En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Sigue vivo Pixel Qi?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado ¿Sigue vivo Pixel Qi?

    Un vídeo sobre diferentes prototipos de esta compañía en Computex:


    Esta tecnología bastante prometedora sigue coleando, pero ya es bastante extraño el tiempo que llevan presentándola y lo poco que avanzan. Para ser humo es mucho humo pero ¿cuándo se verán resultados?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    El tema es que a veces un tecnología muere antes de salir, por retrasos u otros motivos. Y yo creo que tanto retraso, junto precio de estos dispositivos que echa atrás a mucha gente, más la salida del ipad, ha hecho mucho daño. Simplemente puede ser que o se hayan encontrado un problema que no dan solventando o que directamente no les da las cuentas y restructurando estrategia para atacar el mercado.

    A mi lo de que Asus haya mostrado dos 'evoluciones' de su lector, la tablet y el lector led sin retro, cuando tenían ya diseñado, construido y enseñado (puse el video yo mismo de la presentación en sociedad) el dr900/950 me parece cuando menos significativo. Y si hay algo malo, y mejor que nosotros no lo sabe nadie, es que no haya competencia ...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    El mayor problema que le veo al lanzamiento del iPad es la influencia que causa en el mercado. Ahora todos han resucitado un concepto que ya había pasado sin pena ni gloria.
    Lo que siento es que los grandes perdedores pueden ser los e-readers que ya empezaban a dar síntomas de estar sucumbiendo a la gadgetmanía y empezaban a sumar características no imprescindibles para estos dispositivos. En lugar de ocuparse de la optimización de las pantallas o de los sistemas operativos o la bajada de precios se metían en añadir 3G, redes WiFI, dobles pantallas y cosas más o menos superfluas.
    Con el boom del tablet me temo que los lectores puros y duros van de culo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    En lugar de ocuparse de la optimización de las pantallas o de los sistemas operativos o la bajada de precios se metían en añadir 3G, redes WiFI, dobles pantallas y cosas más o menos superfluas.
    Simplemente acabas de bordarlo. Para mi se equivocaron 100% en la evolución, el wifi es innecesario , el 3G salvo que seas amazon/b&n idem, y está demostrado que sin wacom pierdes contraste (una de las grandes ventajas de la eink) y ganas reflejos.

    Las claves 'emho' hubieran sido: bajada de precios, mejor soporte pdf, optimizar refresco y duración baterías en las táctiles. Pero cuando ves que hay gente con nexus o con iphone sin plan de datos ...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Las claves 'emho' hubieran sido: bajada de precios, mejor soporte pdf, optimizar refresco y duración baterías en las táctiles. Pero cuando ves que hay gente con nexus o con iphone sin plan de datos ...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    No lo digo criticando, lo digo porque el 80% de la gracia de ambos es el 'siempre online', yo por ejemplo uso casi todo lo de google a diario, calendar, gmail, docs, notas, etc. Por eso ando detrás de una legendo, el nexus se me va ya

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    No lo digo criticando, lo digo porque el 80% de la gracia de ambos es el 'siempre online', yo por ejemplo uso casi todo lo de google a diario, calendar, gmail, docs, notas, etc. Por eso ando detrás de una legendo, el nexus se me va ya
    Tsk, tsk, tsk. Ahora no, pero en su momento el 100% de la gracia era el Kindle para iPhone
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo es que soy partidario de la 'nube' que le voy a hacer, si soy blackberry adicto, y si no tiro por otra blackberry es por lo que decía antes, uso mucho las webapps de google, y siendo android hijo suyo en mucha parte ... aunque van de lujo en blackberry muchas de ellas.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Yo es que soy partidario de la 'nube' que le voy a hacer, si soy blackberry adicto, y si no tiro por otra blackberry es por lo que decía antes, uso mucho las webapps de google, y siendo android hijo suyo en mucha parte ... aunque van de lujo en blackberry muchas de ellas.
    Yo es que lo de subir mis cosillas a Internet, va a ser que no, ni para lo bueno ni para lo malo. Con lo cual, para mí la nube en general me sobra.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Ya vivo en la Villa y Corte
    Por Logseman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2010, 14:45
  2. se sigue colgando
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2010, 17:57
  3. E Ink, otro que sigue vivo
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/06/2010, 14:49
  4. esto sigue subiendo
    Por jotas en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2009, 12:29
  5. Pixel Qi [¿la (r)evolución?]
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/07/2009, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •