En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Buscando libros de restauración fotográfica.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yokese
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Buscando libros de restauración fotográfica.

    Hola a todos,

    Estoy buscando libros de restauración de fotografías. He encontrado el típico de Anaya multimedia "RESTAURACION DIGITAL DE FOTOGRAFIAS" pero no lo quiero su edicion tocho en papel, busco su versión ebook que encima saldrá mucho más barata y más práctica. ¿Sabéis de alguna tienda donde lo vendan? o si no está a la venta, ¿alguien lo tiene digitalizado?

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yokese Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy buscando libros de restauración de fotografías. He encontrado el típico de Anaya multimedia "RESTAURACION DIGITAL DE FOTOGRAFIAS" pero no lo quiero su edicion tocho en papel, busco su versión ebook que encima saldrá mucho más barata y más práctica. ¿Sabéis de alguna tienda donde lo vendan? o si no está a la venta, ¿alguien lo tiene digitalizado?

    Saludos.
    NO creo que haya version digital a la venta

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Retoque sin color? Y como ves las diferencias según filtros? Creo que es el tipo de libro que no tiene cabida en un lector electrónico.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Retoque sin color? Y como ves las diferencias según filtros? Creo que es el tipo de libro que no tiene cabida en un lector electrónico.
    Creo que sí tendría cabida en la pantalla de un mac por ejemplo o un ipad. En todo caso se puede buscar en taringa.

    http://buscar.taringa.net/posts?q=re...Bebook&en=todo


    http://www.taringa.net/posts/ebooks-...tauracion.html

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Yo lo tengo en ingles, ahora que recuerdo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Yokese, te mandé un privado, no sé si lo has visto.
    Se trata de un sitio donde tienen muchos manuales, igual encuentras algo que te sirva.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de yokese
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Yo lo tengo en ingles, ahora que recuerdo
    En inglés también me vale... si me dices donde lo compraste te lo agradecería.

    Y por que no se vea en color no importa, como dice aquí el compañero, lo importante son las técnicas y trucos, ya los resultados los veré en el PC con mis fotos que es donde me importará el resultado final, así que sí que tendría cabida perfectamente un libro así.

    Ah, y perdonar que no respondiera antes, he estado sin internet casi todo este tiempo y el tema ya se me olvidó con el lío de internet.

    Saludos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Es importante ver en el libro los efectos antes de aplicarlos, porque un simple blur según rango y tipo puede ser A o Z el resultado y puede ser o no ser lo que estás buscando ... Yo tengo el famoso libro de técnicas de photoshop CS2 de Ben Willmore en papel, que te recomiendo encarecidamente si lo encuentras en librerías 'amigas' porque me valiera la friolera de no recuerdo si 70 u 80 eurazos, y viene en papel satinado para que te hagas una idea de si es importante la fidelidad de color en estos manuales (pesa un quintal por cierto). Pero claro esto es un manual ya para consulta si quieres hacer la flipada.

    Si quieres lectura más 'ligera' hay dos de iniciación de anaya muy majos, uno con portada amarilla y con portada naranja el segundo, se llaman photoshop cs2 a secas dentro de la línea editorial 'manual imprescindible'. Y si te digo los tres de cs2 es porque son más fáciles de 'comprar' y adaptables a cualquiera de las versiones más modernas.

    Y si simplemente quieres retocar un par de detalles de fotos o aprender lo básico, hay cientos de tutoriales en la red, alguno espectacular. Como por ejemplo solophotoshop o todo-photoshop

    De todas formas si vas a retocar tus fotos y no es nada profesional ni necesitas soporte psd, sinceramente phostoshop es matar moscas a cañonazos. Aplicaciones gratuitas como gimp te van a sobrar, y aquí dejo, por si acaso, la comunidad hispana.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Y están los vídeo-tutoriales "Photoshop CS2 Total Training" con el amigo Decke. Se hace un poco raro, porque la idea yankee de amenizar un tutorial es meterle chistes malos (!!) pero yo me los vi a gusto y me quede bastante con la copla. Requiere inglés medio.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yokese Ver mensaje
    En inglés también me vale... si me dices donde lo compraste te lo agradecería.

    Y por que no se vea en color no importa, como dice aquí el compañero, lo importante son las técnicas y trucos, ya los resultados los veré en el PC con mis fotos que es donde me importará el resultado final, así que sí que tendría cabida perfectamente un libro así.

    Ah, y perdonar que no respondiera antes, he estado sin internet casi todo este tiempo y el tema ya se me olvidó con el lío de internet.

    Saludos.
    Lo baje de la mula, si pones el nobre del autor te sale fijo

Temas similares

  1. Buscando consejo
    Por alucardmon en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 11:50
  2. Buscando eReader adecuado
    Por Henda en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2010, 17:25
  3. Buscando Kindle DX
    Por bkawashima en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •