En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Buscando La Tienda (la de Stephen King) desesperadamente

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado Buscando La Tienda (la de Stephen King) desesperadamente

    Veréis, llevo unas semanas tratando de recopilar los (pocos) libros de Stephen King que realmente me gustan para hacer un maratón de lectura evasiva que me ayude a descargarme de tanto estudiar, y como la mayoría de los míos en árbol-muerto están en casa de mi madre, y me pilla un poco a trasmano, por aquello de vivir en islas distintas, me he puesto a buscarlos en digital.
    Los encontré todos, pero al llegar a La Tienda, tuve un problema. Todos los archivos de ese libro que he podido encontrar tienen la misma traducción, y es la sudamericana. No es que esté mal, pero el mío no estaba traducido así, y me chirría al leerlo. Y, la verdad, si quisiera enervarme progresivamente al leer, leería los periódicos.

    Así que, si alguien sabe dónde puedo localizar La Tienda traducida al castellano, español neutro, o como queráis llamarlo, me haría un gran favor al comunicármelo, me ahorraría mucho tiempo, y yo le estaría múltiplemente agradecida, porque estoy empezando a plantearme el buscarlo en inglés, y eso va en contra de mi idea inicial de descansar leyendo sin tener que pensar. Pliiiiis.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Este fin de semana le echo un vistazo a los que tengo de King, yo no he leído mucho de él en los últimos años, pero creo que tengo unos cuantos en el portátil, criando telarañas digitales.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mjbarea
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ese libro lo tengo yo en formato lrf, pero no lo he visto y no puedo ver la version ahora mismo porque mi lector "lo tiene mi madre", si me das tu correo te lo envio y tu ves si te interesa o no

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de mjbarea
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13

    Talking

    libro enviado, espero que llegue bien.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo creo que también tengo ese, pero en su día lo leí en papel y no he tocado el que tengo en digital, por lo que no puedo asegurar si está en "chikilikuatre" o no , aunque supongo que sí, porque el título no es La Tienda, como le pusieron en España, sino La tienda de los deseos malignos. La traducción es la de Maria Elisa Moreno.

    Estos son los datos de la versión que yo tengo:

    STEPHEN KING
    "LA TIENDA DE LOS DESEOS MALIGNOS"
    ("COSAS NECESARIAS")

    LA TIENDA DE LOS DESEOS MALIGNOS
    Titulo original en inglés: Needful Things
    Traducción:Ma. Elisa Moreno,
    de la primera edición de
    Viking Penguin,
    Nueva York. 1991.
    Cop. 1991, Stephen King
    D.R. Cop. 1992 por EDITORIAL GRIJALBO, S.A. de C.V.
    Calz. San Bartolo Naucalpan núm. 282
    Argentina poniente 11230
    Miguel Hidalgo, México, D.F.
    ISBN 970-05-0419-0
    IMPRESO EN MÉXICO
    Última edición por katxan; 25/06/2010 a las 17:25
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Mil gracias por el esfuerzo, mjbarea, pero lo acabo de mirar, y es la misma traducción sudamericana.

    Katxan, no me fijé en los datos del libro, pero no tiene pérdida, la prueba de fuego está en la página 9, hacia la mitad, el narrador dice "prójimos que comen pay y beben café". Me chirrían los dientes cada vez que lo leo.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Bueno, el archivo que yo tengo es un doc y mirando en la página 9 no hay rastro de esa frase, aunque la he puesto en el buscador del Word y, efectivamente, me la ha encontrado en la página 3, así que parece ser la misma versión. Supongo que la dferencia en el número de página será porque tu archivo estará en otro formato, o con distinto tamaño de letra o cualquier otra tontería, pero la traducción parece que coincide.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mjbarea
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    siento que sea el mismo. De todas formas espero que lo encuentres.Saludos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Pues el que tengo por casa, en epub y doc, parece que es la misma versión. Vamos, que también comen pay.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Jo, me han enviado tres, ¡y en los tres comen pay!
    ¿Serán todos los ejemplares digitalizados de La Tienda copias de un único archivo original ignoto?
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

Temas similares

  1. "La Torre Oscura" de Stephen King
    Por simonbcn en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 11/10/2016, 06:32
  2. el mejor libro de stepheng king?
    Por pablofm en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 03/04/2014, 10:32
  3. La cúpula, de Stephen King
    Por Lulitzin en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/01/2011, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •