En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Actualizacion online oficial en DX de la 2.5.3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de xat
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Actualizacion online oficial en DX de la 2.5.3

    Hola gente,
    Tengo la Kindle Dx actualizada a la 2.5.3 de forma automatica!!!!

    Despues de dejar un par de dias la Kindle DX con el wifi abierto hoy he visto la sorpresa.....actualizada a la version nueva!!!

    De momento no he probado muchas cosas..... Las colecciones muy bien y la conexion a internet totalmente abierta!!! esto sera gratix para siempre? porque vaya alegria me han dado....jejejejeje
    Lo que hecho a faltar es no poder poner los menus en español. No les costaria demasiado actualizar el firm de la internacional poniendo algun idioma mas al ingles.......

    De momento es todo ya trasteare un poco y comentare como va......pero poned el wifi abierto que parece que empiezan a actualizar equipo....

    suerte.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo he actualizado a 2.5.2 porque pasaba ya de esperar mas y para mi sorpresa, acto seguido me han actualizado a 2.5.3. Asi que cumplido el objetivo de recibir una actualización automática XD.

    En cuanto a la localización... ten por seguro que si decidieran incluir algún idioma mas, el Español no estaría entre sus primeras elecciones. La cosa suele ir -> Ingles - Frances - Aleman - Español :P

    Pero si, dadas las caracteristicas del cacharro, localizar los menús no les costaría nada (y hay muchos usuarios a los que "pero está en ingles" les quita las ganas).
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues en mi caso, hace un par de horas, tenía la 2.5.2 y cuando he leído que había una versión .3 rondando por ahí, he conectado el 3G y chatan, chatan!! 2.5.3

    ¿Han visto alguna diferencia apreciable con la versión 2.5.2?. Yo con las carpetas (o mejor dicho, colecciones) ando como...flotando...

    Un saludo a todos
    Última edición por Fran; 14/06/2010 a las 23:57
    Y debido a que en toda la Galaxia no habían hallado nada más precioso que la mente, animaron su alumbramiento por todas partes. Se convirtieron en granjeros en los campos de estrellas; sembraron, y algunas veces cosecharon. Y algunas veces, desapasionadamente, tuvieron que desherbar. Arthur C.Clarke "2001 Una Odisea Espacial".

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola compañeros de kindle. ¿No es un poco mosqueante tanta actualización en tan poco tiempo? Alguien me podría explicar que diferencias hay entre la 2.5, la 2.5.2 y la 2.5.3? o dicho de otra forma veis alguna mejora o diferencia porque en amazon solo hablan de la 2.5 oficialmente pero no de las dos últimas

    Yo he pasado por la 2.5, la 2.5.2 y la 2.5.3 y no veo ninguna

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ¿Y los americanos siguen sin disfrutar de esta actualizacicón? Lo digo porque yo tengo la versión USA (no internacional) del Kindle DX y aún no he visto de dónde me la puedo descargar para hacerlo manualmente...

    Edito: Perdón, ya veo que ha salido la 2.5.2 oficial en su web. YA ERA HORA.
    Última edición por El_Nota; 15/06/2010 a las 07:04

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Esto... ya tengo la 2.5.3 desde anoche.
    Me surge una duda, a ver si alguien me la contesta.
    ¿os justifica el texto a ambos lados en los mobi?
    Me ocurre que en algunas lineas (aquellas donde la palabra que cierra la linea es un pelín larga), en lugar de juntar o separar más el texto, hace un salto de linea y lo deja tal y como quede.

    ¿Me ocurre solo a mí?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Esto... ya tengo la 2.5.3 desde anoche.
    Me surge una duda, a ver si alguien me la contesta.
    ¿os justifica el texto a ambos lados en los mobi?
    Me ocurre que en algunas lineas (aquellas donde la palabra que cierra la linea es un pelín larga), en lugar de juntar o separar más el texto, hace un salto de linea y lo deja tal y como quede.

    ¿Me ocurre solo a mí?
    Eso era un bug de versiones anteriores que arreglaron en la 2.3.x ... ¿Regresión?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Pues que raro, porque con la 2.3, que era la que tenía hasta anoche, me lo justificaba a la perfección. Y ahora con la 2.5.3 me lo encuentro por primera vez. Ya estamos con los Expedientes X.

    Gracias rfog, como siempre, tan atento.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blanca_luz Ver mensaje
    Esto... ya tengo la 2.5.3 desde anoche.
    Me surge una duda, a ver si alguien me la contesta.
    ¿os justifica el texto a ambos lados en los mobi?
    Me ocurre que en algunas lineas (aquellas donde la palabra que cierra la linea es un pelín larga), en lugar de juntar o separar más el texto, hace un salto de linea y lo deja tal y como quede.

    ¿Me ocurre solo a mí?
    Pues yo con la 2.5.2 me he encontrado con lo mismo que comentas. No lo hace en todas las páginas, pero en algunas y sobre todo al principio, deja alguna/s líneas sin justificar y se pasa al siguiente renglón. No lo he probado nada más que con el formato mobi. No tengo prc en el kindle.

    Por cierto, una duda que me surge. ¿La 2.5.3 es sólo para los DX? Mi kindle 2, aunque le deje activo el 3G no se actualiza a la 2.5.3 desde la 2.5.2.

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de hielo
    Fecha de ingreso
    09 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A mí tampoco me justifica bien el texto. Tengo la 2.5.2.

Temas similares

  1. Actualizacion booq avant
    Por Galapago en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 21:46
  2. Estoy perdida por la actualizacion
    Por TANA en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2010, 21:40
  3. Actualizacion para el Boox
    Por criscris2 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 09:34
  4. Nueva actualizacion de firmware!
    Por vibescu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/11/2009, 19:00
  5. Actualizacion v1.26
    Por Pacho en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2008, 21:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •