En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inves 500 - Pantalla negra en paso de páginas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de gorstag
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Inves 500 - Pantalla negra en paso de páginas

    Hola a todos. Soy nuevo en esto de los libros electrónicos, ... y tambien en el foro. Espero que podáis despejar mis dudas.
    El otro día me regalaron un Inves 500. Pero al utilizarlo me saltó una duda, cada vez que "paso" la página, la pantalla se pone un momento en negro (viendose la página en negativo), hasta que aparece la página siguiente... ¿es esto normal?, ¿funcionan así todos los modelos?

    Por otro lado, cuando lo apago, en lugar de quedarse la pantalla apagada, queda visible el anagrama de Inves y un simbolito de "off"

    Un saludo y gracias por todo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    A lo segundo no te puedo responder (no tengo el Inves 500), a lo primero sí. Y es normal, es como funcionan los lectores.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gorstag Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de los libros electrónicos, ... y tambien en el foro. Espero que podáis despejar mis dudas.
    El otro día me regalaron un Inves 500. Pero al utilizarlo me saltó una duda, cada vez que "paso" la página, la pantalla se pone un momento en negro (viendose la página en negativo), hasta que aparece la página siguiente... ¿es esto normal?, ¿funcionan así todos los modelos?

    Por otro lado, cuando lo apago, en lugar de quedarse la pantalla apagada, queda visible el anagrama de Inves y un simbolito de "off"

    Un saludo y gracias por todo
    Si, no te asustes, que ése es su funcionamiento normal en los dos casos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de gorstag
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por vuestra pronta respuesta.

    Saludos

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de jintxos
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao, Vizcaya
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola

    Me gustaría saber que tal te va con el Inves 500, esty dudando entre este y el cybook opus, supuestamente son el mismo aparato pero empiezo a ver quejas en cuanto al Inves, que si se atasca, va lento, la carcasa es cutre y que windows tiene problemas para reconocer el dispositivo al instalar el driver. Que tal te funciona a ti?

    Un saludo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola Jintxos, te respondo yo, que me lo he comprado hace 4 horas. Tres palabras un poco groseras, pero necesarias para describir el funcionamiento del lector: "como el culo".
    ¿Por qué? Pues te ponga una larga lista:
    1. La carcasa en si, no es que sea mala, es mucho peor.
    2. Los botones son de verguenza (en cuanto a calidad)... Dudo que duren tres meses.
    3. Cuando abres un menu (mientras lees) o buscas una palabra en el diccionario (tienes que salirte del libro que estes leyendo), se ve que el firm estaba preparado para tactil (teclado y ventanas con la tipica X).
    4. No es lento, eso ya seria rapido.
    Para mi es el peor lector que he tenido en mi vida y he tenido unos cuantos (Sony PRS 505, Sony PRS 300, Iliad 2ª Generación, Hanvon N518, JetBook, Iriver Story).
    Mañana mismo lo descambio, y paso de intentar ahorrarme dinero (Book Avant o Be Book Neo).

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de jintxos
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Ubicación
    Bilbao, Vizcaya
    Mensajes
    33

    Predeterminado Me quedé con el opus

    Pues si amigo, tus mismas impresiones tuve cuando probé el inves 500 en el corte inglés, asi q me decanté por el cybook opus, y de momento no me puedo quejar. Desde luego que han metido bien la gamba con el inves...

    El bebook neo va bastante bien, si no te importa q pese 300 gr y sea más grande. el stylus hace q el acceso a os menus sea mas rapido y comodo, pero las anotaciones no tienen reconocimiento de texto, y las notas y los subrayados no se pueden pasar a archivo para el PC. EL wifi funciona bien, pero tampoco lo veo muy util teniendo un ordenador, y lo del mp3 pues allá cada cual.
    Lo devolví porque queria algo mas pequeño y ligero como el opus, y el precio me parecia excesivo para no poder explotar sus posibilidades tactiles.

    el avant tiene buena pinta, si no te importa q se queden las marcas de los dedos, pero no he llegado a probarlo, es más ligero q el neo y más asequible.

    ya me cuentas

    un saludo

    PD. Muerte al inves 500!!!

Temas similares

  1. Letras blancas sobre pantalla negra
    Por Chus en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2010, 14:42
  2. Que paso con http://www.papyre.co.cc/ ?
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/04/2010, 21:01
  3. Paso de página a plena luz del sol
    Por fenran en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2010, 01:56
  4. Irex DR1000 Pantalla negra ¡¡¡no funciona!!!!
    Por Mjjackson en el foro DR1000
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/2010, 10:20
  5. Dowgrader 505 Fw 1.3.00.2270 paso a paso
    Por NeoRom en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2009, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •