En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre accesos directos del wolder

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Dudas sobre accesos directos del wolder

    hola,

    Tengo la siguiente duda sobre los shortcuts o accesos directos. Cuando tengo un libro abierto abajo a la derecha tengo unos pequeños iconos de accesos directos a : ir a página, reloj, refrescar y energia (bueno yo los tengo en ingles). Por otro lado en la tarjeta SD hay un arhivo que en mi caso se llama shortcut y lo tengo vacío. La pregunta es. Puedo yo configurar los shortcuts esos iconos que me salen abajo dcha, de forma que si quiero añadir el acceso del diccionario, para que cuando estoy leyendo en inglés para abrirlo en vez de tener que ir ir a Menu; Herramientas, diccionario. Esto es un rollo, que directamente pudiera acceder desde iconito en la esquina dcha. Es posible ponerlo? No sé la manera de hacerlo y ni siquiera si es posible. Espero haberme explicado bien.

    Gracias.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues no se si se puede, pero estaría bien.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Igual estoy diciendo una burrada, pero creo que los accesos directos son a los libros, no a los iconos que aparecen en la barra de navegación. Lo que puedes es seleccionar libros que tengas en el dispositivo, o en la tarjeta SD y convertirlos en "accesos directos".
    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Creo que tienes razón he hecho la prueba y en shortcuts solo puedes añadir accesos a archivos como los libros, pues en mi opinión esto es una kaka, porque esa función para mi al menos ya la cubre "documentos recientes" lo que realmente estaría bien es que pudieras configurar a tu gusto esos iconos de abajo. En fin igual para futuras versiones lo incorporan.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Creo que tienes razón he hecho la prueba y en shortcuts solo puedes añadir accesos a archivos como los libros, pues en mi opinión esto es una kaka, porque esa función para mi al menos ya la cubre "documentos recientes" lo que realmente estaría bien es que pudieras configurar a tu gusto esos iconos de abajo. En fin igual para futuras versiones lo incorporan.

    Pues si.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con vosotros, y reconozco que fue una desilusión que he ido teniendo una vez tras otra en las actualizaciones del firmware. A mí, por ejemplo, me encantaría tener a la vez el icono de subrayado y el de desplazar el documento. De lo contrario, si tengo un archivo ampliado y lo estoy subrayando, tengo cada poco que ir al menú para seleccionar el botón de desplazamiento, volver al documento, moverlo, volver al menú y seleccionar subrayar de nuevo...
    Vamos un auténtico follón.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    La verdad que sí, se podrían esmerar un poquito los fabricantes, con lo caritos que son estos aparatos. si tiene abajo una barrita de navegación a cualquiera se le ocurre pensar que al propio usuario le gustaría configurarla a su gusto. Espero que en futuras actualizaciones tengamos suerte.



Temas similares

  1. Dudas sobre la compra del prs-600 o prs-650
    Por yunairis en el foro PRS-600
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/11/2010, 19:42
  2. Dudas sobre PRS-600
    Por naranjito en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2010, 13:10
  3. Dudas sobre Papyre v9
    Por anaidde en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/02/2010, 20:23
  4. Dudas sobre los ereader....
    Por JMMM en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2010, 10:00
  5. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2009, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •