GEEK...

    "Esto con tapas no tiene botones..."
    No es coña, ni quiero sembrar polémica, en serio, pero a mí, tanto en el 505 como en el K2, las letras me parecen más negras que en un libro convencional. Y desde luego, de una estabilidad y mantenimiento de su calidad de impresión, que no se da en ningún libro de papel, de los que he leído unos pocos. Dejo aparte y no menciono sus otras varias virtudes.

    Lo que creo que dije: Hablar de esto, es bailarle el agua a un tontín. O a dos o a los que se reunieran (quizás con fines malintencionados, espurios) para tal labor.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Mistar39
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    No es coña, ni quiero sembrar polémica, en serio, pero a mí, tanto en el 505 como en el K2, las letras me parecen más negras que en un libro convencional. Y desde luego, de una estabilidad y mantenimiento de su calidad de impresión, que no se da en ningún libro de papel, de los que he leído unos pocos. Dejo aparte y no menciono sus otras varias virtudes.
    .
    Sacrílego!!
    Hombre el gris de fondo salta a la vista a menor luz, y más si lo comparan en el estudio a un ipad retroiluminado, pero un libro olvidamos pronto que está en mil tipos de letra, tamaños, y papeles, los reciclados ya no son tan claros. Ni que decir de lo mal que envejecen, las ventajas del nuevo formato electrónico son evidentes como ya sabemos, para el lector, para el medio-ambiente, para los mini-pisos...

    Buf, el problema principal es luchar con un formato (el libro encuadernado) que ha estado vigente más de 1500 años, pero yo tengo claro que desaparecerá...

    Saludos

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Soberana gilipollez

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mistar39 Ver mensaje
    Sacrílego!!

    Buf, el problema principal es luchar con un formato (el libro encuadernado) que ha estado vigente más de 1500 años, pero yo tengo claro que desaparecerá...
    Yo no creo que desaparezca, más bien creo que se convertirá en un artículo de lujo, igual que ahora se hacen ediciones "a la antigua", con su encuadernación de piel con cantos metálicos y el texto en facsímil de escritura caligráfica.
    Frikis y coleccionistas habrá siempre. Que aún hay gente que hace (y gente que paga por) invitaciones, diplomas, librillos y otros escritos a pluma, ¡e incluso iluminados!
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

Temas similares

  1. Velocidad de pase de página entre K2 y K3.
    Por Faisanes en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 18/09/2010, 20:07
  2. La biblioteca de los muertos
    Por AragonGris en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/09/2010, 12:03
  3. Velocidad lrf
    Por rugal en el foro PRS-505
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/05/2010, 12:00
  4. Papyre 6.1 velocidad paso de pagina
    Por jdgs_zorro en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/02/2010, 15:27
  5. Papyre : Velocidad en transiciones y menus
    Por Koz en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/12/2009, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •