En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Firmware v5 mod solsticio

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Firmware v5 mod solsticio

    Me compuesto este firmware: v5setup mod solsticio 20100625 basado en el de Buggins 20100622 que a su vez está basado en el de los chinos (creo que 20100611). Visto que ningún usuario de v5 se decide a españolizar un firmware yo me he marcado éste.

    Como el anterior está hecho a ciegas, por tanto sigo esperando que alguien me regale un v5

    Está basado en uno de Buggins, el 20100622 que no sé que tal funcionará. Todas las críticas a él y a los chinos.

    Lo bueno: un cool reader actualizado y lo que eso conlleva.
    Lo malo: un cool reader actualizado y lo que eso conlleva.

    He metido mi cool del día 19 (que debe ser igual al último de Buggins pues son sus fuentes), alguna fuente y los silabeos. Poco más.

    Veo que ahora se puede poner versiones externas del coolreader, para ello ponéis el ejecutable en un directorio /.cr3 que debe estar en la SD o en la memoria interna. El resto de archivos, supongo, deberán ir en el directorio /crengine.

    Solo para aguerrios guerreros poseedores del un v5. Los no aguerridos también lo pueden instalar pues siempre pueden volverse a instalar un firmware previo.

    Ruego confirmación a quien lo instale si chuta o no.

    Edito el primer mensajes para añadir una nueva versión : v5setup-20110310-mod-solsticio.zip
    Última edición por solsticio; 04/04/2011 a las 21:25

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Yo no tengo el v5 pero te agradezco todo el trabajo que realizas desinteresadamente por nuestros papyres.
    Gracias!
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    Yo no tengo el v5 pero te agradezco todo el trabajo que realizas desinteresadamente por nuestros papyres.
    Gracias!
    Tampoco es para tanto, simplemente me dedico a seguir la estela de Buggins, tanto en firmwares como en la compilación del CoolReader. Una vez que lo has puesto todo a punto el proceso es casi automático.

    Además me ha venido bien para ponerme al día con mi Linux.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de mai256
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Voy a probarlo con mi 5.1 y te digo.
    Muchas Graxias

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de eidolon
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues he intentado instalarlo en mi v5 y no va. La actualización se cancela apenas enciendes el aparato (con la tecla de pasar página pulsada simultáneamente, claro).

    No se trata de un error en la tarjeta SD puesto que he reinstalado un firmware anterior sin problema.

    Por cierto, ¿cómo se sigue la pista a las actualizaciones de Buggins? Lo busco en google pero sólo doy con resultados procedentes de este mismo foro. ¿No tiene el tipo un sitio web permanente?

    En cualquier caso, muchas gracias por el intento de mejorar el firmware de un lector que ni siquiera tienes .

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidolon Ver mensaje
    Pues he intentado instalarlo en mi v5 y no va. La actualización se cancela apenas enciendes el aparato (con la tecla de pasar página pulsada simultáneamente, claro).
    Lástima.

    De todas maneras es un error raro. Lo normal es que se instalara y de ir mal luego estallara. Lo que comentas suena más a fichero corrupto. Si alguien más lo confirma lo borraré de megaupload y trataré de subirlo de nuevo.

    Por cierto, ¿cómo se sigue la pista a las actualizaciones de Buggins? Lo busco en google pero sólo doy con resultados procedentes de este mismo foro. ¿No tiene el tipo un sitio web permanente?
    Se mueve por el foro ruso: este es el enlace pasado por el traductor de google
    Allí te metes en LBOOK y, sobre todo, en el hilo del coolreader donde suele pulular buggins con sus actualizaciones.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de eidolon
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues mira, no es cosa tuya: me he bajado la actualización de Buggins de 18 de junio y da exactamente el mismo error: Update Has Been Cancelled! Press any Key to Reboot.

    Quizá te ahorres trabajo buscando dónde te habías equivocado.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidolon Ver mensaje
    Pues mira, no es cosa tuya: me he bajado la actualización de Buggins de 18 de junio y da exactamente el mismo error: Update Has Been Cancelled! Press any Key to Reboot.
    Quizá te ahorres trabajo buscando dónde te habías equivocado.
    Bueno es saberlo.

    Creo que Buggins ha publicado otros firmwares del día 21. Si lo pruebas puedes comentar por aquí si has conseguido instalarlo.

    [Reedito y continúo el mensaje pasado unos días.]

    Resulta que he visto una buen oferta del v5 y me lo he pillado y acabo de instalarle el firmware sin problemas. Claro que me he instalado el original generado por mí, que debería ser el mismo que el subido a megaupload. Ahora me lo estoy bajando y voy a comparar contenidos para saber si el subido a megaupload esta corrupto.
    Última edición por solsticio; 24/06/2010 a las 16:56

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Como añadí al mensaje anterior. Me he hecho con un v5. En él he instalado el mod que puse sin problemas (bajado de megaupload).

    Los problemas de eidolon creo que se deben a su tarjeta pues también le da problemas el original. Yo uso la de 2 megas que viene con el papyre pero recordad que cuando copiáis en ella el fichero del firmware no vale en cualquier posición en que se grabe, me parece que tiene que estar en los primeros 512 k de la tarjeta. Si tenéis la tarjeta llena de "porquerías" es conveniente copiar los datos en el disco duro, formatear la tarjeta. Una vez formateada es conveniente copiar primero en ella el firmware, luego el resto.

    De todas maneras me he bajado el firmware del día 22 de buggins (que es el oficial lbook) y lo he parcheado. He quitado algunas fuentes (de estas para los rusos) que ocupan mucho, he añadido otras, he modificado alguna cosilla como el skin del coolreader para que se vea mejor. No está ya hecho a ciegas pues acabo de probarlo. Quiero dejarlo bonito para regalárselo a mi hermano.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Firmware v5 20100625 mod solsticio basado en buggins 20100622

    Bueno. Aquí está lo prometido en el anterior.

    Firmware v5 20100625 mod solsticio basado en buggins 20100622.

    Es el Lbook personalizado. He puesto mi versión del cool (casi idéntica), los silabeos, alguna fuentes de más, alguna de menos. Retocado el skin. Retocado el script del ejecutable del coolreader para poderlo poner en /.cr3 on en /cr3 (de la sd o de la interna). Etc.

    Comprobado en mi cacharo que se instala. Las pegas de funcionamiento a Buggins.

    Por cierto, me gusta más el diseño del v5 que el del v3 a pesar de ser muy parecidos.
    Última edición por solsticio; 25/06/2010 a las 13:42

Temas similares

  1. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •