En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: colecciones en la 2.5.3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado colecciones en la 2.5.3

    Esta mañana se me ha actualizado el kindle a la 2.5.3 Así que con lágrimas en los ojos miré lo de las colecciones. Desde el kindle se pueden crear colecciones y asignar a los libros una o varias colecciones.

    Pero yo pensaba, o había entendido en cosas que había leido por Internet, que la actualización permitía crear carpetas con el ordenador y que esas carpetas las iba a presentar como colecciones, pero no sé en los vuestros, pero en el mío no!! La verdad es que mi kindle es casi nuevo y tengo poco, pero si hay que ir libro por libro assignando colecciones te puede dar un pasmo.

    ¿No hay alguna forma de hacerlo que no sea uno a uno??

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Selecciona una colección, pulsa el joystick a la derecha, elige add/remove items, y puedes ir añadiendo libros a la colección bastante rápidamente.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado sigue siendo lento

    Lo vi ayer por la noche que se podía hacer así, de todas formas tampoco es muy útil ya que al seleccionar añadir items te sale todo el listado de todos los libros incluso aquellos que ya están en otras colecciones, con lo cual tardas en encontrar los libros.......... un desastre!!
    Tan difícil será que las colecciones sean carpetas internas y que tú puedas ir moviendo los archivos desde tu pc???

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Dos preguntas más de colecciones

    1.- ¿Por qué sólo pueden verse ordenadas de la má reciente a la más antigua? Lo más lógico sería alfabéticamente para poder ordenarlas tú a tu gusto con un número como primer caracter.
    2.- ¿Por qué no puedo meter publicaciones periódicas en una colección???

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balipa Ver mensaje
    Tan difícil será que las colecciones sean carpetas internas y que tú puedas ir moviendo los archivos desde tu pc???
    Pues no debe ser muy dificil porque yo he visto algún lector de los vulgaris y baratillos y funcionan así. Cuando leí lo de las colecciones yo también pensaba que sería así, pero vaya decepción que me llevé, no sé en que están pensando estos de Amazon.

    Bueno, tal vez están pensando en el Kindle 3 y del 2 no quieren saber ya nada...

    Salu2

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balipa Ver mensaje
    Tan difícil será que las colecciones sean carpetas internas y que tú puedas ir moviendo los archivos desde tu pc???
    Esa no es la solución, la solución pasa porque Amazon haga algo competente con su herramienta de escritorio y permita gestionar con ella el libro. Pero se han limitado a hacer un triste visor de archivos. Eso si, se empeñan en sacarlo en todas las plataformas posibles.

    Yo por ejemplo tengo en el Kindle una carpeta con el nombre del autor y dentro sus libros (como sincroniza Calibre). Si funcionara como tu dices, tendría obligatoriamente que crear esas carpetas / colecciones, con lo que además, perderíamos la posibilidad de agregar un mismo documento a varias colecciones.

    En lugar de asociar Colecciones -> Carpetas, tenéis que hacer a la idea que es mas bien Colecciones -> Etiquetas. De modo que un libro puede ser: "Novela" / "Ciencia Ficcion" / "Ingles" / "Divulgación" (p.ej).
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado gndolfo

    Pues tienes razón, me has convencido. Es una pena que no haya una forma más simple de poder gestionar esto, peo es cierto que el poder asignar un mismo libro a varias librerías es una ventaja importante.
    Aunque sigo con mi duda de cómo hacer que me muestre las colecciones alfabéticamente

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    A mí me serviría mucho si fuese en forma de carpetas. Con estas colecciones (que en realidad son etiquetas) no me sirve para nada. Tengo una sola colección llamada "a", en la que he puesto los libros que estoy usando ahora. No tengo más colecciones (y supongo que no tendré más).

    Al que preguntaba arriba sobrfe el orden, se puede ordenar por diferentes criterios. Solo tienes que ir más arriba con el joystick, y luego ir a la izquierda o derecha para seleccionar el criterio.

  9. #9

    Predeterminado

    No, las carpetas solo las ordena por "Mas reciente". Está bien que siempre queden encima, pero... no se porque no permiten otras formas de ordenarlas.

    Lo que si se puede, como bien dices es ordenar el contenido de éstas de manera independiente.
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gndolfo Ver mensaje
    No, las carpetas solo las ordena por "Mas reciente". Está bien que siempre queden encima, pero... no se porque no permiten otras formas de ordenarlas.
    Ok, no lo sabía. Es que como sólo tengo una colección y nada más, ni me di cuenta...

Temas similares

  1. Ordenar colecciones
    Por VICTORSJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 16:30
  2. Colecciones y Calibre
    Por VICTORSJ en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:40
  3. Problema colecciones
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2010, 11:14
  4. ¿Colecciones en el calibre?
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 18:06
  5. Crear colecciones
    Por feniano en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2010, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •