En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Papyre 5.1 o Wolder MIBUK 5

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de PinkClouD
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Papyre 5.1 o Wolder MIBUK 5

    Hola, este es mi primer mensaje en el foro y es con una duda.... he estado mirando durante muchos meses blogs y post sobre ereaders y lo que opinaba la gente. Ahora que tengo un poco de dinero ahorrado me surge una duda:
    Estaba casi convencida de comprar el Papyre 5.1 porq lee muchisimos formatos y porque lo tiene mucha gente y por lo general las criticas son buenas pero mirando precios en las tiendas vi el wolder por 160 euros, el papyre 5 cuesta 220 euros, asique me ahorraria bastante pasta. Por las especificaciones que vi son muy parecidos.

    Si alguien pudiera ayudarme un poco en esta eleccion le agradeceria mucho.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Solo en cuanto al precio, el 5.1 lo puedes encontrar fácilmente por 190 euros, y si rebuscas tal vez por menos.

    Y el Sony 300 lo han puesto en Barcelona a 99 euros. Imagino que durará poco. Es cuestión de esperar y aprovechar las oportunidades...

    Pero sin esperar demasiado, que los días sin el lector electrónico son días medio perdidos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de PinkClouD
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el papyre por 190 euros? He mirado en muchisimos sitios, mediamarkt, carrefour, la pagina oficial de grammata, pc city y en todos esta 220, incluso en algunos 230.

    y lo del sony prs-300 me he enterado, una pena q yo no viva en barcelona sino me lo compraba!

    Y en cuanto a prestaciones? Se diferencian mucho?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de mai256
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Ayer lo ví el papyre 5.1 a 209 en el Media Mark de Plaza Norte en Madrid, por cierto, ni rastro de los sony, fui por si acaso, vamos por puro vicio.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    No son los 99 euros, pero creo que anda 169 en varios sitios el prs-300 y te entra en precio

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Tenía una sobrina hoy en Barcelona y me ha hecho el favor de comprarme un Sony 300 por 99 euros,

    El papyre 6.1 (un regalo para mi hija), lo compré por 199 euros, una oportunidad que duró un par de días.

    El Papyre 5,1 sí que lo he visto en 180 euros con regularidad (Worten, Alcampo, y, a veces, en el Hipercor).

    Yo creo que merece la pena concederse unas semanas y aprovechar una oportunidad. estoy seguro de que surgirán. Los de Media MARKT no son tontos, si han puesto el 300 a 99 euros es por algo.

    He puesto en otro hilo un artículo de El País sobre el Kindle, puede ser el principio,

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de PinkClouD
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, si q voy a esperar a ver si surge alguna oferta o bajan un poco de precio, sobre todo el papyre q como ahora van a sacar uno nuevo igual bajan un poco de precio los otros dos.
    Ayer fui a alcampo y a carrefour para mirar los precios mas q nada y lo q me sorprendio es q en alcampo no habia ningun papyre!!!! ni el 5 ni el 6, de hecho tenian 3 modelos y no eran marcas muy conocidas, me sorprendio mucho eso, ademas de q fui porq alli suelen tener las cosas mas baratas q en el resto de los sitios. Y en carrefour estaba el 5 220 euros.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de PinkClouD
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues al final he aprovechado una oferta, tenian en el corte ingles 16% de descuento y me salio el papyre 6.1 por 225 euros!!! aun no lo pude usar mucho pero lo poco q lo use me gusta mucho!!!!

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Enhorabuena, es una buena compra.

    Son tiempos convulsos, hay que ser un poco pacientes porque ofertas de estas se van a repetir, sobre todo ahora que empieza a haber una buen numero de librosm electronicos en el mercado.

    (Qu´´e me pasa en el teclado, cada vez que pongo un acento, salen dos y antes de la vocal acentuada )

Temas similares

  1. Mibuk 6.0 QW
    Por gavin8822 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2010, 16:57
  2. apagar wolder mibuk??
    Por traslaszamas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2010, 20:39
  3. Nuevo lector Wolder miBuk con pantalla LCD reflectiva
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/2010, 21:18
  4. Wolder Boox Wifi vs Nuevo Papyre A6
    Por Hemmah en el foro Foro general
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/05/2010, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •