En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153

Tema: Tirwal Nuevo Kernel V3-V3ext

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Saludos a todos y a Tirwal:

    Como soy un perfecto ignorante informático, me pregunto si es esto es un "firm" para meterlo en el Papyre, o no.

    Gracias,

    Joserri

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Joserri.

    Es un firm con un nuevo sistema operativo más rápido que los firms que había hasta ahora, aunque todavía en fase de desarrollo. Si sólo lees en fb2, txt, htm, chm, rtf, doc, pdf o epub, creo que merece la pena. Si lees en formato mobi, de momento no va.

    Salu2

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Tirwal Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Imagino que no sirve para la Edición 2, ¿no?

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    No...es para los "viejecitos".

    Salu2

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Hola.

    Antes que nada, muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo.

    Acabo de instalar la versión TirwalV0.2NK 22-06-2010. Como recomendabas, lo he hecho con "-".

    La primera impresión es buena. El tipo de letra usada para los menús es mucho más clara. Pero, una vez dentro del libro que estaba leyendo, al dar 'OK', el menú me sale así:
    Archivo adjunto 1915
    Es decir, hay líneas que se superponen.

    También he visto que los fb2 unas veces los abre con Cool Reader (en ese caso, el menú aparece perfectamente), y otras no.

    Además, tengo los libros en la SD, organizados en carpetas, y no las muestra todas. He comprobado que siguen estando ahí, pero por la razón que sea, parece que no las ve.

    He intentado abrir dos libros en pdf. Uno lo ha abierto sin problemas, pero del otro me decía que no es un formato válido.

    Al principio de la instalación, me ha salido "Got bad block number = 26". ¿Podría ser que el Papyre estuviera estropeado?. Por lo demás, la instalación la ha hecho sin problemas.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola Joserri.

    Es un firm con un nuevo sistema operativo más rápido que los firms que había hasta ahora, aunque todavía en fase de desarrollo. Si sólo lees en fb2, txt, htm, chm, rtf, doc, pdf o epub, creo que merece la pena. Si lees en formato mobi, de momento no va.

    Salu2
    Gracias, Tirwal. Pero también leo PRC que es mobi creo.

    Esperaré a que no esté en desarrollo, porque llevo desde noviembre metiendo "firms".

    Ahora tengo la versión 3.0 del tuyo. Me gustaría que fuera más rápido cerrar un libro.

    Un saludo y, de nuevo, gracias por tu gran labor, rapidez y entusiasmo,

    Joserri

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Joserri, cambia a la versión 3.1 del firm viejo. Soluciona bastante lo de la velocidad. Los PRC efectivamente son mobipocket.

    Liberyd, creo que dentro del directorio crengine tienes un skin no compatible con las nuevas versiones del CoolReader. Bórralo.
    Los fb2, al igual que el resto de los archivos, si pulsas la tecla lo abre con CR, y si pulsas y mantienes y le das a abrir, lo hace con el lector de Jinke. Viene explicado en el primer post.
    Lo del bad block number es normal al darle al "-"
    Lo de los pdf ¿lo has probado con el firm viejo y te iba?. Puede ser que el pdf tenga un formato extraño y no te lo acepte el ADE. El ADE que lleva en teoría es correcto. A mi me abre los PDF sin problemas.
    Lo de los directorios desaparecidos es extraño. A mi me lee todos. ¿Has comprobado los atributos de los directorios no los tengas como ocultos? ¿Comienzan los directorios por "."?.

    Bueno, espero haberos ayudado.

    Salu2

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Tirwal por Este Mensaje:


  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Gracias, Tirwal. He cmbiado a la versión 3.1 de 22 de junio de 2010.

    Lo extraño es que la información del Papyre me dice que es del 6 de junio.

    Por cierto, me desaparecieron todos los leídos recientemente. Por si te ayuda...

    Un saludo,

    Joserri

  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Muchas gracias, Tirwal. Lo miraré en cuanto tenga un rato.
    Volví a instalar el firm anterior, creo que era la versión de febrero, pero sigue sin encontrarme la mayoría de las carpetas.

    A mí también me han desaparecido los leídos recientemente, con lo que no he podido terminar el libro que tenía a medias, ya que está en una de las carpetas perdidas
    Última edición por Liberyd; 24/06/2010 a las 09:41

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje

    Liberyd, creo que dentro del directorio crengine tienes un skin no compatible con las nuevas versiones del CoolReader. Bórralo.
    Hay un fichero cr3skin.xml y varias imágenes png. ¿Me cargo todo lo que hay dentro de esa carpeta?

    Los fb2, al igual que el resto de los archivos, si pulsas la tecla lo abre con CR, y si pulsas y mantienes y le das a abrir, lo hace con el lector de Jinke. Viene explicado en el primer post.
    Qué raro… Siempre los abro pulsando la tecla, pero hasta ayer no había visto que los abriera con CR. Tendré que hacer más pruebas.

    Lo del bad block number es normal al darle al "-"
    Buf, menos mal...

    Lo de los pdf ¿lo has probado con el firm viejo y te iba?. Puede ser que el pdf tenga un formato extraño y no te lo acepte el ADE. El ADE que lleva en teoría es correcto. A mi me abre los PDF sin problemas.
    Es un pdf adaptado para 6’. El firm viejo lo abre sin problemas.

    Lo de los directorios desaparecidos es extraño. A mi me lee todos. ¿Has comprobado los atributos de los directorios no los tengas como ocultos? ¿Comienzan los directorios por "."?.
    Sí que es extraño, porque tampoco me aparecen ahora al reinstalar el firm anterior. No están ocultos, he comprobado los atributos en el PC y los puedo ver perfectamente. En el directorio raíz de la tarjeta SD hay 4 carpetas ocultas: “.adobe-digital.editions”, “crengine”, “fonts” y “V3_Restore_PC”. Viéndola en el PC, la carpeta donde tengo mis libros tiene 30 subcarpetas (ninguna oculta) y 72 libros sueltos. Viéndola en el Papyre, con el firm que tengo ahora (Tirwal2.9.ES.190210), no se ven más que cuatro subcarpetas y 33 libros. Por si te dice algo, la versión de Bookshelf es Triple.091021.

    Saludos.

Temas similares

  1. [FIRM] Tirwal. Guíaburros
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01/11/2011, 20:42
  2. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:32
  3. problema instalacion Tirwal 1.7-2.22ES251209
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2010, 19:09
  4. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:00
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •