En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: E Ink, otro que sigue vivo

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Puede que me equivoque, pero lo último que leí sobre las sipix antes de decidirme por el Papyre, decía que esa capa de protección, de momento es de cristal.
    ¿Alguien que se atreva a torsionar su lector un par de cntímetros para comprobarlo?
    Ahí dice claramente 'no glass' (no cristal) otra cosa es como dice el compañero que la parte táctil si necesite cristal ...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Son las típicas imágenes que nos muestran en casi todos los eventos de este tipo pero que por alguna maldita razón no acaban nunca de llegar al mercado.
    A ver si dan el salto de una vez y ponemos un poco de color en nuestros grises lectores.
    Katxan: Estoy con Cathermac. No veo para qué quiero o querría alguien color, colorín, en su texter. Es más, y lo hemos comentado aquí: Con la electroforesis, ideal para B/N, cuantos intentos se hagan de RGB más negro, serán chapuzas casi impresentables. Para color, sin perder las ventajas y/o posibilidades de la tinta electrónica, ya están los dispositivos duales, de los que el mercado ofrece ya un buen abanico.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    La pantalla de lectura en sí no tiene que llevar cristal, pero cada fabricante puede añadir una protección extra tanto de vidrio como de cualquier plástico mas o menos flexibles. Igual que los monitores, si presionas un poco la mayoría son flexibles y se hunden ligeramente pero los televisores suelen llevar una capa de recubrimiento protector y son duros.
    A lo que hacen referencia los fabricantes es a su propia tecnología y no al desarrollo posterior del dispositivo. Cualquier capa que pongas encima tendrá los típicos efectos de refracción, reflexión y difracción en mayor o menor medida y más teniendo en cuenta que estos dispositivos reflejan la luz exterior (no están retroiluminados) con lo que la luz ha de pasar dos veces por esta capa.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Hay noticias que pasan un poco desapercibidas, pero en la feria SID 2010 (Seattle, EEUU), la compañía E Ink (Prime View International) presentó las nuevas generaciones de sus pantallas monocromas mejor contrastadas, de color y flexibles. Como se ve en el vídeo, el color es aún un poco casposo pero algo se va avanzando.

    http://link.brightcove.com/services/...id=88749647001
    Y claro que tiene que seguir vivo, si es/son (éstos, sí) los reyes del mambo, la salsa, el rap, el tango y de todos los bailes... Son hoy por hoy los únicos fabricantes (que se dice pronto) de pantallas de tinta electrónica, los únicos en todo el mundo. Para mí querría yo unas cuantas acciones de la papelera YFY (Yuen Foong Yu Group). Recuerda este hilo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ght=prime+view

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    La pantalla de lectura en sí no tiene que llevar cristal, pero cada fabricante puede añadir una protección extra tanto de vidrio como de cualquier plástico mas o menos flexibles. Igual que los monitores, si presionas un poco la mayoría son flexibles y se hunden ligeramente pero los televisores suelen llevar una capa de recubrimiento protector y son duros.
    A lo que hacen referencia los fabricantes es a su propia tecnología y no al desarrollo posterior del dispositivo. Cualquier capa que pongas encima tendrá los típicos efectos de refracción, reflexión y difracción en mayor o menor medida y más teniendo en cuenta que estos dispositivos reflejan la luz exterior (no están retroiluminados) con lo que la luz ha de pasar dos veces por esta capa.
    Exacto, el problema de poner o no cristal no está en la tecnología sipix, sino en sus implementaciones por parte de los fabricantes de dispositivos, que deciden cómo usar esa tecnología. Y al parecer, de momento sí usan cristal (al menos según lo que leí; a ver si lo encuentro de nuevo y me cercioro).

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Es algo que nos podría sacar de dudas nvsbl-soporte, a ver si se manifiesta Por que de no llevar cristal sería un punto a favor importante.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Y claro que tiene que seguir vivo, si es/son (éstos, sí) los reyes del mambo, la salsa, el rap, el tango y de todos los bailes...
    Pero amigo, seguir vivo no es lo mismo que estar vivo y mucho menos ser vivo. Es lo que llamamos castizamente dormirse en los laureles. Se agradece que a pesar de la escasa (escasísima) competencia sigan innovando y tratando de mejorar.

  8. #18
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Katxan: Estoy con Cathermac. No veo para qué quiero o querría alguien color, colorín, en su texter.
    Eso es porque no has visto mi análisis en vídeo del iPad y su utilización con cómics, revistas y periódicos. Y válido también para documentación de trabajo o de estudio.
    Que el mundo de la lectura no se reduce únicamente a novelas. Al menos en mi caso.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Eso es porque no has visto mi análisis en vídeo del iPad y su utilización con cómics, revistas y periódicos. Y válido también para documentación de trabajo o de estudio.
    Que el mundo de la lectura no se reduce únicamente a novelas. Al menos en mi caso.
    Claro, Katxan, para eso están las pantallas LCD como la del IPAD. Pero por mucho que alarguen la duración de la carga de sus baterías, ni de lejos llegará a la de las e-ink.Y los libros, al final, los leemos (en la pantalla de un portátil, por ejemplo) en B/N y poco más.

    Recuerda, o te lo digo yo, que soy defensor de las duales, precisamente por motivos como el que apuntas y no desdeñar la navegación por Internet para la compra de libros o lo que sea. Pero para leer libros, pues como siempre se ha hecho, B/N, creo yo.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Pero amigo, seguir vivo no es lo mismo que estar vivo y mucho menos ser vivo. Es lo que llamamos castizamente dormirse en los laureles. Se agradece que a pesar de la escasa (escasísima) competencia sigan innovando y tratando de mejorar.
    Es cierto lo que sentencias en plan lapidario, sí: No caí yo en que uno puede ser un vivo, un vivales, y a la par no estar vivo, pero seguir vivo; sí... O Seguir vivo, pero sin serlo, mas estándolo... Ya. O avivarse, pero no estar vivo ni menos aún seguir vivo... Ahora lo tengo más claro, está más claro, ¿no? Lo voy comprendiendo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Ya vivo en la Villa y Corte
    Por Logseman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2010, 13:45
  2. se sigue colgando
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2010, 16:57
  3. ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/08/2010, 23:09
  4. ¿Sigue vivo Pixel Qi?
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2010, 14:29
  5. esto sigue subiendo
    Por jotas en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2009, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •