En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: ¿Cual es el mejor?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de golosino
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    33

    Predeterminado ¿Cual es el mejor?

    Pues leo y leo y os releeo, y sigo con la misma duda;todos los eReader son buenos; pero me gustaria saber cual es el mejor que existe hoy en el mercado sin pensar en el precio y que sea el mas completo en prestaciones.¡¡¡Pues eso, ¿alguien sabe cual es el mejor?(aparte de que el que tiene cada uno sea el mejor).¡¡¡Y es que me ha tocado la loteria y............
    Última edición por golosino; 09/06/2010 a las 22:47

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golosino Ver mensaje
    Pues leo y leo y os releeo, y sigo con la misma duda;todos los eReader son buenos; pero me gustaria saber cual es el mejor que existe hoy en el mercado sin pensar en el precio y que sea el mas completo en prestaciones.¡¡¡Pues eso, ¿alguien sabe cual es el mejor?(aparte de que el que tiene cada uno sea el mejor).¡¡¡Y es que me ha tocado la loteria y............
    Pues si después de leer y releer no has salido de dudas, nada de lo que te digamos te sacará de ellas.

    De todos modos, si como dices te ha tocado la lotería y el precio no es un problema, tengo tu solución: ve comprándolos de uno en uno, o de dos en dos, y los vas probando hasta que encuentres el que se adecúe a tus gustos y/o necesidades, y te quedas con él. Los que deseches, me los regalas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a saggy Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Mi combinación ideal: Sony 505 para novela. Ipad para cómic.

    No me convencen las pantallas más grandes de 6" en eInk, ni los wifi ni los 3G, ni las pantallas táctiles.

    Pero que si te ha tocado la lotería, lo mejor es que dejes la lectura y te vayas a recorrer el mundo.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a ahorso Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Mi combinación ideal: Sony 505 para novela. Ipad para cómic.

    No me convencen las pantallas más grandes de 6" en eInk, ni los wifi ni los 3G, ni las pantallas táctiles.

    Pero que si te ha tocado la lotería, lo mejor es que dejes la lectura y te vayas a recorrer el mundo.....
    Un ebook es un fantástico compañero de viaje
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Neitor por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Iba a decir lo mismo que neitor, a mi si me tocara la loto, lo primero que compraba era un lector de eink pequeño y un ipad, y me iba a tomar unas vacaciones 'lectoriles' de un par de meses por lo menos, donde ya se decidiría.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a meigallodixital Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Lo primero, enhorabuena

    Lo segundo, como sugiere saggy, podrías ir comprando cada modelo de lector, como ciertos miembros del foro y así nos das tus impresiones y así comparamos

    Y lo tercero, un consejo: no hagas eso, ahorra e invierte y ya verás que a largo plazo es mejor

  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Demasiados puntos subjetivos como para decidir sobre el mejor. La gran mayoría son buenos y algunos aportan cosas que para unos son totalmente prescindibles pero para otros son necesarias. Esto es una decisión tan personal como la ropa interior.

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Personal la ropa interior? Hay chelos y bragas. Yo, como macho ibérico que soy, compro chelos, los uso los cuatro días preceptivos y a lavar. Con tres pares hago la semana. Todos marrones, que son más sufridos (por si te pilla una urgencia y has de repetir un 5º día)
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pues si a mi me tocara la lotería pillaba yo un avioncito hasta new york que es ande mas cacharros de estos hay y me iba a una tienda que me los enseñaran y me pillaba el que mas me molara, con su funda mr edge, su cargador de pared, de coche y su tarjeta de chorrocientos gigas pa meter tos los libros y de new york volveria a españa via canada caribe riviera maya punta cana patagonia, nueva zelanda, sheychells, bali, tailandia, myanmar Camboya china japón india Rusia toda Europa, mallorca ibiza tenerife...
    vamos, vuelta al mundo de un par de años en toda regla...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    pues si a mi me tocara la lotería pillaba yo un avioncito hasta new york que es ande mas cacharros de estos hay y me iba a una tienda que me los enseñaran y me pillaba el que mas me molara, con su funda mr edge, su cargador de pared, de coche y su tarjeta de chorrocientos gigas pa meter tos los libros y de new york volveria a españa via canada caribe riviera maya punta cana patagonia, nueva zelanda, sheychells, bali, tailandia, myanmar Camboya china japón india Rusia toda Europa, mallorca ibiza tenerife...
    vamos, vuelta al mundo de un par de años en toda regla...


    Que ha dicho que le ha tocado la lotería, no que se haya encontrado una SICAV perdida en la calle...

Temas similares

  1. Compra de Prs650 ¿cual es la mejor forma?
    Por Davies en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/01/2011, 12:48
  2. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 03:00
  3. cual es la mejor firm para leer pdf?
    Por nurinu en el foro Papyre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2010, 17:16
  4. cual es la mejor firm para leer pdf en papyre 6.1
    Por nurinu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2010, 19:19
  5. a los expertos en lectores ¿cual tiene el mejor contraste?
    Por maximovich en el foro Foro general
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 22/03/2010, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •