En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Comprar en EEUU o en España kindle 2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de tasiaylalo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Comprar en EEUU o en España kindle 2

    Hola a todos.

    Tengo la oportunidad de que me compren un kindle en EEUU y me lo traigan, o comprármelo yo desde aquí y pagar los gastos correspondientes (que no tengo ni pajolera idea de cuanto serán, ¿alguien lo sabe?)

    Mi pregunta es...¿que haríais vosotros? supongo que el que me traigan de allí tendrá algo diferente, no será la versión que pueda comprar desde España, posibles problemas con el 3g, cuentas de usuarios.... Para lo que me voy a ahorrar, merece la pena?

    Me tiraba para atrás el que no tuviera lector de tarjetas SD, pero lo de suscribirse a periódicos es algo que me ha hecho decantarme por este y no por el NOOK.

    Aprovecho para saludar a todo el foro y espero leer mucho por aquí.
    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Por lo que yo sé, es exactamente el mismo aparato el que te envían y el que se adquiere en eeuu. Y es exactamente igual su funcionamiento posterior. Por tanto, supongo que es mejor que te lo traiga tu amigo.

    Eso sí, no hay en tiendas, sólo envían comprando por internet, por lo que tu amigo tendrá que dar la dirección donde estará (aún sea un hotel), para que se lo envíen allí.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de comdexfall
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Por lo que yo sé, es exactamente el mismo aparato el que te envían y el que se adquiere en eeuu. Y es exactamente igual su funcionamiento posterior. Por tanto, supongo que es mejor que te lo traiga tu amigo.

    Eso sí, no hay en tiendas, sólo envían comprando por internet, por lo que tu amigo tendrá que dar la dirección donde estará (aún sea un hotel), para que se lo envíen allí.
    Una pregunta: ¿Se puede comprar la edición internacional desde USA? Es interesante que te compren ésta y no la americana si piensas usar el 3G en España.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comdexfall Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Se puede comprar la edición internacional desde USA? Es interesante que te compren ésta y no la americana si piensas usar el 3G en España.

    Saludos.
    Ya no venden la edición solo americana salvo que compres uno de los "refurbished", es decir, devoluciones.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tasiaylalo Ver mensaje

    Me tiraba para atrás el que no tuviera lector de tarjetas SD, pero lo de suscribirse a periódicos es algo que me ha hecho decantarme por este y no por el NOOK.
    Lector de tarjetas... no veo la vengaja de que lo tenga... tienes 1,5 Gb más o menos disponible en memoria... que tienes que tener el cable, eso sí, a mano... pero no es importante, al menos en mi opinión.

    Suscribirte a periódicos... lee por aquí y por otros lugares lo que opina la gente: yo no lo he probado pero lo que sí hago habitualmente es usar Calibre para bajar de forma automática los feeds de noticias de algunos medios de comunicación, como El País, por ejemplo... y es gratis y el contenido es el mismo de la web... Como te digo, lee lo que opinan los que lo han probado, que te vas a llevar una sorpresa...

    Por cierto, el NOOK a 150 $ tiene muy pero que muy buena pinta... Si me tuviera que decidir ahora... no sé que eligiría... pero vamos, estoy encantado con mi Kindle, eso también te lo digo.

    Saludos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    Por cierto, el NOOK a 150 $ tiene muy pero que muy buena pinta... Si me tuviera que decidir ahora... no sé que eligiría... pero vamos, estoy encantado con mi Kindle, eso también te lo digo.
    No conozco el nook ni sus características, pero supongo que mucho o al menos alguito se podrá configurar y manejar, en cambio el kindle CERO. Supongo que si yo tendría que tomar esa decisión, sería bastante parcial desde el principio, aunque eso sí, tendría que leer un poquito para decidir.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de tasiaylalo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nook

    He estado mirando que decían dell nook, pero no le ponian muy bien, es como si le faltara un par de revisiones para estar fino fino.
    Pienso que el kindle al llevar mas tiempo, esta mejor.

    No sé, todo será que alguien que lo tiene me comente. No he visto mucha gente con nook en el foro.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tasiaylalo Ver mensaje
    He estado mirando que decían dell nook, pero no le ponian muy bien, es como si le faltara un par de revisiones para estar fino fino.
    Pienso que el kindle al llevar mas tiempo, esta mejor.

    No sé, todo será que alguien que lo tiene me comente. No he visto mucha gente con nook en el foro.
    Hombre, en España no se vende... si lo compras tiene que ser allí, que te lo traiga alguien o alguno de segunda mano... la garantía no la vas a tener, claro... salvo que vayas allí... Pero lo que he leido de este aparato es positivo. En mi humilde opinión personal es que si hubiera estado a ese precio (150$ y me hubiera pillado de paso...) creo que lo hubiera comprado...

    Saludos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    dónde se pueden leer las características del nook?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    dónde se pueden leer las características del nook?
    Aquí

Temas similares

  1. Comprar Kindle en España.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/12/2009, 20:56
  2. comprar kindle 2 en EEUU
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/11/2009, 23:10
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/2009, 23:22
  4. Comprar en EEUU desde Ebay
    Por hielo en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/07/2009, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •