En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Kobo eReader

  1. #91
    Habitual en el foro Avatar de jose87
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Parece que el nuevo firmware está apunto de salir:

    http://blog.kobobooks.com/2010/06/30...mware-upgrade/

  2. #92
    Jovencit@ en el foro Avatar de isacarmarin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Valencia, ESP
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Si queríais más información del Kobo, su envío y tal, me confirma SpeedTrans que sino supera los 150€ (envío y producto) no hay que pagar arancel, sino es el 12%, a mí por 8 € que se ha pasado el transporte me toca pagar el arancel del 12%, sino vivís en Madrid son 22€ de gestión a la empresa SpeedTrans y mañana Sábado harán 2 semanas que lo pedí y todavía no ha sido liberado por la Aduana.

    Os pongo esto para que os hagáis una idea si queréis pedirlo.

  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isacarmarin Ver mensaje
    Si queríais más información del Kobo, su envío y tal, me confirma SpeedTrans que sino supera los 150€ (envío y producto) no hay que pagar arancel, sino es el 12%, a mí por 8 € que se ha pasado el transporte me toca pagar el arancel del 12%, sino vivís en Madrid son 22€ de gestión a la empresa SpeedTrans y mañana Sábado harán 2 semanas que lo pedí y todavía no ha sido liberado por la Aduana.

    Os pongo esto para que os hagáis una idea si queréis pedirlo.
    ¿A qué te refieres con que no ha sido liberado por aduanas? Mientras no pagues no lo van a liberar, lo raro es que no hayas recibido la carta indicándotelo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  5. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    cierto.
    te mandan la carta indicándote donde debes enviar la documentacion de lo que te ha costado, la factura de compra, pagos, justificante de salida de transporte...
    tu lo envías por fax al numero indicado o lo llevas a aduana en barajas madrid en mano y entonces correos (o la empresa que lo tenga como transporte) te lo entrega a la semana como envió certificado.
    y lo de los 150 euros, va a ser que no, que correos lo bajo hace poco a 22 euros portes incluidos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #95
    Jovencit@ en el foro Avatar de isacarmarin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Valencia, ESP
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con que no ha sido liberado por aduanas? Mientras no pagues no lo van a liberar, lo raro es que no hayas recibido la carta indicándotelo.
    Sí, sí, si es que creo que no me expliqué bien, me refiero que han tardado más de una semana en enviármelo. Y no, no me ha llegado la carta (igual llega hoy), pero hablé con SpeedTrans y me pidieron los datos por email y me enviaron la carta por email. Odio esperar por una cosa tan simple. Ya os contaré.

  7. #96
    Jovencit@ en el foro Avatar de isacarmarin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Valencia, ESP
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ya os informo

    Los gastos de Aduana para los 42 millones de ciudadanos que no viven en Mandrid del Kobo eReader son de 81,35€ (impuestos incluidos). Para los 5 que viven en la capital del reino y que pueden desplazarse en horario de oficina a la Calle Trespaderme son unos 25 € menos.

    Espero que a los dudosos os sirva la información; o bien para denunciar a Correos (como lo haré yo) o bien para no comprarlo. Denunciarlo porque hay un agravia comparativo entre las personas que viven en Madrid y las que no. A mi así me lo parece. Si alguien se quiere sumar a mi denuncia que adjunte la información por privado.

    Un saludo y ya os contaré cuando lo tenga.

  8. #97
    Jovencit@ en el foro Avatar de isacarmarin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Valencia, ESP
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ya lo tengo, ya lo tengo

    Ya lo tengo, ya está aquí.

    Luego os haré una revisión completa del cacharro y algunos de los maravillosos libros que ahí por la red y que ya estoy leyendo.

Temas similares

  1. 10 Free ePub eBooks From Kobo Books
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/11/2010, 08:51
  2. Nuevo Kobo con wi-fi y diccionario incorporado
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/2010, 09:55
  3. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  4. compra ereader
    Por 4aros en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/07/2010, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •