En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde comprar en Internet con pantalla buena

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de David83
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Donde comprar en Internet con pantalla buena

    Hola.

    Me podríais decir dónde se puede comprar en internet un boox 60 sin problemas de pantalla(difuminación de letras). Estoy decidido comprarlo pero no estoy seguro por la pantalla, y es que en una tienda normal te cuesta 100 euros más pero siempre puedes cambiarlo en caso de dar problemas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    yo lo compre en electronicreading.eu y no tengo problemas en la pantalla. si me pongo en pleno sol (y estoy en Alicante), se nota que las letras se ponen mas claras, pero muy poco...
    con esto, claro está, no puedo asegurarte que los demas que se venden a traves de esa pagina no tengan el problema...

    Probablemente se trataba de una remesa defectuosa, asi que es un poco un tema de suerte...

    De todas formas, no lo considero un problema muy serio: como lei en mobileread:

    I like reading outdoors, but not under direct sunlight. That is probably the fastest route to skin cancer one can take.

    saludos

    Brandobras
    Brandobras

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    yo lo compre en electronicreading.eu y no tengo problemas en la pantalla. si me pongo en pleno sol (y estoy en Alicante), se nota que las letras se ponen mas claras, pero muy poco...
    con esto, claro está, no puedo asegurarte que los demas que se venden a traves de esa pagina no tengan el problema...

    Probablemente se trataba de una remesa defectuosa, asi que es un poco un tema de suerte...

    De todas formas, no lo considero un problema muy serio: como lei en mobileread:

    I like reading outdoors, but not under direct sunlight. That is probably the fastest route to skin cancer one can take.

    saludos

    Brandobras
    Cúanto tardaron en enviartelo? Venía con funda de cuero no? blanca o negra?

    qué tal la batería? (a todo el mundo le pregunto lo mismo )
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    me llego a los 5 dias desde el dia de la trasferencia con funda (yo pedi la blanca, recuerdo que se podia elegir); pero no viene con sd.
    sobre la bateria ya te he contestado en otro post.
    Tengo que decir que estoy muy satisfecho con este lector.. lo unico que echo un poco en falta es una pantalla mas grande, para leer revistas y pdf de tamaño grande (me refiero a los escaneados), pero por lo demas, estoy encantado.
    eso si, el wifi casi no lo uso (no leo rss ni nada por el estilo) y la pantalla tactil solo si tengo que leer libros en ingles y necesito el diccionario.

    saludos
    Brandobras

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    A mi lector si que se le pierden las letras cuando le da el sol. Pero vamos, no es una cosa que me preocupe en absoluto. Aunque no se le fueran las letras no leería con él a pleno sol. En primer lugar, por mí (tengo alergia al sol) y en segundo lugar, por él, que puede coger un temperaturín a los 10 minutos que igual lo achicharro. Quita, quita...

    Leyendo en la calle se lee perfectamente, aunque haya muchísima luz. El problema es solo cuando le da el sol de lleno en la pantalla.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con Hedera.


    saludos
    Brandobras

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2021, 09:56
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 16:26
  3. Donde comprar pantalla prs 505 (me uno al club)
    Por peavey en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2010, 18:48
  4. Donde comprar pantalla prs 505
    Por clager en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2010, 10:51
  5. Es seguro comprar por internet?
    Por mina en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •