En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Nuevo ebook gratis para cualquier lector

  1. #1

    Predeterminado Nuevo ebook gratis para cualquier lector

    Os dejo el link de una novela de intriga, ambientada en Madrid, con un desenlace muy original. Se puede descargar en varios formatos y es gratis.

    El secreto del tío Óscar: http://www.smashwords.com/books/view/16583

    Un saludo.


  2. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a Nando por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando Ver mensaje
    Os dejo el link de una novela de intriga, ambientada en Madrid, con un desenlace muy original. Se puede descargar en varios formatos y es gratis.

    El secreto del tío Óscar: http://www.smashwords.com/books/view/16583

    Un saludo.

    Libros electrónicos del todo gratuitos, ebooks sin cargo, precio cero euros, hay a montones... Entra por ejemplo en Bubok, y tantas otras. Son empresas de autoedición, cobran por su trabajo, pero el escritor marca el precio del libro; algunos, sólo quieren ser leídos, sin más, y no le ponen precio a su obra.

    Ya te digo. Sólo con esa empresa citada, ya tendrías e-books gratis para crear hilos por docenas. Y hablamos de libros actuales, porque si hablamos de libres de derechos de autor, ya son legión, los libros y los lugares de donde descargárselos.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hombre... Es bastante evidente de que este forero es el autor de la obra

    Esto es spam

    Pero se le agradece que sea gratis

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Hombre... Es bastante evidente de que este forero es el autor de la obra

    Esto es spam

    Pero se le agradece que sea gratis
    Hombre, sería spam si fuera de pago. Siendo gratis... ya podría haber dicho que era el autor... Más que nada para leer el libro y luego ponerlo a caldo.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Suerte con los próximos...

    Pues desde Sevilla, un saludo, suerte con los próximos y muchas gracias por compartir.
    Te prometo bajarlo y leerlo.
    Sl2
    Prefiero morir a perder la vida

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    A mí me ha entrado la curiosidad y me lo he bajado hace un rato. He leido las primeras páginas y ojeado (u hojeado) algunas más. De momento me ha parecido bien: sencillo y sin pretensiones. Si lo leo completo, cosa que no descarto pero que tampoco puedo prometer, daré una opinión con más base.

    Gracias por el regalo y un saludo.

  8. #7

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Ros, tienes razón. Soy el autor y pensaba que era evidente.

    Lamento mucho si es spam. Yo solo pretendía ofrecer la novela gratis por si alguien la quiere comentar. El único modo de aprender y mejorar es obtener opiniones sinceras de terceros.

    Creo que es una pretensión modesta y ofrezco algo gratis, pero si he infringido alguna norma me disculpo ya mismo y pido que me cierren el hilo por no haberme informado debidamente antes de postear.

    rfog, me encantaría escuchar tu opinión, aunque me pongas a caldo. Solo me gustaría que lo hicieses con educación, por lo demás, no imaginas lo que anima a alguien que ha escrito algo que le comenten su trabajo.

    Jonnes, muchas gracias por tus palabras.

    Jason, gracias a ti. Si te gusta lo suficiente para terminarlo me encantaría conocer tu opinión.

    Un saludo.
    Última edición por Nando; 14/06/2010 a las 21:36

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Gracias por compartir la novela. En smashwords todavía hay pocos autores en español, escasísimos, a pesar de la amplia oferta que tiene. Echaré un ojo a tu novela, y la pongo en la cola.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Hombre, sería spam si fuera de pago. Siendo gratis... ya podría haber dicho que era el autor... Más que nada para leer el libro y luego ponerlo a caldo.
    XD Huuuuy... ya creo oí ese roce de piedra contra metal Shriiiink! Shriiink! Shriiiink!!
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando Ver mensaje
    Hola a todos.
    Ros, tienes razón. Soy el autor y pensaba que era evidente.

    Lamento mucho si es spam. Yo solo pretendía ofrecer la novela gratis por si alguien la quiere comentar. El único modo de aprender y mejorar es obtener opiniones sinceras de terceros.

    Creo que es una pretensión modesta y ofrezco algo gratis, pero si he infringido alguna norma me disculpo ya mismo y pido que me cierren el hilo por no haberme informado debidamente antes de postear.

    rfog, me encantaría escuchar tu opinión, aunque me pongas a caldo. Solo me gustaría que lo hicieses con educación, por lo demás, no imaginas lo que anima a alguien que ha escrito algo que le comenten su trabajo.

    Jonnes, muchas gracias por tus palabras.

    Jason, gracias a ti. Si te gusta lo suficiente para terminarlo me encantaría conocer tu opinión.

    Un saludo.
    No te disculpes, que esto no es spam, y disfruta del experimento. Este foro puede dar mucho juego.

    Suerte
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Respuestas: 248
    Último mensaje: 31/08/2013, 16:43
  2. Los viernes locos de Barnes & Noble (eBook gratis)
    Por rfog en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/2010, 20:34
  3. vendo lector ebook ILIAD con wifi. NUEVO
    Por AEB en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2009, 21:09
  4. Compro cualquier ebook
    Por sema en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2009, 09:43
  5. vendo lector ebook ILIAD con wifi. NUEVO
    Por AEB en el foro iLiad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •