En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿YA se han actualizado todos a la versión 5?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado ¿YA se han actualizado todos a la versión 5?

    Recibí mi Kindle el viernes pasado. La verdad es que me está gustando más de lo que pensaba!! Me he cogido un kindle DX porque me apetecía tener una pantalla más grande que las6", lo quiero para que mi mujer no me eche de casa, ya tengo más de 900 libros y empiezan a no caber en casa. Además cuando me vaya de viaje ya no tendré que llevar 15 kilos de ropa y 5 de libros

    Bueno perdonad por el rollo, es que soy nuevo y sirve de presentación. El caso es que veo muchos mensajes de actualizaciones a 5.2 etc..... tengo entendido que se actualizaron unos pocos y que cortaron la actualización (supongo que detectaron algún problemilla). Mi pregunta es ¿cua´ndo se va a actualizar? Porque lo hace automáticamente no? He mirado a ver si tenía activa la opción de actualización y no lo está. ¿Se han actualizado ya todos? o sólo lo teneís actualizado los que lo hacéis manualmente con archivos de internet?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de dsolo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Por parte de Amazon solo se está actualizando a unos pocos usuarios, mientras pulen la actualización. Así que de momento no hay un update generalizado para todo el mundo.
    Yo por ahora sigo esperando.
    --

  3. #3

    Predeterminado

    Aclaro que es 2.5, no 5.2
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de balipa
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado gracias

    Gracias por aclararlo A ver si la pulen de una vez porque lo de las carpetas es indispensable!!

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  2. Tengo una franja vertical en el reader (actualizado)
    Por legolas2069 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:15
  3. La versión 1.6 sale hoy
    Por julipi en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •