En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Book Avant.

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anónimo
    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    16

    Cool

    Cita Iniciado por paparra Ver mensaje
    Hombre, hacía tiempo que no polemizábamos con el Nvsbl.
    Ais, Faisanes, cuánto tiempo

    Yo sólo entraré un poquinino al trapo, si me lo permitís.

    El caso del lector fue algo, para mí, increible. Lo compré, nos dió algunos problemas. Los reflejamos en el foro, sobre todo con quejas y demás. Al poco, de parte del distribuidor, entraron el foro pidiendo calma y aportando soluciones. Entonces comenzaron a llover críticas sobre el soporte. Que si éste no es el sitio, que si vaya cara vender un mojón así, sin avisar ni na. Y sobre todo, que si este foro no estaba para dar soporte a ningún trasto
    Los del soporte se ve que se molestaron, se fueron a otro foro donde les hicieron gustosamente un hueco. Mientras, nosotros los usuarios nos quedamos a cuadros por el ataque. Pero cada uno es libre, chacho.
    Y por último, el soporte creó un foro propio donde poder divagar a gusto sin molestar a nadie.

    Bien la cronología, no? Bueno, pues el trasto en cuestión, para mi gusto, va estupendamente bien. El tema de la batería más que solucionado. Han aportado un gran número de mejoras y más que están por venir. Es un gran lector.
    Y aún así, a tiro pasado, después de todo, resulta que cuando ha sido Booq el que lo tomado bajo su paraguas, es cuando empezamos a interesarnos por él. Que si Siplix, que si mola un güeval y que si tal y pascual. Sorprendente, cuando menos.

    EN fin, que no pasa nada. A mi plim, cada uno critica lo que quiere. Por mi parte, si me sirven las actualizaciones de booq, mejor. Y por lo pronto, no me puedo quejar del soporte de Nvsbl.

    Siguiente!!!!!!
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo añadiría que si una empresa como Booq lo va a distribuir en España será por algo, es decir, será porque el lector es bueno y no van a arriesgar a vender un producto con problemas graves que no se puedan solucionar vía firmware. Los que compramos el Nvsbl pues "pagamos" el pato por ser un producto reciente en el mercado pero como los demás lectores electrónicos esos bugs se han ido solucionando vía firmware ¿o acaso los demás lectores cuando salieron eran perfectos y ninguno ha necesitado actualizaciones? Incluso después de llevar algunos años en el mercado necesitan actualizaciones y correcciones de fallos que van surgiendoles.

    Y lo del foro pues solo tengo que decir que cuando en un sitio no me quieren pues con no entrar se acabó el problema, solo pasar para leer las novedades y poco más y ahora que tenemos nuestro propio foro de la marca y otro foro de la "competencia" menos todavía.

    Saludos
    Última edición por katxan; 24/01/2014 a las 23:11

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    No seguiré en este hilo, pues tal me parecería que me defiendo, y no tengo nada de que defenderme o lo cual justificar.

    El tal Uninbyted o como se escribiera (demostrado, y no por mí, que era una identidad falsa), y el S.T., inundaron de posts el foro general. No contentos con eso, se liaron a leer una y otra vez las notas, para abultar. Luego, en el censo que alguien de los usuarios de ese dispositivo inició, resulta que eran/sois ¡poco más de una docena! Incluso en ese censo, debe haber algunos con identidad creada sólo para igualmente hacer bulto, pues había probado varios con Internet, y el suyo era el que iba mejor.

    No sólo trataron de acaparar la atención aquí, sino en otros foros.

    No sé cuántos foreros antiguos o modernos, de esta página, tendrán el Nnosequé, pero desde luego que son pocos, por lo apuntado. Pocos, pero con el mismo derecho que cualquiera a escribir y leer sobre sus aparatos, pero donde todo el mundo y como todo el mundo, sin intenciones torcidas, falsas identidades, y maniobras tan torpes como hinchar las lecturas... Y si hubiera lugar para demostrar su inocencia y buena fe, podían haberla demostrado, explicando los miles de lecturas, el empleado de Media-Markt, los otros probados, las identidades falsas... No. Hablar del tema, de lo extraño y sospechoso del mismo, y desaparecer, tanto el Uninvited de marras, como el servicio técnico, que dedicaba a esta página y a otro par sus buenos esfuerzos, él o ella solos, o ayudados por terceros.

    Yo inicié un tema sobre pantallas, aquí, por error. Escribí a Katxan pidiéndole porfa que lo moviera y ya lo ha colocado en el general.

    Por mí, finis coronat opus. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Y lo del foro pues solo tengo que decir que cuando en un sitio no me quieren pues con no entrar se acabó el problema, solo pasar para leer las novedades y poco más y ahora que tenemos nuestro propio foro de la marca y otro foro de la "competencia" menos todavía.
    Hombre Xisco, tampoco hay que ser tan drástico. Que en unos sitios se habla de una cosa, y en otros de otra. Y no pasa nada. Pero tomarse la parte por el todo, tampoco es eso. Con no entrar en los hilos correspondientes, ni entrar al trapo, queda un foro muy curiosote, la verdad.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anónimo
    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paparra Ver mensaje
    Hombre Xisco, tampoco hay que ser tan drástico. Que en unos sitios se habla de una cosa, y en otros de otra. Y no pasa nada. Pero tomarse la parte por el todo, tampoco es eso. Con no entrar en los hilos correspondientes, ni entrar al trapo, queda un foro muy curiosote, la verdad.
    El problema está en que en este foro en cuanto se abre un hilo por algún problema del Nvsbl pues algunos saltan a la tremenda, diciendo que si no es el sitio, que si somos comerciales... ha sido así desde el principio. Y ya no hablo mas porque no quiero malos rollos con nadie
    Última edición por katxan; 24/01/2014 a las 23:13

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pos yo, al estilo peto, voy a meter algo de cizaña, Faisanes.

    Si a mi lo único que me molesta es el desprecio por el aparato, que ni siquiera quieres decir el nombre bien. Yo no tengo nada en tu contra ni en la de nadie que no le guste mi lector. Por mi parte estoy agradecido a tu contribución al foro, faltaría más.
    Si se trataba de tal o Pascual empresa, pues a mi me siguen dando soporte, que es lo que me interesa.

    Y no te lo tomes tan en serio, Faisanes, copón!!!!!

    Venga, pelillos a la mar. cualquier día de estos que quieras quedamos y te enseño lo de la pantalla capacitiva y el Siplix de mi lector.

    Saludos.

    Edito. Se me olvidaba. Lo de que éramos/somos unos 15 se trata de que la mayoría de usuarios huyó de este foro como el gato escaldado del agua caliente, no porque seamos pocos los usuarios del trasto.

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Bueno, pues al margen de rollos y demás tontás.

    Espero que los de Booq sepan aprovechar y desarrollar un estupendo firmware para que los cuasi-pringaillos como yo, que tenemos su clónico, podamos beneficiarnos.

    Al puro estilo de los Jinkle, si pudiera ser...

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de nvsbl-soporte
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado jajajaja que divertido x-D ... Faisanes, eres un CRACK ! :D

    jajajajaja, :') x'-) ayyyy dios mio que buenos ratos me haces pasar faisanes jajajaja x-D .... faisanes, eres el paisano mas pasao que he leido en mucho tiempo ... de verdad que hay que tener cara para decir tal sarta de mentiras sin fundamentos, base lógica alguna y lo qué es peor SIN PRUEBAS x-D

    Mira que dije que no volvería a responder un solo mensaje tuyo con contenidos tan absurdos, pero de verdad, que no me puedo morder la lengua y sobre todo no puedo dejar que siembres de mierda los foros y generes dudas a los usuarios:

    1.- Nos vimos forzados a salir de estos foros y montar los nuestros propios, gracias a tus fantásticas perlas y maloshumores. No sé que tienes en contra de Nvsbl o de nuestro dispositivo pero imagino por donde van los tiros ¿verdad? tanto interés en desprestigiar nuestra marca tiene que tener algún beneficio colateral ¿verdad amiguete? y la verdad es qué nos tuviste entre ceja y ceja desde el principio ... ainsss.... que chico más malo.


    2.- ¿Visitas hinchadas? ¿overflow en los foros? juassssss xD pero vamos a ver chavalito xD tu te tendrías que haber dedicado a la novela negra y no al mundo de los ebooks jajajajajaja ayyyyyyyyyyy que me dá xD ajajajajajajajajajaja .... debes tener una vida con muuuuucho tiempo libre pero yo te aseguro que no tengo otra cosa que hacer en la mia que re-visitar los foros mil veces para subir el número de lecturas jajaajajajaja .... además .... imagino que tendrás pruebas de lo qué dices ¿no? o simplemente te vino la inspiración y comenzaste a maquinar? x-D ay dios mio pero que bueno X-D


    3.- Bueno en fin, para finalizar quiero dejarte claro otro tema más, somos jóvenes, si ... somos pequeños, si PERO A MUCHA HONRA y seguiremos ofreciendo productos exclusivos ANTES QUE LOS DEMAS ( y que vengan luego a copiarlos ) y seguiremos ofreciendo un trato más cercano a nuestros usuarios y desde luego seguiremos existiendo por muchos años y sino ... tiempo a tiempo.


    Salu2
    Última edición por nvsbl-soporte; 20/06/2010 a las 11:42

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    nvsbl-soporte, ahora si que acabas de perder toda la credibilidad que se te suponía. Además creo que te sobras demasiado con el que te clonan, cuando el aparato no lo habéis hecho vosotros ya que como ya se ha comentado aquí es de benq, No se si es que acabas de llegar de marcha, ha usado la cuenta tú chaval de en la edad del pavo, o que ha pasado, pero me parece muy desafortunado este post.

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de nvsbl-soporte
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    nvsbl-soporte, ahora si que acabas de perder toda la credibilidad que se te suponía. Además creo que te sobras demasiado con el que te clonan, cuando el aparato no lo habéis hecho vosotros ya que como ya se ha comentado aquí es de benq, No se si es que acabas de llegar de marcha, ha usado la cuenta tú chaval de en la edad del pavo, o que ha pasado, pero me parece muy desafortunado este post.
    No voy a entrar en más polémica por qué creo que al final no nos va a llevar a ninguno a buen puerto, acepto tu opinión acerca de mi post que puede parecer afortunado o desafortunado pero no deja de ser una manera poco encorsetada de transmitir mi profundo mal estar ante las declaraciones que se están vertiendo no solo acerca de mí sino de Nvsbl.

    No obstante y tomando en consideración tu opinión acerca del tono de mi mensaje intentaré aclarar tus dudas en un tono más formal.

    1.- Yo no digo que nos clona nadie, digo que hemos traido el dispositivo antes que nadie, y qué ahora a varios meses vista aparece el mismo modelo ( tambien comercializado por Benq, que no es lo mismo que "es de Benq" ) bajo otras denominaciones, y como comprobarás no he realizado ningun comentario al respecto acerca de si eso es malo o es bueno, simplemente he trasladado un hecho objetivo: "Nvsbl es el primero que comercializo este modelo en España", y eso es innegable.

    2.- Obviamente ni mi chaval ha cogido mi ordenador ( que aun no llega ni a la edad del pollito por qué es muy chiquitin aún ) ni acabo de llegar de fiesta ( ya se me pasó esa edad tambien ) .... simplemente, como te digo un poco más arriba trato de expresar mi absoluto desacuerdo y desaprobación ante unos comentarios que no solo considero desafortunados sino que SON FALACIAS, ¿o es qué aquí unos pueden expresar lo qué quieran incluso inventando cosas y los demás tenemos que pernamecer impasibles? decididamente, NO.

    Siento si he ofendido a alguno en mi anterior post con mi leguaje hironico y macarra pero a veces hay introducir una nota de humor e hironia por qué sino te aseguro que mis palabras serían mucho más gruesas.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de jupiter
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Soy nuevo, para quitar un poco de tensión comentaré que probé este lector en FNAC el otro día y me maravilló su tacto y disposición de las teclas, sin embargo los ebooks que contenían no debían de estar en un formato apropiado pues no se leían bien al estar las letras montadas o faltas, lo cual dá que pensar (en negativo) sobre el aparato.

    El paso de páginas me resultó muy rápido.

    Me dió la impresión que no tenía para ponerle otros tamaños de fuentes, también que las letras no tenían tanto contraste como el Booq mas económico.

    No pude probar el Wifi con el navegador que trae, al no haber ningún wifi abierto, estas quejas creo que echan atrás al que esté interesado, seguramente alguno de estos fallos no sean tales y no entendí bien alguna de estas funciones, pero no te vas con buen sabor de boca.

    Sin embargo el Booq mas simple cumplía con las expectativas que tenía antes de ir a verlo.

    ¿Alguien que quiera defender otra posición? quisiera saber mas de este nuevo sistema y no se si me llevé una adecuada impresión.

Temas similares

  1. book avant
    Por lodubu en el foro BQ
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 11:37
  2. Duda sobre el Book Avant
    Por ANGELIII en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2010, 05:29
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 17:27
  4. Papyre 6.2 o más de lo mismo: book avant 2.0?
    Por divinomarques en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/2010, 11:45
  5. Actualizacion booq avant
    Por Galapago en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •