En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Al final he caido

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de time2050
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Al final he caido

    Hola : Al final me he compredo el Iliad DR1000S.
    Me parece que es una buena opcion y la diferencia de precio con el Sony ha hecho que me decante por este otro modelo.
    Bueno lo he pedido hoy a los de AploXXI y me llegara en 24 o 48 horas.
    Ya os comentare como me va y hare unas fotos para que lo veais si os parece bien.
    Un Saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Espero que te vaya bien, la verdad es que yo lo tenia en mente, pero he leido muy malas criticas.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El aparato está muy bien, los fallos vienen dados por la batería. Me he puesto en contacto con los de Leer-e y me han confirmado que da muchísimos problemas (una duración pésima y a veces cuelgues sin solución en un pequeño porcentaje de lectores), sin embargo, no es un fallo del aparato en sí, sino al parecer del software que es una auténtica chapuza.

    Al parecer, en iRex están trabajando contrareloj para solventar estos problemas y sacar lo antes posible una actualización que zanje estos graves defectos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    No se, esto eque voy a decir es una especie de "cabreo" que me ha dado hoy.
    Lo que yo no en tiendo es el problma que parece tener la gente con los productos electronicos que se hacen en China (yo estoy tratando de introducir unos móviles, con unas prestaciones impresionantes... pero como son "chinos"). Constantemente veo productos caros, muy caros de "buenas marcas", que no hacen más que dar problemas (pongamos MP4, MP3, teléfonos móviles y sin ir más lejos lectores electronicos. Yo creo que es una autentica "indecencia" que te cobren 600¤ por un lector que tiene problemas de bateria y cuelgues. Al igual que me parece fatal lo que te cobran por un PRS-700, cuando parece que es bastante peor que el anterior. Muchas veces, en este mismo foro (por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera) hemos visto gente que se ha decantado por el PRS-505, tan sólo (en algunos casos) porque es Sony... ¿Qué es lo que nos da la marca?... Yo os lo digo, cuando se estropea, se lavan las manos y nos mandan de un lado a otro como si fuesemos pelotas de tenis (juegan con nosotros)... No es normal. La diferencia de marca, la dan las empresas serias que quieren cuidar a sus clientes, como Facthor (cuando Facthor nos cambia un lector por que este mal, ese lector Facthor se lo come, pero a Facthor no le importa, lo que quiere es que estemos contentos y darnos un servicio, que tambien nos deberian dar las empresas grandes). A parte nada que ver el Papyre con ninguno de los otros, lo maximo que he visto son pequeños problemas de reinicio. Pero cuidado que Facthor vende un producto chino, que curiosamente parece que da menos fallos que otros.

    Espero no haber molestado a nadie con esta parrafada, pero es que gastarme 600¤ en algo que no funciona me parece mal, muy mal, aunque lo esten arreglando (lo tienen que probar antes).

    Otra cosa, y con perdon, ole los coj... de Facthor por el esfuerzo y el trato que nos dispensa a todos... Ojala los "grandes" aprendiesen algo.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjgonche
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    El aparato está muy bien, los fallos vienen dados por la batería. Me he puesto en contacto con los de Leer-e y me han confirmado que da muchísimos problemas (una duración pésima y a veces cuelgues sin solución en un pequeño porcentaje de lectores), sin embargo, no es un fallo del aparato en sí, sino al parecer del software que es una auténtica chapuza.

    Al parecer, en iRex están trabajando contrareloj para solventar estos problemas y sacar lo antes posible una actualización que zanje estos graves defectos.
    Hola a todos:

    Yo ya llevo unas cuantas semanas usando mi DR1000S todas las noches y os puedo decir que, sin usar el stylus, se pueden llegar a las 6-8 horas de lectura, con el firmware 1.02 (y ahora el 1.03).


    Por otro lado, sólo se me ha quedado colgado cuando actualicé al firm 1.02, reinició correctamente la primera vez, pero luego me tocó darle al reset con un clip, con el consiguiente susto, claro .

    Os puedo asegurar que es un buen cacharro, muy, muy, muy caro, pero alucinante. Además un 10 para la gente de Apolo XXI, que se han portado genial conmigo y me enviaron el aparato muy rápido y eso que pagué con transferencia.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de time2050
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ya lo tengo

    Hola amigos : ya me lo han enviado .
    Estoy en mi blog empezando a hacer una revision
    sololoquemeinteresa.wordpress.com
    Si os interesa podeis verlo . La verdar voy a ser bastante critico por que el aparato vale un ojo de la cara

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola, jijgonche, tiene toda la razón, y ese es el problema, volvemos a lo mismo, las empresas pequeñas, que son las que realmente se encargan de distribuir los productos de las grandes (Sony, Irex...) y son los que hacen "grandes" a los "grandes", se portan fenomenal y dan un monton de facilidades... Pero ellos no creais que tienen tantas facilidades. Ellos compran un producto, que en teoria tiene una serie de caracterististicas (en el caso del Iliad nuevo, creo que se decia que duraba sobre las 50 horas). Pero parece que esto no es asi, la gente que compra este producto ¿dónde va a ir a quejarse? Pues a la empresa pequeña, a la Facthor o Apollo XXI de turno (es normal, son quien los han vendido), pero ellos, en la mayoria de los casos, son tan perjudicados, que digo tan, más perjudicados que nosotros. Se comen los aparatos y los "marrones" de productos, que si, son buenos, tienen un "buen fondo", pero a mi modo de ver no estan acabados ni probados lo suficiente. Si en las caracteristicas de un producto, pone que se puede leer sin problemas al sol (Sony), se tiene que leer sin problemas al sol (el 505 si te pasas de sol le pasa lo que le pasa y parece ser que el 700 tiene reflejos), si nos dicen que la bateria dura X, la bateria tiene que durar X, y no Y. A mi desde luego no me parece normal gastarme el "paston" que vale el nuevo de Irex y que me dure de 5 a 6 horas...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Hola,

    quiero comprarme un cacharro de estos. Estaba casi decidida por el Papyre, pero he visto la oferta del diario de Navarra, que por el mismo precio te dan el iLiad y ya no se qué hacer.

    Os comento que lo voy a utilizar para leer libros basicamente. No creo que leamos casi comics en él. También os comento que casi no leo en casa, leo principalmente en el transporte público (lo digo por lo del tamaño y peso)

    El Papyre biene con su funda y el iLiad no lleva funda, creo.

    ¿Es muy superior el iLiad?

    ¿Me ayudais a decidirme?

    Gracias a todos, espero ser muy prontito otra lectora más de e-books.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola hedera, yo he tenido el Iliad, y la verdad es que no me convencio. Yo te aconsejaria el Papyre, sobretodo si lo vas a andar llevando de un sitio a otro. Si lo que quieres, basicamente, es leer libros, no te compliques con el Iliad (es bastante más grande y la bateria dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiisimo menos, pero muchisimo). Además, el Papyre para cargarlo lleva un USB normal y corriente sin historias, el Iliad, por lo menos el que yo tenia, tenia un cable propietario al que había que enchufarle un cable USB (como digo más arriba, las empresas "grandes" siempre facilitando las cosas a sus clientes, si es que da gusto). El Sony PRS-505 es un pelin más fino y pequeño que el Papyre y el Cybook, parece ser que es el más pequeño y ahora Apollo XXI los tiene muy bien precio.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    hernad, muchísimas gracias por tu respuesta. Creo que al final me voy a decidir por el papyre. Ya os contaré lo que me traen los Reyes Majos.

    Saludos.

Temas similares

  1. Final infeliz
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/04/2018, 21:25
  2. Se me ha caido y pantalla rota?
    Por spirit-gpb en el foro PRS-505
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:58
  3. Al final me compro el dx
    Por blevit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/12/2010, 10:51
  4. Se ha caido al suelo
    Por nebla28 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/09/2009, 14:53
  5. Se me ha caido el v3
    Por anagg en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2009, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •