En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: ¿Dejáis que los niños se acerquen a ellos?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado ¿Dejáis que los niños se acerquen a ellos?

    (En el caso de Peto: ¿Dejáis que los niños se acerquen a ellas?).

    Como habréis supuesto, me refiero a nuestros aparatitos de lectura.

    Esta pregunta va dirigida a los que tenéis niños pequeños. Ni que decir tiene que en ese "niños" incluyo a ambos sexos, que nadie se sienta discriminada.

    Ayer estuve en Media Markt, donde tenían expuesto un iPad, y vi a una niña toqueteándolo con fruición. Pero ¿ponen tanto interés las criaturas cuando el aparato en cuestión no tiene colorines y no sirve para jugar? En la zona de los libros electrónicos no había niños mirando.

    Yo estoy segura de que, si hubiera caído en mis zarpas infantiles un libro electrónico, me habría sentido la niña más feliz del mundo. Pero claro, en aquella época tampoco existían los ordenadores, ni las videoconsolas, ni siquiera los videojuegos para enchufar a la tele, que tampoco habrían servido para mucho, porque las teles eran en blanco y negro. Por no existir, no teníamos ni calculadoras (ays, qué vieja soy ).

    Pues eso, que siento curiosidad por saber si vuestros pequeñuelos demuestran interés por la lectura en aparatos electrónicos siguiendo vuestro ejemplo, o prefieren los libros de cuentos de toda la vida. Y si os atrevéis a dejárselos, ya que se trata de objetos frágiles.

    Por cierto, que el iPad debe ser un cacharro muy resistente: a pesar de que había mucha gente metiéndole mano, seguía entero. Lleno de dedazos, eso sí.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Define "niños"

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Pequeños seres humanos que ya saben leer, pero a los que todavía no les ha brotado el acné juvenil.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo no se lo dejaría a niños, para mi 15 años ya no es niño , no por ellos, sino por la tendencia a rotura de los cacharrines, un resbalón y ...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    NO

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Un niño (no hiperactivo) con 10 años en adelante y que le guste la lectura (vale,es mas fácil que le gusten las verduras, pero los hay) puede manejarlo, conservarlo y hasta meterle algún firmware si te descuidas. Menudos son. Sólo hay que tener cuidado de que no se coman un kinder al mismo tiempo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    NO
    ¿No quieren ellos, o no les dejas tú?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    En mi casa no hay niños pequeños pero tengo un vecino de 8 o 10 años que es un demonio. ¡¡ Ni loco se lo dejo !!
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo conozco un niño de 5 años y le he dejado mi papyre siempre bajo mi atenta mirada y supervision, le encanta que le lea algun cuento que tengo metido o algun trozo de los libros de manolito gafotas, eso si no le dejaría el papyre solo ni de casualidad.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No se lo dejo a gente mayor, mucho menos a un niño pequeño con lo delicada que es la pantalla. Si se aburre que lea cómics o haga dibujos. El reader es como tu coche, que solo lo conduces tú.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •