En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Libros sobre animales

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Chus
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado Libros sobre animales

    ¡¡Buenas tardes a todos!!

    Estoy "preparando" como/para e-book (¿cómo está bien dicho, Faisanes?) uno de mis libros favoritos: "Mi familia y otros animales" de Gerald Durrell. Y se me ocurrió plantear en la tertulia veraiega qué libros sobre animales os han gustado más y por qué.

    En mi caso, me encantan los bichos. Tenemos un gato callejero de 5 años llamado Humo, y la preciosidad de 16 meses de Schnauzer blanca, Gala, que ilustra tanto el avatar de Bad Dog como el mío. De pequeña era igual de zancochera con los bichitos que el protagonista,así que me identifico mucho con él.

    Chus
    ¡¡No olviden vitaminarse y supermineralizarse!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Hace muchos, muchos años, vi una serie en televisión que estaba basada en el libro "Todas las criaturas grandes y pequeñas", que estaba muy bien. He encontrado el libro, pero aún no me he podido poner a leerlo.

    ¿Schnauzer blanca? No sabía que existieran. La mía es negra como el carbón y, a pesar de que la pobre ya es muy viejecita, apenas le han salido canas. Pero no le gustan nada los bichitos, es ver un moscardón y huye a esconderse debajo de la cama.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Chus
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues sí, Gala es una schanuzer miniatura blanca. Cuando me la regaló Javier el año pasado, tenía 7 semanas (la foto es de aquel entonces) y era como un paquete de arroz, tan blanquita, con los ojos y la trufita negros como el carbón. Es muy traviesa y juguetona, muy cabezota y cariñosa.
    ¡¡No olviden vitaminarse y supermineralizarse!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Tombuctú, de Paul Auster.Azarosa vida de un perro en primera persona.
    De Conrad Lorenz: cuando el hombre encontró al perro. No se si está en ebook.
    De Durrell, hay algún otro libro continuación de "Mi familia..."
    Seguiré recordando.
    Saludos bestiales.
    Son malos tiempos para la lírica

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Nosotros tenemos un snchauzer mini negro y un bichón maltés. Teníamos un conejo enano también pero desapareció dando un paseo por la finca así que 'algo' se lo llevó ... Libros de animales no recuerdo ninguno concreto la verdad ...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Pues El Libro de la Selva de Kipling, claro. Ricky Ticky Tabby (creo que es así) también. En rigor SOn EL libro de las tierras Vírgenes I y una historia corta del II.

    Colmillo Blanco, de London. Repetible (yo me lo leo y repito y repito).

    Vida de Pi de Yann Martel. No es exactamente de animales, peor los animales son paprte fundamental del libro. Va de un niño que naufraga en una lancha de rescate con un tigre de Bengala y algún otro bicho. Y no es un cuento infantil. Lo tengo en inglés, revisado y corregido en mi estantería.

    Si se me ocurren más...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    No me extraña que no lo hayais mencionado, porque es totalmente desconocido, pero me han hablado de Platero y Yo, de un tal Juan Ramón Giménez...
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    De Durrell me leí todos hace años y me encantaron.
    Vida de Pi es de los que más me han gustado de entre los que he leido en ebook.
    En cuanto a historias contadas por animales me gustó mucho Firmín de San Savage y Soy un gato de Natsume Soseki es de los próximos que tengo en la lista.

    saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Pues yo lei uno en el colegio que se llamaba "la isla de abel". no recuerdo de quien era pero era de un ratoncito que un dia se va a dar un paseo en barca y naufraga y se queda alli intentando salir solo pensando en volver con su mujer.
    tambien me encanta el viento entre los sauces y las aventuras de nils olguerson.
    pero mi favorito es momo de michael ende y su tortuga casiopea.
    de hecho tengo una cocker de 5 años canela y blanca que se llama momo por ese libro. todo el mundo cree que es un perro y tengo que estar explicando que momo, su protagonista, era una niña



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Tombuctú, de Paul Auster.Azarosa vida de un perro en primera persona.
    De Conrad Lorenz: cuando el hombre encontró al perro. No se si está en ebook.
    De Durrell, hay algún otro libro continuación de "Mi familia..."
    Seguiré recordando.
    Saludos bestiales.
    Tombuctú, buenísimo. Me encanta Auster y me encanta esa novela.

    Yo también tuve un perrino, bueno, perrazo, era un cruce entre pastor alemán y podenco, el mejor amigo de mi hija. Murió hace ya 4 años y medio (el día de Nochebuena) y desde entonces, no pasa un solo día que mi hija no le recuerde, le mencione y me pida un nuevo perro.
    Todos sufrimos mucho cuando murió, y todos le recordamos con muchísimo cariño (y eso que nos metía en cada lío...)

    A mí me encantan los animales, y mi hija ha salido igual.

Temas similares

  1. Los mejores libros sobre el Nazismo??? [me recomendáis?]
    Por ricky-simo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/11/2010, 22:51
  2. Libros sobre mujeres, feminismo, islam....
    Por juliusromo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:01
  3. Duda sobre tiendas de libros electrónicos
    Por chisposeti en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2009, 11:17
  4. Sobre libros de Fotografía muy avanzada
    Por Joserri en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2009, 22:02
  5. Progrma en Pagina 2 sobre libros electronicos
    Por ahorso en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2008, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •