En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Leer más de un libro a la vez.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Te lo confirmo si quieres, y rfog también lo dijo en su día: para leer novelas sin duda es muchísimo mejor y más recomendable un e-reader, no se me ocurriría aconsejar ninguna otra cosa. Pero para otro tipo de publicaciones, para trabajar o estudiar, creo que sinceramente a día de hoy y hasta que no inventen algo mejor, el iPad es la mejor opción.
    Confirmo, confirmo. A veces, por pereza de tener que cambiar de aparato, sigo leyendo novela en el iPad, pero termina haciéndose cansino (por el peso y por la pantalla, aunque con el Stanza se minimiza algo).

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anaidde Ver mensaje
    En mi opinión quien lee dos libros es porque uno no le gusta. Yo leo en el ebook con una libreta al lado, donde voy apuntando los personajes, no soporto no identificar a los personajes cuando van saliendo a lo largo del libro, ¡¡ cómo para llevar dos libros qué lio de personajes!!!
    O porque ahora estás en tu casa y luego de viaje, o en la de alguien, o simplemente quieres variar porque sí. Yo muchas veces dejo el libro en lo más interesante y me cojo otro para saber que cuando tenga un momento bajo volveré a él y disfrutaré como un enano...

    Respecto a los personajes, salvo los más complicados con cientos de ellos, no es problema. Aunque no me sepa el nombre enseguida cojo quién és por sus actos (a no ser que sea una novela tan mala que los personajes sean todos igual de planos...)

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Hay muchísimos motivos para leer varios ibros a la vez, no tienen porqué gustarte uno más que otro, puede que recién levantado en el bus para ir a clase te apetezca leer algo más ligero y/o gracioso, por la tarde algo que sea más denso porque estás con la mente más despejada y puedes entenderlo mejor, y antes de dormir lo que más te guste sea un libro interesante pero que no enganche demasiado para no quedarte pegado toda la noche. O que estés leyendo algo y te recuerde a un pasaje de otro libro, y vayas a buscarlo y te acabes leyendo el otro libro entero...
    Yo he tenido épocas de leer una sola cosa a la vez y épocas de andar hasta con cuatro o cinco libros a la vez. Algunas veces porque así me duraban más, otras porque tenía una temporada especialmente dispersa y no podía concentrarme en la misma historia más de una hora, otras porque tenía que estudiar varias asignaturas con material muy variado, y otras simplemente por placer. Cada cual tiene sus caprichos y sus manias.
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Pues yo aunque no lo haga a menudo si soy capaz de leer dos o tres libros a la vez.

    Para mi la mejor forma de hacerlo es que sean libros completamente distintos, por ejemplo una novela, un ensayo y un libro de divulgación científica, así compartimentalizo la lectura, pero puedo leer varios del mismo estilo a la vez.

    Claro que si alguno de ellos es mucho más interesante que los otros termino leyéndome primero el interesante y luego continúo con los demás, pero no tengo dificultad en retomar el hilo cuando vuelvo a los otros libros.

    Si que me encuentro a veces que no me entero de quien es quien en la novela que estoy leyendo, pero eso me pasa también cuando estoy leyendo uno solo, así que creo que no es por dividir la atención.

    Sobre Firmwares yo estoy contentisimo con el último de Tirwal. De hecho desde el primero de sus firmwares está la opción de "abrir libro reciente" sin salir del propio coolreader que hace que sea muy cómodo cambiar entre varios libros.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Me pasa como a Rfog: ojalá hubiera pillado uno de estos cacharros en mi de juventud de lector compulsivo...

    Y como a Hedera, a mí se me hace imposible leer dos libros al mismo tiempo, pues la continuidad y la concentración me parece importante para poder disfrutar de un libro, y con varios a la vez la cosa se dispersa.

    En cuanto a los lectores yo leo normalmente con el Papyre 6.1 con el maravilloso firmware para el fb2 de Jotas 4 , aunque ultimamente me estoy aficionando a los pdf adaptados y a los epub con el Nvsbl, que con cada nuevo firmware va mejorando.
    Yo también prefiero de uno en uno, pero a veces si leo dos a la vez.

    Sobre el NVSBL, cuéntanos que tal ha evolucionado, la duración de batería, los restos en pantalla, los firms...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo muchas veces dejo el libro en lo más interesante y me cojo otro para saber que cuando tenga un momento bajo volveré a él y disfrutaré como un enano...
    Pero mira que eres masoca, dejarlo en lo más interesante para pillarlo luego con más ganas...

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Sobre el NVSBL, cuéntanos que tal ha evolucionado, la duración de batería, los restos en pantalla, los firms...
    Uy, no sé si atreverme a nombrar el nvsbl por aquí porque algún forero se indigna
    En la sección otros ereaders, en post desordenados, pues no hay subforo todavía, vamos compartiendo información sobre el cacharro. Sólo comentarte, sin que nadie se moleste , que ayer domingo sacaron el último firmware con diccionario inglés -castellano, mejora de contraste, etc... Todavía no lo he probado.
    En opción ahorro de energía la duración de batería es óptima. Los restos de pantalla me han desaparecido totalmente desde que leo en epub ¿¿¿ ????, y el soporte... bien, se porta.

    PD: O sea, Saggy, que hasiendo risas con Kutzidazu bidea....jajaaj. No me extraña

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Uy, no sé si atreverme a nombrar el nvsbl por aquí porque algún forero se indigna
    En la sección otros ereaders, en post desordenados, pues no hay subforo todavía, vamos compartiendo información sobre el cacharro. Sólo comentarte, sin que nadie se moleste , que ayer domingo sacaron el último firmware con diccionario inglés -castellano, mejora de contraste, etc... Todavía no lo he probado.
    En opción ahorro de energía la duración de batería es óptima. Los restos de pantalla me han desaparecido totalmente desde que leo en epub ¿¿¿ ????, y el soporte... bien, se porta.

    PD: O sea, Saggy, que hasiendo risas con Kutzidazu bidea....jajaaj. No me extraña
    Se supone que quien se indigna y molesta, soy yo. Y es cierto que soy cuando menos uno de ellos. Es inconcebible que de repente tengamos a un dispositivo en concreto hasta en la sopa, con hilos de 15.000 visitas (cosa ya rayana en lo increíble o hasta sospechoso), abiertos por el mismo S.T. de los importadores de tal aparato. Otros, abiertos por nuevos foreros, siempre noveles aquí, casi la totalidad recién llegados y coincidentemente, escribiendo sólo acerca de tan omnipresente cacharro cuando, curiosamente, en un censo abierto por los mismos usuarios del mismo, eran o son poco más de una docena sus felices (no lo dudo) propietarios.

    Bienvenido cualquier nuevo modelo de la marca que sea, pero que no se pueda ni desde lejos pensar o sospechar ánimo publicitario, con tal avalancha de mensajes, en el lugar incorrecto (pero el más visto, claro) y (lo más increíble de todo, las mencionadas 15.000 visitas). Para eso, es obvio, están los otros apartados referentes a modelos específicos (los más comunes entre la gente que por aquí estamos) y otros.

    Si es algo personal que tuvieras contra mí, quedo a tu disposición por MP, que seguro que limamos asperezas. Ahórrate esas veladas alusiones, esos comentarios supuestamente finos y esos emoticones ad hoc; sé franco, porfa.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje

    Si es algo personal que tuvieras contra mí, quedo a tu disposición por MP, que seguro que limamos asperezas. Ahórrate esas veladas alusiones, esos comentarios supuestamente finos y esos emoticones ad hoc; sé franco, porfa.

    Un saludo.
    Mira Faisanes, no hay nada personal.
    Lo que no es elegante es que primero me convoques para limar asperezas por MP y a continuación escribas unos comentarios que no me han gustado y que, en mi opinión, sobran.

    Un saludo

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¿Ein?

    Creo que Faisanes es libre de opinar lo que le venga en gana (igual que todos), pero si es cierto lo que afirma (y no hay nada que indique lo contraro ya que es Faisanes -yo no lo he comprobado), resulta muy sospechoso...

    De todos modos sería relativamente fácil para Katxan mirar los log y ver si todas las visitas vienen de las mismas IPs, así como las altas de los usuarios...

    Y también podría ser el caso -en cuanto a las visitas- que sea casi lo único disponible en castellano aparte de la web de los dueños...

Temas similares

  1. No puedo leer un libro en formato EPUB en mi e-book
    Por pkdos909 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:19
  2. ¿Cómo leer un libro comprado en casadellibro.es?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 22:22
  3. ¡He comprado un libro y no lo puedo leer!¡Ayuda!
    Por Seve en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:18
  4. El placer de leer un libro por día
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 31/12/2009, 09:11
  5. leer periodicos con libro electronicos
    Por tonurk en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/2009, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •