En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Got bad block =14

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Got bad block =14

    Bueno, al pasar una pagina (con tirwal 3.1, aunque eso no es signifiativo segun creo) se me ha ccia olgado. Hacia tiempo que no ocurria, pero me ha costado arrancar correctamente, asi que he quitado la bateria, he hecho reset, etc...

    No salgo de cuelgo tras cuelgue.

    Reinstalo el firm con la tecla (-) en el arranque, y me aparece esto:

    Clearing the whole flash
    Got bad block number=14
    JKV3.V3.0120100622
    1. update kernel
    2. Undate system
    3....

    Asi todos los pasos hasta acabar ok.

    pero los cuelgues siguen, a veces al abrir el libro, a veces al pasar la primera pagina,

    incluso en reposo, sin ningun libro cargado, recargando la bateria he visto un reset esontaneo, que no ha acabado de cargar.

    He probado con Jotas 4 -> Mas de lo mismo

    He probado una bateria distinta, mas de lo mismo..
    Mi Papyre es un HANLIN chino, por lo que no tendria garantia de Gramm

    Me mosquea ese error. Creo que tendre la flash mal....

    Any idea???

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado me pasó lo mismo

    A mi me ha pasado lo mismo y se ha solucionado formateando la memoria interna del papyre (ojo format fat 32) y cargando despues el tirwal2.9. Desde entonces (va para tres días) sin ningun problema con dos libros diferentes.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    A la 3.1 sólo le metí la librería nueva y no la probé, así que podría ser problema del CR nuevo. La verdad es que las últimas modificaciones que le ha hecho Buggins no funcionan nada bien en los kernel viejos, supongo que porque necesitan hacer gran cantidad de operaciones en coma flotante y en eso el kernel viejo está cojo. Si no queréis problemas, y no leeis archivos de más de 2 Mb, poned el 2.9. Ese era estable y suficientemente rápido.

    Lo del Bad Block es algo normal. No tengo ni idea de a qué se refiere, pero le sale a todo el mundo.

    Salu2

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos.

    Me tranquiliza que lo del bad block sea normal. Probare de formaear la memoria interna, y de cargar de nuevo el 2.9, aunque ya os indico que jotas4 me daba el mismo problema.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de nosferatujr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Confirmo la resurreccion del v3, back to 2.9 y formateado el disco interno a fat32. No tenia ningun formato, no se veia ni en linux ni en windows. ¿Extraño? . La verdad no la uso, siempre uso la SD, dado que el usb es muy lento. (eso si se nota en la edicion 2)

    Gracias a los dos de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •