En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Firmware v5 mod solsticio

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de pericoperez3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Bueno, pues he instalado este firm en mi 5.1 y es una maravilla.

    Tiene un pero y es al apagarlo. Al dejar pulsado el boton de encendido/apagado en lugar de aparecer la pantalla de cerrando se queda la página en la que estés. De todas formas creo que se apaga porque al darle un toque se enciende y aparece la pantalla de bienvenida.

    Muchas gracias en cualquier caso, la versión de grammata es malisima.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    ¿Alguien que lo tenga me lo puede pasar?. El enlace no funciona

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    ¿Alguien que lo tenga me lo puede pasar?. El enlace no funciona
    Fueron un firmwares que preparé para mi hermano cuando le regalé un v5. Ya deben estar un poco viejos pero el último es el del 25 de junio.

    v5setup_20100625_mod_solsticio

    Desde entonces no tengo el v5 y he preferido no hacer ninguna actualización. Hacer firmwares a ciegas puede ser una opción factible cuando no hay otra alternativa, lo cual, ahora no es el caso.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Gracias Solsticio.

    Me lo bajo y pruebo a ver, pero es que soy neofito en esto de los hanlis, apenas lo tengo hace unas horas .


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado v5setup-20110310-mod-solsticio

    Con un compañero que me ha servido de conejillo de indias y se ha prestado a probar el engendro. He preparado un firmware para el v5 no hace mucho. Tiene mis neuras, coolreader actualizado, fuentes y poco más. Basado en un Buggins. Sabemos que funciona así que si alguien más se atreve:

    v5setup-20110310-mod-solsticio.zip

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Yo seguí ese hilo en la pág amiga y llevo tu firm desde entonces, así que testeado está de sobras y no da ningún problema, por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.

    Es más yo de ti lo pondría también en el primer mensaje para que tenga mayor difusión

    Gracias Solsticio de nuevo

  9. #27
    Habitual en el foro Avatar de Rafita
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Con un compañero que me ha servido de conejillo de indias y se ha prestado a probar el engendro. He preparado un firmware para el v5 no hace mucho. Tiene mis neuras, coolreader actualizado, fuentes y poco más. Basado en un Buggins. Sabemos que funciona así que si alguien más se atreve:

    v5setup-20110310-mod-solsticio.zip
    He instalado tu firmware y hasta el momento funciona correctamente. Solo he detectado un pequeño inconveniente, ya reportado anteriormente:

    Al intentar apagar el lector sin salir del libro que se está leyendo, en lugar de aparecer la pantalla de cerrando se queda bloqueado en la página activa (¿apagado realmente? ¿o bloqueado?). Al volver a darle un toque se enciende y aparece la pantalla de bienvenida, como si hubiese estado apagado realmente. Si previamente se sale del libro, el proceso de apagado funciona correctamente.

    De todos modos, este fallo ya existía en la versión anterior cargada en mi papyre (v5setup.20110309, descargado desde la página de LBOOK: http://www.lbook.ua/templates/files/...p.20110309.rar).

    De la versión de solsticio me gusta:
    * El fondo blanco de los menús (no grisáceo).
    * Mayor tamaño y realce (más negrita) de la fuente en los menús.
    * La fuente Arial personalizada que incorpora me gusta bastante. Al ser mas negrita puedo cargar un tamaño de letra menor y la lectura sigue siendo óptima.
    No observo mayores diferencias con respecto a otros firmwares.

    Hay sin embargo algo que no acaba de funciona como yo hubiese esperado:

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Es el Lbook personalizado. He puesto mi versión del cool (casi idéntica), los silabeos, alguna fuentes de más, alguna de menos. Retocado el skin. Retocado el script del ejecutable del coolreader para poderlo poner en /.cr3 on en /cr3 (de la sd o de la interna). Etc.
    He intentado que se cargue la versión de Coolreader 3.0.44-08, en lugar de la versión 3.0.37 incorporada en el firmware de solsticio, y no lo he conseguido. Lo que he hecho es:

    * Crear en la tarjeta SD una carpeta de nombre cr3, en la que he metido el ejecutable cr3 de la nueva versión.
    * También he metido el ejecutable directamente el directorio raiz de la tarjeta SD.

    De ninguna de las formas se ha cargado la versión deseada del Coolreader. ¿Lo estoy haciendo mal?

    Saludos y gracias a solsticio por su meritoria aportación.

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: v5setup-20110310-mod-solsticio

    Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
    De todos modos, este fallo ya existía en la versión anterior cargada en mi papyre (v5setup.20110309, descargado desde la página de LBOOK: http://www.lbook.ua/templates/files/...p.20110309.rar).
    Yo me basé en uno de Buggins y por las fechas probablemente sea este que mencionas. Por tanto son el mismo firmware con algunos de mis cambios. Principalmente el coolreader y fuentes.

    De la versión de solsticio me gusta:
    * El fondo blanco de los menús (no grisáceo).
    * Mayor tamaño y realce (más negrita) de la fuente en los menús.
    * La fuente Arial personalizada que incorpora me gusta bastante. Al ser mas negrita puedo cargar un tamaño de letra menor y la lectura sigue siendo óptima.
    No observo mayores diferencias con respecto a otros firmwares.
    En realidad casi todos los firmwares son el mismo. Salvo para el v3 que tienes la opción de openinkpot.

    He intentado que se cargue la versión de Coolreader 3.0.44-08, en lugar de la versión 3.0.37 incorporada en el firmware de solsticio, y no lo he conseguido. Lo que he hecho es:

    * Crear en la tarjeta SD una carpeta de nombre cr3, en la que he metido el ejecutable cr3 de la nueva versión.
    * También he metido el ejecutable directamente el directorio raiz de la tarjeta SD.
    YO creo que lo haces bien. No recuerdo pero pongo el script que lanza el cool

    Código:
    #!/bin/sh
    if [ -x /home/.cr3/cr3 ]; then
      /home/.cr3/cr3 "$*"
    elif [ -x /mnt/.cr3/cr3 ]; then
      /mnt/.cr3/cr3 "$*"
    elif [ -x /home/cr3/cr3 ]; then
      /home/cr3/cr3 "$*"
    elif [ -x /mnt/cr3/cr3 ]; then
      /mnt/cr3/cr3 "$*"
    else
      /root/cr3_orig "$*"
    fi
    /mnt es la tarjeta y /home la memoria interna. Primero busca en /.cr3 de la memoria interna y tarjeta. Luego en /cr3. Si no encuentra chuta del que viene en el firmware. Prueba a crear un .cr3 en tu tarjeta y ponlo allí.

    No te puedo decir mucho. No tengo v5 y está hecho a ciegas. Mis mod son versiones de los de buggins en donde pongo el cool compilado por mí (no varía mucho) y mis fuentes (también quito alguna) y poco más. Yo solo leo en fb2 en el cool y el resto lo dejo como está.

  11. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de KaNawogirusa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Hola recien me acabo de comprar un papyre 5.1 y le puse el firm v5setup-20110310-mod-solsticio.zip pero se come la bateria... lo deje apagado un par de noches y lo quise prender y no tenia nada de bateria, lo tuve que enchufar a la corriente para que reaccionara, despues de eso lo cargue completamente, pero me parece que se descarga muy rapido, lei un libro de unas 1000 paginas y bajaron dos lineas de carga, es normal?

    El firm me encanta, es mil veces mejor que el otro, es justo lo que esperaba. Ahora estoy bajando el ultimo de la pagina de Lbook a ver que pasa.

    Saludos!

  12. #30
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Firmware v5 mod solsticio

    Cita Iniciado por KaNawogirusa Ver mensaje
    Hola recien me acabo de comprar un papyre 5.1 y le puse el firm v5setup-20110310-mod-solsticio.zip pero se come la bateria... lo deje apagado un par de noches y lo quise prender y no tenia nada de bateria, lo tuve que enchufar a la corriente para que reaccionara, despues de eso lo cargue completamente, pero me parece que se descarga muy rapido, lei un libro de unas 1000 paginas y bajaron dos lineas de carga, es normal?

    El firm me encanta, es mil veces mejor que el otro, es justo lo que esperaba. Ahora estoy bajando el ultimo de la pagina de Lbook a ver que pasa.

    Saludos!
    Mirate el post de Fean http://www.lectoreselectronicos.com/...-el-Papyre-5-1, yo tengo desde hace tiempo el firmware de buggins y va de maravilla. Silabeo si que tengo el de solsticio.

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •