En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?

    Pues eso, he pensado que podemos usar este hilo para informar cuando se actualicen nuestros kindles.

    El mio de momento nada.

    Por cierto, me ha parecido leer en mobileread que alguien en Alemania con la 2.5.2 tenía acceso libre a todo internet, ¿sabéis si eso va a ser un aspecto generalizado en esta actualización?

    saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Vamos a ver, en varios post ya he comentado que tengo la versión 2.5. Fuí uno de los afortunados a los que se la enviaron hace un mes aproximadamente. También he comentado que con la 2.5 tengo acceso ilimitado a todo tipo de páginas de internet. De hecho me leo el correo, entro en los periodicos, aquí mismo y donde me de la gana.

    La cuestión es que ahora tengo un poco de "miedo" de que al actualizar a la 2.5.2 nos vuelvan a quitar internet.

    Os comento que tengo kindle DXi (internacional) y que no me ha hecho falta poner ninguna dirección americana ni nada por el estilo para tener internet global gratis desde que me pusieron automáticamente la versión 2.5.

    Ojala con la versión 2.5.2 no nos dejen nuevamente sin internet.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro Ver mensaje
    Vamos a ver, en varios post ya he comentado que tengo la versión 2.5. Fuí uno de los afortunados a los que se la enviaron hace un mes aproximadamente. También he comentado que con la 2.5 tengo acceso ilimitado a todo tipo de páginas de internet. De hecho me leo el correo, entro en los periodicos, aquí mismo y donde me de la gana.

    La cuestión es que ahora tengo un poco de "miedo" de que al actualizar a la 2.5.2 nos vuelvan a quitar internet.

    Os comento que tengo kindle DXi (internacional) y que no me ha hecho falta poner ninguna dirección americana ni nada por el estilo para tener internet global gratis desde que me pusieron automáticamente la versión 2.5.

    Ojala con la versión 2.5.2 no nos dejen nuevamente sin internet.


    Pues a ver si hay suerte y se prolonga, la verdad es que, por ejemplo, este finde lo he echado en falta el acceso a internet para consultar algunas páginas, sin hacer virguerias, solo entrar leer y ya está. El móvil me dio problemas con el wifi de la cafetería donde desayunaba y he estado desconectado todo el tiempo.

    Quien me iba a decir hace 5 años que iba a echar tanto de menos la conexión a internet

  4. #4

    Predeterminado

    Y disponer de ello en el Kindle solo te abocará a acostumbrarte y pillar un smartphone con una conexion 3G para poder navegar decentemente
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de isidro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Bueno con la diferencia de que un smartphone con una conexion 3G no es gratis y de que en el kindle puedes leer paginas y paginas sin cansarte los ojos.... me quedo con el kindle aunque la conexión sea más lenta. si lo pones formato basic carga decentemente para leer cualquier cosa.

    en mi humilde opinión...

  6. #6

    Predeterminado

    Ya se que el 3g no es gratis, pero lo que digo es que si se acostumbra a tener internet en todas partes, con lo molesto que es Kindle para esos mentesteres, acabará cayendo en la tentacion XD.

    Porque, al Cesar lo que es del Cesar. Kindle es algo magnifico para leer novelas, apuntes, etc. Sin embargo, para navegar o leer feeds es mas cómodo un smartphone por portabilidad, manejabilidad y velocidad (o si quitamos la portabilidad, un iPad, tan de moda estos dias). Muchos feeds tienes que leer para que se te canse la vista.
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de cappampero
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esta tarde se me ha actualizado solito mi DX a la version 2.5.2, y al intentar entrar en el tema de redes sociales, me pide que tengo que entrar en mi accounts de Azmazon y elegir un modo de pago, y no me deja seguir, me pone una URL para ello, pero no me da acceso, no puedo entrar.¿Sabeis si es que hay que pagar para acceder con el kindle hay que pagar?.
    El acceso a internet, no es libre totalmente, hay paginas a las que no puedo acceder, haciendo pruebas. Si he entrado a wikipedia español, pero me da problemas al intentar entrar en gmail.
    saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Pero eso puede ser por el navegador (de hecho, casi seguro). Prueba algún blog o algo asi.
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado



    Pues yo ya lo tengo actualizado y contento y feliz como una perdiz, especialmente por la posibilidad de organizar el contenido en carpetas. Esto es otra cosa.... con tantos documentos en el lector, buscar algo era insufrible. Crear las carperas desde el propio Kindle y organizar los documentos en ellas es muy fácil.

    Ahora podemos hacer zoom en los documentos PDF, pero no termino de verlo muy útil. Afortunamdamente la inmnensa mayoría de los PDF que uso en el trabajo se ven de lujo en el Kindle

    Te permite navegar por la red, pero bueno, queda como algo anecdótico, para alguna consulta de urgencia o algo así. No está de más, pero dudo que le de mucho uso.

    También podemos bloquear el Kindle con una clave de acceso. Es un poco coñazo introducir la clave cada vez dejas el lector un momento para hacer algo y entra en reposo. Pero teniendo en cuenta lo fácil que es hacer estragos en la tarjeta de crédito si Kindle cae en "manos inexpertas" o en manos de amigos de lo ajeno, prefiero aguantar la molestia.

    De todas formas la introducción de números en el teclado sigue siendo bastante incómoda. Aún así, ¡¡VIVAN LAS CARPETAS!!

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de bydiox
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Ver mensaje


    Pues yo ya lo tengo actualizado y contento y feliz como una perdiz, especialmente por la posibilidad de organizar el contenido en carpetas. Esto es otra cosa.... con tantos documentos en el lector, buscar algo era insufrible. Crear las carperas desde el propio Kindle y organizar los documentos en ellas es muy fácil.

    Ahora podemos hacer zoom en los documentos PDF, pero no termino de verlo muy útil. Afortunamdamente la inmnensa mayoría de los PDF que uso en el trabajo se ven de lujo en el Kindle

    Te permite navegar por la red, pero bueno, queda como algo anecdótico, para alguna consulta de urgencia o algo así. No está de más, pero dudo que le de mucho uso.

    También podemos bloquear el Kindle con una clave de acceso. Es un poco coñazo introducir la clave cada vez dejas el lector un momento para hacer algo y entra en reposo. Pero teniendo en cuenta lo fácil que es hacer estragos en la tarjeta de crédito si Kindle cae en "manos inexpertas" o en manos de amigos de lo ajeno, prefiero aguantar la molestia.

    De todas formas la introducción de números en el teclado sigue siendo bastante incómoda. Aún así, ¡¡VIVAN LAS CARPETAS!!

    ¡Y twittear desde el Kindle!

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene el Book Cervantes?
    Por hernad en el foro BQ
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/11/2011, 15:39
  2. Energy System ¿Alguien lo tiene?
    Por Caperucita en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2010, 09:46
  3. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 08:21
  4. Alguien que viva en Madrid tiene un PRS-505
    Por lilife68 en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •