En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153

Tema: Tirwal Nuevo Kernel V3-V3ext

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Liberyd:

    Cuando abres un fb2 con el coolreader debes ver el logo del CR mientras arranca.

    Lo del skin es eso. Te dará montón de problemas porque llevas la Skin White de Biv_Sumi que hace bastantes versiones que ya no es compatible.Cárgate la carpeta entera.
    Lo del pdf no te puedo ayudar. Vuelve a generarlo. El mejor soft para eso es OpenOffice, ya que hace PDF estándard, mientras que otros softs hacen PDF con cosas extrañas que luego dan problemas. Si lo estás haciendo con Adobe Acrobat puedes tener problemas por incompatibilidad de versiones. En el kernel viejo va en teoría un ADE más avanzado.

    Lo de las carpetas me suena a muerte de la SD como lo de los archivos de Leído Recientemente. A mi no me ha desaparecido nunca y mira que hago probatinas. Copia todas las carpetas al PC, formatea la SD y vuelve a copiar todo a la SD y me cuentas. La SD formateala a FAT32.

    Salu2

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tirwal Ver mensaje
    Hola Liberyd:

    Cuando abres un fb2 con el coolreader debes ver el logo del CR mientras arranca.

    Lo del skin es eso. Te dará montón de problemas porque llevas la Skin White de Biv_Sumi que hace bastantes versiones que ya no es compatible.Cárgate la carpeta entera.
    Lo del pdf no te puedo ayudar. Vuelve a generarlo. El mejor soft para eso es OpenOffice, ya que hace PDF estándard, mientras que otros softs hacen PDF con cosas extrañas que luego dan problemas. Si lo estás haciendo con Adobe Acrobat puedes tener problemas por incompatibilidad de versiones. En el kernel viejo va en teoría un ADE más avanzado.

    Lo de las carpetas me suena a muerte de la SD como lo de los archivos de Leído Recientemente. A mi no me ha desaparecido nunca y mira que hago probatinas. Copia todas las carpetas al PC, formatea la SD y vuelve a copiar todo a la SD y me cuentas. La SD formateala a FAT32.

    Salu2
    Muchas gracias por la respuesta.

    Hasta ayer, nunca había visto el logo de CR al abrir un fb2, por eso me chocó tanto. La skin ya me la he cargado.

    El pdf creo que no lo generé yo. Volveré a intentarlo, y si da problemas, probaré a hacer uno por mi cuenta.

    Formatearé la SD como dices. Por cierto, es una SDHC. También había pensado formatear la memoria interna, ya que no consigo abrirla cuando me conecto con el cable USB. ¿También lo hago a FAT32?

    Gracias, y saludos.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Sí. Formatea a FAT32.

    Salu2

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Unhappy No funciona

    Hola, Tirwal.

    He formateado la tarjeta a FAT32 y he vuelto a copiarle los archivos. Aparentemente, todo funcionaba bien: me aparecían todas las carpetas y los libros. He probado a abrir un pdf, y perfecto (es la primera vez que he visto hacer el reflow en un Papyre). También he probado un epub, y lo ha hecho bien. He cogido un fb2 cualquiera, de los muchos que tengo, y estupendo.

    Pero he ido a abrir el libro que me había dejado a medias ayer (también un fb2), y me he dado cuenta de que alguna de las carpetas aparecían como con 0 ficheros (raro, raro, si todas tienen algo). Al llegar a la carpeta que me interesaba, donde había 4 libros, solamente el primero aparecía bien (título, autor, y número dentro de la serie). Abro el mío... y oh, decepción. No mostraba más que una serie de caracteres extraños y me ha bloqueado el Papyre. Imposible apagarlo con el botón, así que lo he reseteado. Y ahí no acaba lo malo: al volver a encenderlo, la letra de los menús salía diminuta ¡Y todas mis carpetas y mis libros, salvo 2, ya no estaban! Me gustaría saber por dónde se ha colado David Copperfield en mi Papyre...

    Pensando que la tarjeta debe estar la pobre hecha polvo, se me ha ocurrido probarlo con otra (la que venía con el Papyre). He abierto un fb2, y no lo abre con CR, sino con el programa de Hanlin, tanto si lo hago con el número como si lo hago a través del menú. Y además, al intentar salir del libro para hacer más pruebas, se ha vuelto a bloquear. Ni se apagaba con el botón, ni obedecía al reset. Al fin, después de un rato de apretar el botón, he podido reiniciarlo.

    Aprovechando que tengo que irme, voy a dejarlo descansar un rato, a ver si cuando vuelva se porta mejor. Optimismo ante todo.

    En fin, que creo que me vuelvo a una versión anterior. Una pena, porque esta te había quedado francamente bien.

    Gracias por todo, y perdona por el latazo.

    Liberyd

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    No hay nada que perdonar. Siento que te haya fallado. A mi me va estupendamente. De momento no me ha cascado nada, y estoy cambiando y abriendo y cerrando programas para probar cosas nuevas.

    De todas maneras, esperemos que los chinos tengan a bien reparar este firm...

    Salu2

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Al final compré una SD nueva, instalé tu 3.1 y parece que todo funciona bien. Pero no me atrevo a hacer la prueba con este y la tarjeta nueva, por lo que pueda pasar, que mi Papyre está un poco quisquilloso.

    Por cierto, también formateé la memoria interna, pero cuando intenté volver a conectar el Papyre con el USB, el PC no reconocía la unidad y tuve que volver a formatearlo. ¿Es eso normal?

    Saludos, y a ver si los chinos se ponen las pilas.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Cuando se carga el firm con "-" es normal tener que formatear la memoria interna.

    Salu2

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    He compilado otra versión con cambios estéticos...A ver que os parece.

    Cambios estéticos. He cambiado la estética del BookShelf. He modificado el BS para que en vez de salir 1 of 4 salga 1 /4. He incluido un nuevo tipo de letra en el sistema: si elegimos fscfk.ttf, en realidad es la verdana. He eliminado 2,5 Mb de basura, con lo que empieza a quedar espacio para colocarle cosas al firm, como más tipos de letras. También he corregido fallos de traducción de los mensajes del sistema.

    Bueno, ya comentaréis si os gusta la estética. Si se os ocurre algún cambio estético no dudéis en darme ideas.

    El enlace en el primer post.

    Salu2
    Última edición por Tirwal; 26/06/2010 a las 23:36

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Tirwal Por Este Mensaje:


  10. #29
    Habitual en el foro Avatar de josola
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo.

    Una vez instalada la version del dia 26 (0.3 NK), no hay manera de entrar en los ajustes generales. Se queda colgado.

    ¿Pasa a alguien más o es una mala instalación mia?

    Saludos

    Josola

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Yo la tengo instalada y me va bien. ¿Por ajustes generales te refieres a los de la librería?. Yo entro sin problema. De hecho lo único que cambia respecto a la 0.2 es que he limpiado las basurillas que dejaron los chinos de otros aparatejos, que he cambiado los skins del BS, arreglado algo más las traducciones, y cambiado un tipo de letra del sistema. No sé que decirte. Te debería funcionar. Prueba a configurar todo con la 0.2 e instalar la 0.3, a ver si es un problema de algún ajuste muerto por la memoria del bicho, ya que las configuraciones generales se mantienen al cambiar el firm.

    Salu2

Temas similares

  1. [FIRM] Tirwal. Guíaburros
    Por Tirwal en el foro Papyre
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01/11/2011, 20:42
  2. Firmware Tirwal, problema con fuentes
    Por deschain en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:32
  3. problema instalacion Tirwal 1.7-2.22ES251209
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/01/2010, 19:09
  4. A/A Tirwal y Jotas: ¿Código fuente?
    Por rfog en el foro Papyre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:00
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2010, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •