En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Me he comprado un BOOQ AVANT: táctil, wifi y acelerómetro.

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de crontab
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beriaru Ver mensaje

    Crontab, puedes decirnos que versiones te dice que tienes en Información de Dispositivo?

    Por supuesto:

    VersiónLUT:18
    Versión TCON:33
    Versión Táctil:20


    Como ves son lo mismo que te aparece a tí.


    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a crontab Por Este Mensaje:


  3. #22
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crontab Ver mensaje
    Por supuesto:

    VersiónLUT:18
    Versión TCON:33
    Versión Táctil:20


    Como ves son lo mismo que te aparece a tí.


    Un saludo.
    Y la versión del u-boot y del kernel? También te aparecen como 'none'?

  4. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de crontab
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beriaru Ver mensaje
    Y la versión del u-boot y del kernel? También te aparecen como 'none'?
    None en ambas.

    Se me ha ocurrido que es posible que el archivo fb2 no esté correcto. Me ha pasado un par de veces que al ir a convertir un libro de fb2 a epub calibre me indica el fallo y he tenido que poner las etiquetas que faltaban o cosas por el estilo, otra vez el archivo estaba corrupto. ¿Has probado a abrir el fb2 con fbreader o similares?

    Un saludo.

  5. #24
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crontab Ver mensaje
    None en ambas.

    Se me ha ocurrido que es posible que el archivo fb2 no esté correcto. Me ha pasado un par de veces que al ir a convertir un libro de fb2 a epub calibre me indica el fallo y he tenido que poner las etiquetas que faltaban o cosas por el estilo, otra vez el archivo estaba corrupto. ¿Has probado a abrir el fb2 con fbreader o similares?

    Un saludo.
    Mi mujer tiene un Booq Clasic, y puede abrir esos mismos fb2 sin problemas, así que no creo que sea problema de los ficheros...

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crontab Ver mensaje
    None en ambas.

    Se me ha ocurrido que es posible que el archivo fb2 no esté correcto. Me ha pasado un par de veces que al ir a convertir un libro de fb2 a epub calibre me indica el fallo y he tenido que poner las etiquetas que faltaban o cosas por el estilo, otra vez el archivo estaba corrupto. ¿Has probado a abrir el fb2 con fbreader o similares?

    Un saludo.
    Aunque el fichero esté incompleto/incorrecto, creo que eso no debería afectar a que se vea el fichero o no en la lista de libros (si comprueba la integridad de cada fichero mientras carga, se podría eternizar a pocos libros que tengas).

    Aunque se vea en la lista de libros, si no se ve en el navegador de ficheros es un inconveniente grande, ya que si tienes muchos ficheros, la única forma de acceder rápidamente es navegar por las carpetas.

    Yo por si acaso ya he mandado un e-mail a booq, por que me da que han proporcionado un software con problemas. Mañana le preguntaré a un compañero del trabajo que tiene un NVSBL L377 actualizado, a ver como los ve él.

    Un saludo.

    JI

  7. #26
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIPG
    Mañana le preguntaré a un compañero del trabajo que tiene un NVSBL L377 actualizado, a ver como los ve él.
    Quizá te lo pueda contar yo antes, porque si encuentro el ticket de compra del chisme, le enfilo el firm del L337 y si revienta lo cambio... aunque dudo que reviente nada.

  8. #27
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Efectivamente, el aparato es el mismo y puede usar indistintamente uno u otro firm.

    Con el firm del L337 se pueden abrir los fb2 sin problemas, pero tal y como decía crontab, no aparecen en el gestor de ficheros. Diría que se les 'coló' el añadir la extensión .fb2 al filtro de archivos visibles. Veré si encuentro por los archivos de configuración donde está ese filtro y lo puedo corregir por mi cuenta.

    Otra cosa que me ha llamado la atención es que ha borrado toda la memoria, cosa que la actualización del Avant no hacía (si es que hacía algo, que cada vez dudo más).

    En los foros de NVSBL también anunciaban una mejora del contraste. Pudiera ser efecto placebo, pero casi me da la impresión de que sí se nota. Luego lo compararé bis a bis con el Booq Clasic.

    En información del dispositivo da la versión del u-boot y del kernel como 20100526D. LUT, TCON y táctil igual que antes.

    Seguiré probando. Tampoco descarto el volver al firm del Avant y buscar las diferencias


    Edit 1:
    Primera curiosidad, el bastardo no quiere dejar la pantalla en blanco. Cuando lo apagas te muestra una imágen del trasto con la leyenda "Smart Reader Your best choice"

    No me gusta. Cuando apago el chisme es para que se quede apagado como debe ser.

    Probaremos a volver a Avant. Stay Tuned!

    Edit 2:
    El proceso es perfectamente reversible. Mi trasto vuelve a ser un Avant. Curiosamente esta vez sí que borro mis libros de la memoria interna, pero aun sigue sin leer fb2. Ahora bien, un comentario de crontab me ha dado una pista:
    Cita Iniciado por crontab
    Lo que hice fué lo siguiente:

    -Puse un fb2 en la memoria del avant.
    -Actualicé el firm.
    -Encendí el aparato
    -Fui al navegador de archivos, sólo me aparecían los archivos epub y pdf que ya tenía.
    -Bajé el firm de nuevo de la página.
    -Volví a actualizar.
    -Fui al navegador de archivos y comprobé que no salen los archivos fb2.
    -Pensé en enviar un correo a booq al día siguiente.
    -Al encender el libro para leer un rato me dí cuenta de que aparecía el libro.
    A que va a ser un patinazo de Booqreaders y subieron el firm original, en vez del actualizado...
    Estoy bajándolo de nuevo, y buscaré diferencias. Stay Tuned (de nuevo)!
    Última edición por Beriaru; 11/07/2010 a las 16:54

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    En la página de booq hay dos softwares (pinchar pestaña Descargas y después pichar en Avant): El supuestamente más moderno, y otro más antiguo.
    He comprobado que efectivamente son diferentes, y que el más moderno es igual que el que se descarga desde el botón "Descargar actualización" de la página principal del Avant.

    El más antiguo tenía una carpeta más (denominada lut, y con un fichero bin dentro). El fichero principal st060b00_sp.bin es igual, sólo cambia el rootfs.tar.

    Seguiré investigando.



    JI
    Última edición por JIPG; 11/07/2010 a las 17:21

  10. #29
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Efectivamente ese era el problema. El nuevo (de verdad) firm del Avant también lee fb2, aunque creo que no de una forma nativa. Y me explico. Para reconocer los 30 archivos fb2 que tenía dentro se ha tirado un minutillo largo como colgado. Exactamente como el L337.

    Después de una ojeada preliminar creo que solo cambia la aplicación, y que no hay absolutamente nada más diferente entre el 'antiguo' firm del avant y el nuevo.

    Seguiremos informando.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Al final estoy hecho un lío. ¿De qué enlace has bajado el firmware del avant que lee fb2?

    Entonces ¿sólo hay que esperar un rato a que reconozca los fb2?

    JI

Temas similares

  1. Vendo booq avant
    Por enelatardecer en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2011, 15:57
  2. Booq Avant Diccionarios
    Por jabato70 en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2010, 07:55
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/10/2010, 07:31
  4. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  5. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •