En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Ya esta aqui la 2.5.2 oficial

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ciriaquitas
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Al final la oficial es la 2.5 o la 2.5.2?
    Es la 2.5.2, aunque parece que hay gente que ya ha recibido la 2.5.3

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=86944

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Al final la oficial es la 2.5 o la 2.5.2?
    Es la 2.5.2
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacharico Ver mensaje
    A mi me parece ridiculo pero no se me ocurre otra cosa...
    Yo tengo el Kindle DX USA registrado, y también me aparece la opción deshabilitada.

    Lo que pasa es que yo pensaba que esto de crear categorías se hacía desde el PC, creando una simple carpeta con el nombre que quisiéramos y metiendo dentro los libros que pertenecieran a esa categoría. Pero ya veo que no.

    Saludos.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Post

    Cita Iniciado por El_Nota Ver mensaje
    Yo tengo el Kindle DX USA registrado, y también me aparece la opción deshabilitada.

    Lo que pasa es que yo pensaba que esto de crear categorías se hacía desde el PC, creando una simple carpeta con el nombre que quisiéramos y metiendo dentro los libros que pertenecieran a esa categoría. Pero ya veo que no.

    Saludos.
    Eso mismo pensaba yo y me he llevado una buena desilusión. Resulta que las colecciones sólo se hacen desde el Kindle y el formato que tu pongas de carpetas le importa un pimiento.

    Ya veo lo que nos toca: Hacer un formato de carpetas que coincida con las coleeciones que pongamos en el Kindle. Un poco rollo, cachis!

    Salu2

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de mon123
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si la opción de colecciones aparece deshabilitada en aparatos registrados y en aparatos no registrados ¿hay que pensar entonces que es un fallo de la actualización?
    ¿Quizás la 2.5.3 que ya corre por ahí lo solucione?
    ¿O es otra cosa?
    ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?
    Gracias

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de mon123
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues va a ser que no. Echando un ojo por Mobileread me he encontrado con una persona a la que le sucede lo mismo y la contestación que le ofrece otro lector es la siguiente:

    "Yeah, you've just joined one of the many non-US based users with a US-Kindle that cannot access all the features in the 2.5 update. Sadly, to activate those greyed out features, your device has to be registered. So if you can go north, pick up a Whispernet signal, and register your device, the Collections feature on your Kindle will be enabled! Crazy, I know ... but the only way as things stand right now."

    Por lo visto, si quieres acceder a crear colecciones has de tener tu kindle registrado (no en la página web de Amazon sino registrado oficialmente a través del propio aparato y con el wifi).
    Si eso es así sólo puedo decir que estos señores son unos cabrones con todas las letras. Resulta increíble que hagan una cosa así.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Buenas mon123,

    Ahora que lo dices, creo recordar que leyendo las mil y una guías de uso del Kindle, los de Amazon decían algo acerca del Kindle US en modo fuera de los EEUU. Era algo así como el procedimiento para "disponer de una conexión y funcionalidad" normal y etc, etc.

    No recuerdo muy bien donde lo leí porque mi Kindle es el Global y pasé rápido al siguiente asunto, pero tal vez si buscas por ahí (manual, Amazon.com, etc.), encuentres algo al respecto y puedas solventar tu problema.

    En fin, no tengo más info, lo siento.

    Suerte!

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de El_Nota
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mon123 Ver mensaje
    Pues va a ser que no. Echando un ojo por Mobileread me he encontrado con una persona a la que le sucede lo mismo y la contestación que le ofrece otro lector es la siguiente:

    "Yeah, you've just joined one of the many non-US based users with a US-Kindle that cannot access all the features in the 2.5 update. Sadly, to activate those greyed out features, your device has to be registered. So if you can go north, pick up a Whispernet signal, and register your device, the Collections feature on your Kindle will be enabled! Crazy, I know ... but the only way as things stand right now."

    Por lo visto, si quieres acceder a crear colecciones has de tener tu kindle registrado (no en la página web de Amazon sino registrado oficialmente a través del propio aparato y con el wifi).
    Si eso es así sólo puedo decir que estos señores son unos cabrones con todas las letras. Resulta increíble que hagan una cosa así.
    Pfff... si fuese así (que tiene toda la pinta), es que son un atajo de hijos de puta con todas las letras, porque yo he pagado mi Kindle DX como cualquiera y compro (o podría hacerlo...) mis libros como cualquier otro cliente, de modo que no sé a qué viene esto.

    Eso sí, para mí que se olviden como futuro cliente de cualquier aparato de Amazon, y la publicidad que les voy a hacer a partir de ahora va a ser "buena"...

    Bueno, dejémoslo reposar unos días a ver qué pasa.

  9. #19

    Predeterminado

    Hombre... es que lo de las collections... Supongo que la limitación vendrá dada porque en alguna parte del código requiera conexión para sincronizarlas con Amazon, y al no pasar el requisito, deshabilita la opción. De todos modos... supongo que lo solucionarán.

    Eso si, a falta de saber como funciona exactamente el 3G que traen, lo que si sería lógico es que os dejaran sin cualquier tipo de funcionalidad de internet (vamos, como hasta ahora, ni twitter, ni fb, ni navegador, ni store). Pero las collections...
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de mon123
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues he estado buscando según me decía "Hobbit" pero no he sido capaz de encontrar ninguna explicación.
    Finalmente he decidido dirigirme a amazon a través de su correo en el apartado de "support" y ya os copiaré aquí su contestación oficial cuando la reciba.

Temas similares

  1. El mejor lugar del mundo es aqui mismo
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 26/01/2012, 00:11
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/11/2010, 05:40
  3. Ya lo tengo aqui ¡¡¡¡
    Por leyre1980 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2010, 15:38
  4. EL PRIMO DEL KINDLE YA ESTA AQUI.
    Por sadalsuud en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2009, 22:19
  5. ¿Como lo veis comprar aqui ?
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2008, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •