En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo ojear un libro?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado ¿Cómo ojear un libro?

    Perdonad tanto mensaje pero soy novato en esto y me van saliendo dudas según uso el kindle...

    Si tengo un libro y quiero buscar algo u ojear el libro, por un comentario que decía que no hay atajo para avanzar 10 páginas a la vez imagino que con botones no es posible, pero ¿hay alguna forma de poder ojear un libro (pasar muchas páginas a la vez) de forma sencilla?, se me ocurre algo así como crear capítulos cada 20 páginas y poder ir pasando por ellos o algoa sí?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo también soy nuevo y lo único que se me ocurre es la opción "Go to location", aunque es un poco engorrosa y lenta.

    En lo que se refiere a hojear hacia atrás, por si quieres revisar algo que leiste y no recuerdas bien, yo uso el truco de crear un bookmark al comienzo de cada capítulo.

    En fin, como cada maestrillo tiene su librillo, a ver si alguien más experimentado nos cuenta algún truco interesante.

    Salu2

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    es algo que yo necesito muchísimo, y el kindle simplemente no lo tiene. ¡Cuanto extraño el sony 505 que tenía!

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    es algo que yo necesito muchísimo, y el kindle simplemente no lo tiene. ¡Cuanto extraño el sony 505 que tenía!