En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Leer más de un libro a la vez.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Leer más de un libro a la vez.

    Soy de los que leen un libro, y luego otro aunque, de vez en cuando, leo dos (no recuerdo nunca más de dos) a la vez. He conocido gente de leer tres o más a la vez; siempre he admirado esa capacidad.

    Al tener dos texters, últimamente leía un libro en el Kindle y el siguiente en el 505, y así... Hasta que, visto mi respeto y cariño a Henry Pratchett (Pratcher, como dice Peto), ahora leo los de Mundodisco en el 505, y en el Kindle los demás. Cuando cojo el 505, sé que va a ser distracción pura, inteligente, ingeniosa de continuo. El Kindle ha quedado así, de momento, para los demás libros. Como acabo de mencionar en otro hilo, estoy leyendo El Ocho, soberbia obra. De vez en cuando, cojo el 505 (Mundodisco), para salir de un mundo y meterme en otro; resulta divertido y refrescante.

    Lo bonito de nuestros dispositivos, otra ventaja más en la que yo al menos no había caído, es ésa, el poder leer dos o más obras a la vez, al tiempo, sin tener que cargar con dos o tres mamotretos de uno a tres Kgs., y yendo siempre a la página en que estamos leyendo cada una de las obras. Una gozada.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    A mi me hubiera gustado tener un "texter" () en mis tiempos mozos... en los que muy bien podría llevar diez o doce libros a la vez... aunque ahora suelo llevar tres o cuatro (eso si me duran, porque a veces lo cojo y lo termino)...

    Respecto a los cacharros... Con 4 de uso normal más el iPad... Tengo todo en todos y cojo el que me viene a la mano, aunque el Nook lo voy a aparcar porque es malo de cohones comparado con el Boox y el Kindle...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Si yo tengo dos, malo, quiere decir que el primero que pillé no me convence En cualquier caso, ahora el lector me viene muy bien para llevar antologías. Si por lo que sea no quiero empezar un libro, selecciono algún relato de alguna de ellas. Y como tengo dos, suelo llevar los mismos libros en ambos (la verdad, antes vuelvo a leer en la Palm que en el iPhone).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    A mi me hubiera gustado tener un "texter" () en mis tiempos mozos... en los que muy bien podría llevar diez o doce libros a la vez... aunque ahora suelo llevar tres o cuatro (eso si me duran, porque a veces lo cojo y lo termino)...

    Respecto a los cacharros... Con 4 de uso normal más el iPad... Tengo todo en todos y cojo el que me viene a la mano, aunque el Nook lo voy a aparcar porque es malo de cohones comparado con el Boox y el Kindle...
    ¡Angelito! Cuatro más el iPad... La repera. El iPad, luego de los 48 minutos de Katxan, no lo veo (él lo dice o sugieren y todos lo sabemos) como un aparato que sirva para leer libros electrónicos. Un Acer Aspire One que tengo, que me costó 150 euros en Media Markt, es igual o mejor en varias áreas que el iPad. Yo no le encontraría aplicación, aunque me lo regalaran (que va a ser que no). Otra cosa es que alguien me cediera gentilmente un Entourage Edge, aunque fuera un préstamo (a cinco o diez años).

    Leo mi post previo, y veo que, al enrollarme con lo de que leo dos libros en dos paratos, no queda suficientemente claro que con un solo dispositivo, podría leer a la par dos, tres o esos doce que eras capaz de leer a la vez. Con un solo texter.

    He decidido no comprar más cacharrines, para no terminar como tú. Con los dos que tengo, me sobra y basta. Si acaso, que ya van varias veces, me toca comprar tal o cual modelo, para tal o cual amigo o familiar (nos debe de haber tocado a más de uno, ¿a que sí?), prepararlo, cargarlo y luego entregarlo y dar un cursillo acelerado de uso, en más o menos una hora.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Si yo tengo dos, malo, quiere decir que el primero que pillé no me convence En cualquier caso, ahora el lector me viene muy bien para llevar antologías. Si por lo que sea no quiero empezar un libro, selecciono algún relato de alguna de ellas. Y como tengo dos, suelo llevar los mismos libros en ambos (la verdad, antes vuelvo a leer en la Palm que en el iPhone).
    Yo me he quedado con el K2 y el 505 porque son lo mejor, en mi opinión (que para gustos, se hicieron los colores, vaya eso por delante), lo mejor de entre cuantos han pasado por mis manos (no los cito, porque los desmerecería, parecería algo peyorativo, y tampoco es esa mi intención, no es eso)... Ambos me convencieron, hasta el punto de que no sabría de cuál desprenderme, si me obligaran a ello.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Yo me he quedado con el K2 y el 505 porque son lo mejor, en mi opinión (que para gustos, se hicieron los colores, vaya eso por delante), lo mejor de entre cuantos han pasado por mis manos (no los cito, porque los desmerecería, parecería algo peyorativo, y tampoco es esa mi intención, no es eso)... Ambos me convencieron, hasta el punto de que no sabría de cuál desprenderme, si me obligaran a ello.

    Un saludo.
    Por mis manos, aparte de la Palm, han pasado los dos actuales y otro que fue visto y no visto . Yo sí tengo claro de cuál me desprendería, y la verdad es que no tengo ganas de probar ninguno más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Pues yo no puedo leer más de un libro a la vez. Es más, es que detesto hacerlo. A veces, cuando no me ha quedado más remedio (me he ido de vacaciones y he olvidado el libro que tenía a medias o algo por el estilo) no podéis imaginaros la rabia que me ha dado. No lo soporto.

    Y en cuanto a lectores, por mis manos han pasado 4. El papyre, el 505, el 600 y el boox. De uno de ellos ya me deshice, y otro lo tengo rotito. Menos mal que se ha roto el que menos me gusta de los tres... Entre el 505 y el boox, no sabría con cual quedarme.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de anaidde
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21

    Post

    En mi opinión quien lee dos libros es porque uno no le gusta. Yo leo en el ebook con una libreta al lado, donde voy apuntando los personajes, no soporto no identificar a los personajes cuando van saliendo a lo largo del libro, ¡¡ cómo para llevar dos libros qué lio de personajes!!!

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¡Angelito! Cuatro más el iPad... La repera. El iPad, luego de los 48 minutos de Katxan, no lo veo (él lo dice o sugieren y todos lo sabemos) como un aparato que sirva para leer libros electrónicos.
    Te lo confirmo si quieres, y rfog también lo dijo en su día: para leer novelas sin duda es muchísimo mejor y más recomendable un e-reader, no se me ocurriría aconsejar ninguna otra cosa. Pero para otro tipo de publicaciones, para trabajar o estudiar, creo que sinceramente a día de hoy y hasta que no inventen algo mejor, el iPad es la mejor opción.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    A mi me hubiera gustado tener un "texter" () en mis tiempos mozos... en los que muy bien podría llevar diez o doce libros a la vez...
    Me pasa como a Rfog: ojalá hubiera pillado uno de estos cacharros en mi de juventud de lector compulsivo...

    Y como a Hedera, a mí se me hace imposible leer dos libros al mismo tiempo, pues la continuidad y la concentración me parece importante para poder disfrutar de un libro, y con varios a la vez la cosa se dispersa.

    En cuanto a los lectores yo leo normalmente con el Papyre 6.1 con el maravilloso firmware para el fb2 de Jotas 4 , aunque ultimamente me estoy aficionando a los pdf adaptados y a los epub con el Nvsbl, que con cada nuevo firmware va mejorando.

Temas similares

  1. No puedo leer un libro en formato EPUB en mi e-book
    Por pkdos909 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:19
  2. ¿Cómo leer un libro comprado en casadellibro.es?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 22:22
  3. ¡He comprado un libro y no lo puedo leer!¡Ayuda!
    Por Seve en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:18
  4. El placer de leer un libro por día
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 31/12/2009, 09:11
  5. leer periodicos con libro electronicos
    Por tonurk en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/2009, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •