En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Alguien sabe de cámaras digitales?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado ¿Alguien sabe de cámaras digitales?

    Hola, me quiero comprar una cámara digital compacta pero estoy muy perdido. No tengo ni idea de este tema y me podrían engañar y ni me entero . Por lo que sé las mejores compactas son las Panasonic, y de éstas la Lumix DMC-TZ7 dicen que es buena. También he estado mirando la Sony DSC-H55. Yo quiero una cámara que sea cómoda de llevar y que haga unas fotos decentes, y de precio rondando los 200-210 euros más o menos. ¿Qué me aconsejáis? Estoy más perdido que La Veneno en los mundos de yuppi.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Sobre la Lumix, la única diferencia entre la TZ6 (si la encuentras) y la TZ7 es el vídeo de alta definición. Como cámaras son iguales y la TZ6 será más barata. La TZ6 hacía buenas fotos, incluso en manos de una patas como yo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Yo tengo la TZ7. Como cámara de fotos es muy buena, da una calidad estupenda, pero lamentablemente no te permite su uso manual. Si lo que buscas son automatismos entonces estupendo, pero de manual nada de nada.

    Y en cuanto al video, pues es una pasada, de verdad, que una cámarita tan pequeña sea capaz de dar esa calidad de video.

    Yo antes tenía una Canon reflex, y ya ves, la cambié por esta. Estaba cansada de ir con una cámara tan grande, y más cuando vas con niños, era un coñazo. Pensé que la iba a añorar, pero no, solo añoro el tema del manual, por lo demás, la calidad de las fotos, yo creo que con la Lumix obtengo mejores fotos que con la reflex.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Sí, la TZ6/TZ7 no tienen nada manual, pero las escenas funcionan muy bien, la verdad. Depende de sí quieres tú controlar las cosas o no (yo he comprado la TZ10, que tiene modo manual, y ni he visto las instrucciones, la verdad).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, la TZ6/TZ7 no tienen nada manual, pero las escenas funcionan muy bien, la verdad. Depende de sí quieres tú controlar las cosas o no (yo he comprado la TZ10, que tiene modo manual, y ni he visto las instrucciones, la verdad).
    Si, las escenas funcionan muy bien, es cierto, pero no puedes jugar. Luego es verdad que acabas siempre en automático, pero a mí me gustaría que tuviese modo manual. Sería perfecta.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    yo soy partidaria de las olimpus. son faciles de usar y la optica es excepcional. lo que mas me gusta es la capacidad de hacer fotos sin flash.
    os muestro como ejemplo una foto que hice de noche en el parque sissi en budapest con una cammedia 720
    Nombre:  PRGA.JPG
Visitas: 207
Tamaño: 26.8 KB
    Lo único que no me gustan de las olimpus son la manía de tener que usar tarjetas xd, que son bastante mas caras que las sd normales.
    mi cuñada tiene una compacta y es una pasada. no recuerdo el modelo pero hace fotos mucho mejor que la mía. lo que pasa que la mía intenta ser un híbrido entre compacta y reflex sin llegar a ser una reflex.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Tanto Lumix como Olympus te dejarán bastante satisfecho con el resultado, suelen llevar lentes más que decentes, buenos zoom y unos programas sencillos de utilización. No sé qué modelos tiene Olympus ahora en el mercado, pero seguramente te permita personalizar más que la Lumix, pero ninguna te dejará tirado. Mi hermana tiene una Lumix desde hace cuatro años y está enamorada del aparatito.
    Las mju de olympus creo que permitían el modo manual, pero tienen el handicap de que no todas admiten tarjetas sd, que son más fáciles de encontrar que las xd.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a todas por las respuestas.

    ¿Y qué diferencia existe entre uso manual o automático? Me refiero a la calidad final que obtienes en las fotos. ¿Salen mucho mejor en modo manual?
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    Pues muchas gracias a todas por las respuestas.

    ¿Y qué diferencia existe entre uso manual o automático? Me refiero a la calidad final que obtienes en las fotos. ¿Salen mucho mejor en modo manual?
    Si eres bueno salen mejor (se nota sobre todo en las fotos "difíciles": con poca luz, con un enfoque especial), si no eres bueno salen peor.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  17. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues si sabes utilizarlo bien y jugar bien con el manual puedes hacer maravillas, pero si no tienes mucha idea mejor usar el automático y te aseguras, al menos, de que la foto sale medio decente

    Normalmente los modos automáticos funcionan muy bien, la calidad que dan es más que aceptable, sobre todo para gente mundana como nsotros.

    Yo hace tiempo hice un curso de fotografía, y entonces era muy tiquismiquis, pero ahora... con el automático me vale en el 99% de las ocasiones. Las fotos te van a quedar muy bonitas, ya lo verás.

    La TZ7 es una cámara cojonuda. A mí me encanta.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Batería ¿alguien sabe donde comprarla?
    Por matute2001 en el foro PRS-600
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/10/2010, 19:32
  2. ¿Sabe alguien qué es del Papyre 6.S Alex?
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/2010, 09:43
  3. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  4. ¿alguien sabe que es el font kerning?
    Por kukufate en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2009, 09:12
  5. Alguien sabe como se sube el contraste en el PRS 600 ???????
    Por pertiguero en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •