En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que mosqueo...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado Que mosqueo...

    Hola compañeros de kindle. ¿No es un poco mosqueante tanta actualización en tan poco tiempo? Alguien me podría explicar que diferencias hay entre la 2.5, la 2.5.2 y la 2.5.3? o dicho de otra forma veis alguna mejora o diferencia porque en amazon solo hablan de la 2.5 oficialmente pero no de las dos últimas

    Yo he pasado por la 2.5, la 2.5.2 y la 2.5.3 y no veo ninguna

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Pues la verdad no tengo ni idea, ni por ahora he visto que nadie la tenga en foros españoles o guiris.

    Pero yo apostaría a que se trata de temas internos (bugs, etc.) del software.

    Creo que no debemos comernos el coco pensando en alguna funcionalidad añadida a las anuciadas por Amazon para la 2.5.

    Salu2.

  3. #3

    Predeterminado

    No entiendo que problema tenéis algunos con las actualizaciones de software (firmware en este caso). Si tienen algo que corregir, que lo corrijan, si no quieres instalarlo no lo haces y fuera XD.

    Si hay actualizaciones, la gente protesta. Si hay bugs, la gente protesta. Si no hay novedades, la gente protesta. En fin...
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    El sistema más estable no es aquel que se actualiza menos ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •