En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Letras blancas sobre pantalla negra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Chus
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Smile Letras blancas sobre pantalla negra

    Buenos días,

    Abro este hilo para preguntar si hay alguna posibiliadad de poner la pantalla en negro y las letras en blanco. Peto, muy amablemente, me ha mandado un pdf para tratar de hacerlo, pero espero que el "mago del prs-505", Surquizo, pueda sacar de su chistera alguna manera para realizarlo.

    Muchas gracias

    Chus (prs-505 consorte)
    ¡¡No olviden vitaminarse y supermineralizarse!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Buenos días,

    Abro este hilo para preguntar si hay alguna posibiliadad de poner la pantalla en negro y las letras en blanco. Peto, muy amablemente, me ha mandado un pdf para tratar de hacerlo, pero espero que el "mago del prs-505", Surquizo, pueda sacar de su chistera alguna manera para realizarlo.

    Muchas gracias

    Chus (prs-505 consorte)
    Como habras leido, el 505 no puede hacer el negativo desde el lector, has de crear el archivo expresamente con esta característica. Puedes hacer los pdf como le gusta a Peto, pero yo soy mas partidario del lrf.

    Para ello has de usar el Book Designer. No se que tal se te da el manejo del BD. Si dominas el programa ya sabras como dejar preparado el libro antes de convertirlo al formato lrf y si no, aprendes (leete el tutorial de Blanca_luz) o usa el sistema para los que no dominan nada. Te lo explico:

    Descargate el libro en formato FB2 (seguro que encuentras el titulo que buscas) y abre el archivo con el BookDesigner. Se te quedará cargado y preparado para la conversión.

    Para hacer el lrf has de ir al menú Make ebooks>Make ebook Image Ojo, no a la opción de Sony Reader, ya que esta es la de los lrf "positivos".

    En Make Ebook Images selecciona en Device la opción Sony Reader y la letra (tipo y tamaño) que quieras de base.

    Para crear en legativo selecciona la opción "invert" Pulsa el Page preview para ve como queda. Si marcas "bold" se te ponen en negrita (en blanquita en tu caso).

    Dale a Make Book y ya tienes el lrf negativo. Lo localizaras en la carpeta BookImage del directorio de instalacion del BD.

    Si tambien quieres el libro en positivo, solo has de ir a la opcion de Make Sony Reader File y make a Book
    Última edición por surquizu; 22/06/2010 a las 17:11

  3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Chus
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Talking Eres la repanocha!

    Este finde me enfrentaré al ordenador, a ver si soy capaz de hacerlo.

    Un millón de gracias

    Chus
    ¡¡No olviden vitaminarse y supermineralizarse!!

Temas similares

  1. Inves 500 - Pantalla negra en paso de páginas
    Por gorstag en el foro Netronix
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/08/2010, 03:02
  2. Se me borran las letras de la pantalla
    Por suguru en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/2010, 10:38
  3. Manzanas blancas, de Jonatahan Carroll
    Por ahorso en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2010, 08:56
  4. Irex DR1000 Pantalla negra ¡¡¡no funciona!!!!
    Por Mjjackson en el foro DR1000
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/2010, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •